De la expectación, me despierto antes de que suene la alarma. Así que me quedo acostada en medio de la oscuridad contemplando el techo sobre mi. Cuando comienzo a impacientarme volteo a ver hacia la ventana y veo que aún no a amanecido. Me siento en mi lugar y tomo mi celular,veo la hora y me percato de que me he despertado una hora antes de lo previsto. Para matar el tiempo llevo al baño a mi Tom y le doy su desayuno, para luego comenzar con los mini juegos. Cuando Tom ya esta cansado me salgo del juego y veo de nuevo la hora...sólo he adelantado treinta minutos.
Conociéndome como me conozco,ya se que no podre volver a dormir así que me levanto lo más silenciosa posible y tomo la ropa y los implementos para el baño. Entro en el cuarto de baño,me desvisto,hago lo mismo que ayer con la ropa sucia y me meto bajo el agua del grifo.
Doy una sacudida involuntaria ante el frío del agua pero pronto me acostumbro a la temperatura. Me tomo mi tiempo para aplicarme jabón,champú y acondicionador dos o tres veces seguidas. Luego salgo de la ducha,me seco y comienzo a vestirme. Cuando vuelvo a la habitación veo que solo Dinah se ha levantado. La saludo en silencio y ella hace lo mismo mientras pasa corriendo por un lado de mi y entra al baño con toda su ropa igual que yo.
-Ally,Ally despierta-Cuando me acerco a ella la tomo del hombro y comienzo a sacudirla-¡Despierta!
Da una violenta sacudida en su cama,abre los ojos y me mira aún medio adormilada.
-¿Que pasa?
-Vete alistando.
-Pero...si aún no ha sonado la alarma.
-No importa, mas vale que nos sobre tiempo a que nos falte. Prepara tu ropa para que te bañes cuando Dinah salga del baño.
-Mandona-Refunfuña ella,pero comienza a levantarse.
Cuando Ally por fin se ha levantado me acerco a la cómoda y me miro en el espejo examinando mi ropa. Me he puesto unos vaqueros negros ajustados con unas Converse rojas y una blusa blanca de seda falsa. Saco de mi gaveta el estuche de maquillaje y riego su contenido por toda la cómoda. Decido ponerme algo sencillo,un labial rosado un poco de polvo y máscara para pestañas. Me concentro en mi cabello,y después de cepillarlo varias veces decido que si me he maquillado sencillo,no me lo teñire para seguir con la onda de la sencillez y todo eso. Contemplo el reloj de mi celular y veo que aún nos queda tiempo de sobra para pasar por la cafetería para comer algo.
-Bueno,me voy-Dice Dinah mientras toma su mochila y se dirige a la puerta.
-¿Que Lauren no va contigo?-Le pregunto.
-Esta conmigo en pintura,y esa es a la cuarta hora. También esta en danza,pero como ella es primer curso, no estamos juntas-Se encoje de hombros y me sonríe-Que tengas buen día.
-Tu igual-Le digo y ella cierra la puerta detrás de ella.
-¡Estoy lista!-Anuncia Ally sonriente algunos minutos después mientras sale del baño-¿Y Dinah?-Pregunta mirando todo el dormitorio.
-Se acaba de ir-Voy hacia la cama y tomo mi mochila-¿Nos vamos ya?
-Deja y me maquillo-Ally se acerca al espejo y comienza a aplicarse polvo y rubor-¿Ella no vendrá?-Pregunta señalando el cuerpo prácticamente inconsciente de Lauren.
-Supongo que debería-Me encojo de hombros al igual que Dinah-Pero de seguro le gusta prepararse a última hora.
-Supongo-Ally toma su mochila y juntas salimos del dormitorio-Es extraño.
-¿ El que?-Le pregunto mientras caminamos por el pasillo.
-No recuerdo haber preparado mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...