Cuando llego a la puerta de mi dormitorio y la abro,encuentro a Normani y Ally sentadas en el suelo. Al verme entrar,las dos chicas clavan su mirada en mi.
-¿Que pasa?-Pregunto mientras me siento con ellas-¿Porque tanta urgencia?
-¿Donde estabas?-Me pregunta Ally.
-Eso no importa ahora-Igniro su mirada furibunda y me volteo hacia Normani-¿De que se trata esa reunión?
-Pues...como sabrás, el cumpleaños de Dinah es este viernes.
-¿De verdad? ¡No lo sabia!
-Si,cumple dieciocho años. Es un cumpleaños muy importante. Dinah siempre lo ha estado esperando.
-¿Y que le Organizaremos?-Pregunto emocionada. Siempre me emocionan los cumpleaños.
-Normani me estaba diciendo que ella siempre quiso una fiesta-Me dice Ally-Y que si hablamos con la mamá de Dinah,quizás ella nos deje hacer la fiesta en su casa.
-¿Y Dinah vive cerca?
-Oh si,si-Normani asiente varias veces y sonríe-A unos veinte minutos de aquí.
-¡Genial!-Exclamo dando aplausos-Entonces sólo tenemos que hablar con la mamá de Dinah para que nos deje hacer la fiesta,que supongo sera sorpresa.
-Pues... No es tan fácil-Me preocupa que la sonrisa de Normani se halla borrado tan rápido como llegó.
-¿Porque?
-¿Que impresión te dio Dinah el primer día?-su pregunta me desconcierta bastante.
-Pues...bueno-¿Como decirlo de una manera que no sea ofensiva?-Me pareció una chica,muy seria. Mucho.
-Exacto. Dinah cuando no conoce a alguien se comporta muy seria. Pero luego, cuando toma confianza, se torna agradable estar con ella ¿No es así?
-Si,claro-Responde Ally en mi lugar. Me dan ganas de decirle que la pregunta era para mi y no para ella;pero lo dejo estar.
-Bueno,pues su madre es un caso muy diferente. Es una mujer muy seria,y muy difícil de tratar. No digo que sea imposible convencerla de que nos deje hacer la fiesta;pero sera muy difícil.
-Tu lo has dicho-Para infundirle Ánimos a Normani,cuadro los hombros y le regalo una amplia sonrisa-Sera difícil,mas no imposible. Ya verás que lograremos convencerla.
-¡Así se habla!-Exclama Ally aplaudiendo demasiado fuerte-lo conseguiremos, ya verás.
-Ojala y así sea-Normani se levanta y se sacude unas cuantas motas de polvo que se han adherido a su pantalón.
-¿Y cuando iremos a hablar con la mamá de Dinah?-Pregunto mientras,al igual que Normani,me levanto del suelo y me sacudo motas de polvo inexistentes de mi pantalón.
-El miércoles después de clases. Lauren ya esta al tanto de todo esto y mantendrá ocupada a Dinah,para que no note nuestra ausencia ni mucho menos vaya a ir a su casa.
-Muy bien,entonces nos vemos el miércoles a la salida-Le doy un pequeño golpe en el hombro y comienzo a caminar con ella hacia la puerta.
-Y ponganse...un vestido o algo. Porque a la mamá de Dinah no le agrada mucho la ropa juvenil-Al decir esto,las mejillas de Normani se cubren de un poderoso color rojo.
-Esta bien-Sonrío y cierro la puerta una ves que ella se ha ido.
Cuando se que se ha alejado y no puede oírme,me volteo hacia Ally y abro los ojos como platos. Ella hace lo mismo que yo y ambas reímos,luego me siento a su lado en el suelo y le digo:
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...