Esto no puede ser cierto...esto no puede ser cierto...esto no puede ser cierto.
Me quedo como idiota mirando a la mujer de la ventanilla, imagino que Ally y Harry le están gritando pero cuando logro dirigir mi mirada a ellos...veo que están igual que yo. Un momento ¿Igual que yo? Yo no soy asi
-¡¿Que mierda de broma de mal gusto es esta?!-Como es normal en mi,exploto gritando lo mas fuerte que puedo.
-No es una broma-Dice la mujer de la ventanilla con ojos como platos-¿Que no se les notificó?
-¡Claro que no!-Grito de nuevo y le doy un fuerte golpe a la campanilla-¡Mandamos el correo con nuestra solicitud y nos llego uno confirmando la admisión!
-De seguro fue un error de la oficina de admisión estudiantil. No les debió haber llegado esa confirmación.
-¡Pues nos llego!-Grito aun mas enfurecida;y casi al instante siento como la mano de Harry toma mi brazo con fuerza para impedir que me abalance contra la rubia y la golpee en la cara- ¡Hicimos nuestra maleta,viajamos hasta aquí y ahora nos dice que no podemos quedarnos! ¡¿Como demonios es posible?!
-Vámonos Cam-Ally me toma de mi brazo libre e intenta halar de mi. Pero estoy casi literalmente pegada al suelo-Podemos venir el año que entra ¿No es así?-Pregunta dirigiéndose a la rubia.
-Si,si,si-Encantada de que Ally le haya dado una ruta de escape-por supuesto que si. Es más para asegurarles que esto no volverá a pasar,les Guardaremos un cupo a ambas.
-¿A quien le guardarás un cupo Ámbar?-Dice una voz detrás de nosotros.
Mis dos amigos y yo volteamos rápidamente y vemos ante nosotros al director Banner. Siento como el agarre de Ally se acentúa, pero por suerte para mi el de Harry se debilita lo que me da una oportunidad perfecta para escapar. Me lanzo hacia el hombre de traje y una ves frente a el suavizo un poco mi expresión para no espantarlo.
-Señor director-Le digo mientras le tiendo la mano,la cual el estrecha de muy buena gana-Mi nombre es Camila cabello,y mi sueño siempre fue entrar en esta academia,pero me temo que hay un terrible problema.
-De verdad lamento oír eso-Me encuentro realmente sorprendida al notar una angustia sincera en su rostro-¿De que se trata su problema?
-Es que esta señora-Señalo con un dedo acusador a la rubia que ahora se a escondido aún mas tras la ventanilla-me esta diciendo que mi amiga y yo-Ahora señalo a Ally-no podemos quedarnos porque no hay dormitorio, y eso no puede ser cierto porque nos inscribimos y nos llego el correo de confirmación.
-Pero...lamento decírselo pero Ámbar esta en lo cierto. El correo de confirmación debe haber sido un error de la oficina de admisión estudiantil,pero no pueden quedarse,no hay dormitorio para ustedes.
-Señor...tiene que haber una solución-Ally se para a un lado de mi y me da su apoyo- lo que sea. Mi amiga y yo esperamos meses para esto. ¿Esta seguro de que no hay algo que pueda hacer? ¿Lo que sea?
-Director banner-la rubia vuelve a hablar y todos volteamos al instante-Creo que puede haber una solución.
-¿De que hablas?-Le pregunta el director.
-El dormitorio B5
-¿El dormitorio B5? No creo que se pueda, además ya esta ocupado.
-¿Que pasa con el dormitorio B5?-Preguntamos los tres al unisono.
El director da un suspiro realmente dramático y comienza a hablar:
-Como de seguro ya se habrán enterado, los dormitorios individuales son nuevos,de este año. El que ahora funciona para los dormitorios femeninos,es el edificio original. Cuando se hicieron los planos para la academia,hubo un error. Uno de los arquitectos confundió el dormitorio B5 con un aula...y la hizo de ese tamaño,es el mas grande dormitorio de toda la academia y el que todas las chicas desean, actualmente esta ocupado por dos chicas de segundo curso, la única solución posible para que puedan quedarse es que logren convencer a esas chicas de que le sedan el espacio,que les sobra.
-¡Perfecto!-Exclamo juntando las palmas en un aplauso silencioso-No hay problema,de seguro lo conseguiremos.
-No creo que sea tan fácil-El director sonríe con condescendencia y me provoca darle un puñetazo- Todas las chicas aman tal comodidad,pero por si acaso-apunta con un largo dedo a la rubia de la ventanilla-Dales a estas señoritas Dos horarios según como se hayan inscrito.
-Muchas gracias-Dice Ally entre dientes. Obviamente esta molesta ante la actitud pedante de este hombre,y siendo sincera ¿Quien no lo estaría?
-No hay de que-inclina la cabeza hacia nosotros y se marcha dando zancadas al final del pasillo.
-¿Como solicitaron sus horarios?-Pregunta la rubia y yo me vuelvo para verla.
-Yo lo pedí con todas las materias.
-Y yo sólo con canto y teatro-Añade Ally.
-¿Solo eso?-Pregunta Harry mientras la secretaria mientras teclea rápidamente en su computadora y una impresora se pone en marcha-Pensé que elegirías un curso con todas las materias.
-Dios,ni que estuviera loca.
-Camila lo ha hecho-Harry me señala mientras los hoyuelos de sus mejillas se marcan como pocas veces lo hacen.
-Lo ha hecho porque esta loca-Me sonríe y yo le saco la lengua.
-Muy bien aquí tienen-Dos horarios son desplazados debajo de la ventanilla y Ally yo tomamos cada una el que nos corresponde.
-Muchas gracias-Ally hace la parodia perfecta de la inclinación con la que el director se ha despedido y los tres nos ponemos en marcha.
Afuera,el sol esta de lo más brillante,así que los tres nos apresuramos a cruzar la distancia que separa el edificio principal de los dormitorios femeninos. Cuando entramos en estos últimos nos encontramos con un largo pasillo lleno de puertas con variados diseños que van desde notas musicales rosadas, pasando por máscaras de teatro hasta llegar a micrófonos abstractos.
La puerta del dormitorio B5 se encuentra en medio de una sabana hecha a base de artículos de maquillaje(Muy creativa si me lo preguntan) y una explosión de colores a la que no le encuentro ningún sentido. Su propio diseño consiste en un bonito árbol con hojas multicolores,y cuando comparo esta puerta con las demás la diferencia se hace muy obvia.
-Bueno chicas, hasta aquí las acompaño-Harry carraspea para llamar nuestra atención y cuando lo miramos comienza a alejarse por el pasillo-Si necesitan que las lleve de vuelta, me avisan. Buena suerte.
-Gracias Harry,pero seguro nos quedaremos-Ally le sonríe mientras truena sus nudillos como una convicta buscando pelea.
-¿Lista?-Le pregunto mientras coloco una mano en la puerta,la cual se encuentra entre abierta.
Ella solo asiente y yo tiro de la puerta hacia el interior de la habitación.
-Hol...-Me interrumpo inmediatamente cuando veo a una chica en sujetador y bragas sentada a horcajadas sobre un rubio quien solo lleva puesto un vaquero negro muy ajustado.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...