Aterrizo suavemente sobre la hierba del patio. Me levanto y miro a mi alrededor,todo esta bastante oscuro,comienzo a caminar hacia el patio delantero y justo antes de salir de la grama miro hacia atrás y contemplo el cobertizo que a estas horas parece una siniestra construcción hecha meramente de sombras y oscuridad. Es raro que,llevando una semana aquí, jamas haya visto la academia de noche. Por eso es que me quedo pasmada al ver lo diferente que se ve de noche. La amarillenta luz de los postes proyectan sombras irregulares sobre el suelo y la fachada de los edificios, que al ser algo antiguos,no la reciben de una manera muy favorecedora.
Muevo la cabeza con fuerza para centrarme en lo que tengo que hacer y me pongo en marcha. Para evitar que alguien me vea desde una ventana, me encorvo lo suficiente como para quedar fuera de la vista y así comienzo a caminar.
Para cuando al fin llego a los dormitorios masculinos tengo un terrible dolor en la espalda,el cual me veo obligada a ignorar. Me levanto y con mucho cuidado rodeo el edificio y comienzo a espiar por las ventanas. La primera que miro da a un dormitorio pintado totalmente de blanco donde un chico,de espaldas a mi,juega con una consola de videojuegos. Hago caso omiso de esto y sigo hacia la siguiente ventana.
Al principio creo que esta vacía o que sus ocupantes están durmiendo pues todo esta a oscuras pero cuando fuerzo un poco la vista veo que en realidad hay dos chicos...que se abrazan y besan apasionadamente. Vaya,sabía que al hacer esto me encontraría con cualquier cosa, pero no pensé que fueran este tipo de cosas. Para cuando salgo de mi impresión uno de los chicos a empujado al otro hacia la cama y se ha subido a horcajadas sobre su compañero. Pero ya esta bueno de distracciones,ellos con sus asuntos y yo con los mios.
La tercera ventana es justo la que necesito. En el momento en que me asomo la puerta de entrada se cierra de un portazo,y como veo que solo hay una cama no corro el riesgo de que otro chico además del que ha salido aparezca. Pero justo en este momento mi mente comienza a plantear dudas <<¿Y si es la habitación de un profesor?>> <<Por algo hay una sola cama>> <<¿Sera buena idea?>>
Se que son preguntas a las que debería hacer caso,pero mi parte osada decide que es mejor ignorarlas y yo,como siempre,le hago caso. Meto mi celular en el bolsillo derecho de mi pantalón y coloco la lata de pintura entre mis piernas,apretándola con fuerza para que no se caiga. Una ves así, alzo los brazos y cuelo los dedos por la pequeña rendija que queda entre la guillotina de la ventana y el marco de la misma. Este tipo de ventanas siempre tienden a quedar un poco abiertas sino se les da un empujón bien fuerte,lo que en este momento es una suerte para mi. Con mucho cuidado voy empujando hacia arriba,cuidando que la ventana no vaya a hacer ningún ruido que me delate.
Cuando la rendija se a ampliado lo suficiente como para que yo quepa,lanzo el celular y la lata de pintura dentro del dormitorio y luego me doy un pequeño impulso gracias al cual entro sin problemas. Cuando me he levantado y recogido mis cosas,trato de ver algo en medio de tanta oscuridad pero me es imposible,por lo que decido ir a tientas hacia la pared donde están la puerta y el interruptor de la luz. Lo acciono y cuando la luz inunda todo me quedo pasmada ante tal decoración.
Las cuatro paredes se hallan pintadas con hermosos diseños de piano. La pared de enfrente y la que tengo detrás se hallan pintadas con enormes teclas,mientras que las laterales van a cuadros negros y blancos al igual que el piso. Justo al lado izquierdo de la ventana hay una enorme cama tamaño matrimonial con almohadas y cobertores de variados colores que contrastan a la perfección con el blanco y negro de las paredes. Al lado de esta hay una pequeña mesita de noche con una lámpara mientras que al frente,a unos pocos centímetros de mi,hay una cómoda de madera blanca,igual al closet que hay al lado de la puerta del baño. Pero es un closet raro,de esos que salen en las películas de terror donde las víctimas se esconden y contemplan por las rejillas como el asesino mata a su ser querido. Se que es una comparación algo psicópata... Pero es lo único que se me ocurre. Debo ponerme manos a la obra antes de que el que vive aquí (un profesor,por tal comodidades supongo) vuelva y me vea. Agito la lata de pintura y comienzo a caminar hacia la pared de en frente cuando oigo unos pasos acercándose por el pasillo.
Con el miedo creciendo dentro de mi,alarmantemente rápido pego el oído a la puerta para escuchar como los pasos siguen acercándose. ¡Mierda! ¡¿Y ahora que hago?!
Por un momento considero la posibilidad de esconderme debajo de la cama,pero no cabría. El pomo de la puerta comienza a moverse y yo me lanzo hacia el closet. Abro la puerta,me meto dentro,entre lo que parecen ser abrigos,y cierro la puerta. A traves de las rendijas contemplo como el dueño de la habitación entra y cierra la puerta detrás de el...es en ese momento en el que me doy cuenta de dos cosas.
La primera es que deje la luz encendida cuando el la había apagado, y la segunda es que el que acaba de entrar no es nada más ni nada menos que el profesor prodigio... Ahora si que me he metido en un buen lío. Shawn lleva una camisa gris de manga larga que se ciñe a sus musculosos brazos,y un pantalón negro que combinan a la perfección con sus Toms rojas. Mientras ruego en silencio a que tenga intenciones de volver a salir y así poder cumplir el reto y marcharme sin empeorar la situación, el se agacha y se quita los zapatos, luego,cuando creo que va a salir de nuevo,mueve las manos hacia el cierre de su pantalón y lo baja...¡Se va a desnudar!
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...