Una ves que la puerta se cierra detrás de los chicos,Ally y Normani se dejan caer sobre el suelo y comienzan a hablar entre ellas. Yo comienzo a pasear distraídamente por todo el jardín hasta que veo que Laura me observa fijamente; entonces le ofrezco una sonrisa y me acerco a ella.
-¿Como ha quedado?-Le pregunto extendiendo ambos brazos a mis lados-¿Que tal se ve?
-Todo quedó hermoso señorita...-Se coloca las manos en el pecho y pasea mirada por todo el lugar-a la señorita Jane le va a encantar.
-¿Tu crees?-miro otra ves el jardín, como si me fuera a dar cuenta de un detalle que no haya visto-Ojala y tengas razón.
-Si,ya verá-Saca las manos de los bolsillos de su delantal y comienza a retorcerlas.
-¿Pasa algo?-Le pregunto intrigada por la expresión que acaba de adoptar su rostro.
-Eh...no yo...
-...Anda dime-Quizá no debería preguntar, pero hay ocasiones,muy recurrentes la verdad, en que la curiosidad le gana el juego a la poca sensatez con la que cuento-¿Que pasa?
-Es que...yo quería saber si podía pedirle un favor;a usted y a las demás chicas.
-¿Un favor? ¡Por supuesto que puedes! Hemos estado molestandote todo el día... Es justo que tu también pidas algo.
-¿De verdad?-Sus manos ralentizan los movimientos anteriormente frenéticos y me sonríe con un poco más de comodidad-muchas gracias.
-No agradezcas nada-Niego con la cabeza. ¿Porque tiene que estar agradeciendo todo?-¿De que se trata el favor?
-Pues...mi hijo Kyle no suele salir mucho, le gustan las fiestas pero no lo invitan a muchas. Y yo quería saber si podrían permitir que el viniese aquí; es un muchacho tranquilo y no causara problemas. Además la señorita Dinah lo conoce.
-Por supuesto que puede venir-Ante esto sus manos se detienen totalmente y sus ojos se amplían por la emoción-¿Que edad tiene?
-Diecisiete...va a la academia.
-Dijiste que se llama Kyle ¿No es así?-Al repetir el nombre en voz alta comienza a parecerme mucho más conocido.
-Si...Kyle Mikels...
-¡Yo lo conozco!-Exclamo en voz alta;quizá demasiado alta. Pero es que la casualidad es muy grande-Esta en mi clase de guitarra.
-¿De verdad? ¡Pero que tremenda casualidad!
-Si. Lo sé, es un chico muy tranquilo casi no habla.
-Si...el es así. Le cuesta un poco socializar.
-Dile que venga...pero con una condición-Ella me mira sorprendida y yo me apresuro a añadir:-que baile y se divierta.
-Esta bien;se lo diré. Muchas gracias señorita.
-No tienes nada que agradecer...además no es mi fiesta; sino de Dinah.
-Si,lo sé. Pero como ella no sabe nada y ustedes son las que la están organizando...
-...Te entiendo-La interrumpo con una sonrisa.
-Entonces...voy a llamarlo ahora mismo y a decirle que puede venir.
-Vale-Asiento con la cabeza varías veces y observo como ella se marcha la mar de feliz.
-¿De que hablaban?-Pregunta Ally cuando me siento en el suelo junto a ellas.
-¿Quienes?-Se perfectamente a lo que se refiere...pero se me hace muy divertido hacerla enojar.
-Tu y Laura.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...