Capítulo 7

859 71 6
                                    

En cuanto la puerta se cierra ruidosamente detrás de Dinah y Ally me meto en el cuarto de baño,me desvisto,coloco mi piyama sobre el váter y después de colocar la ropa que me he quitado en una bolsa destinada a guardar mi ropa sucia entro en la regadera...y comienzo a pensar.

El día a sido mucho más loco de lo que yo pensaba que podía ser...pero eso no quiere decir que haya sido malo. En tan sólo un par de horas Ally y yo hemos conseguido una chica que nos odia,dos chicos muy amables y una chica que de seguro sera nuestra nueva amiga...deberían darnos crédito,pues eso es más de lo que la mayoría consigue. Tengo diecisiete voy al penúltimo año de preparatoria y ya voy en camino de conseguir mis sueños...en definitiva me merezco un premio.

Por fin abro la llave del grifo y dejo que el agua me empape,comienzo a masajear mi cabello y contemplo como el color rosa abandona mi cabello y tiñe el agua. Veinte minutos después salgo del baño con mi pantalón de franela y una camiseta realmente vieja con calaveras en ella.

Coloco la bolsa con ropa sucia junto a los zapatos que me he quitado y tomo el teléfono para llamar a mi mamá quien contesta al segundo tono.

-¿Cam?-Dice ella-¡Dios hija porque tardaste tanto en llamar? ¿Como llegaron?

-Muy bien mamá-A pesar de que cumplo mi sueño al estar aquí, me siento un tanto nostálgica al tenerla tan lejos- Llegamos muy bien-Decido no contarle lo del problema con los dormitorios para no preocuparla. Además ya lo resolvimos sin tanto problema.

-¿Como es todo? ¿Como son los dormitorios?-Se nota a kilómetros de distancia lo curiosa que esta.

-Ay mamá, todo aquí es hermoso. Todo es tan artístico, las puertas de cada dormitorio tienen un diseño distinto, hasta los suelo respiran arte. Y eso que no comienzo con el canto.

-Aún no entiendo Porque tomaste un curso completo si lo que te interesa es el canto,pero me encanta que estés tan feliz.

-¿Y como lo sabes?-Le pregunto aunque ya se su respuesta.

-Camila,soy tu madre y te conozco. Además se te nota en la voz.

-¿Y papá? ¿Esta contigo?

-No mi niña,tuvo guardia de ultima hora-Papá es un respetado neurocirujano.

-Bueno,por favor mandale saludos de mi parte y dile que lo quiero y extraño al igual que a ti.

-Muy bien.

-Y ahora te tengo que dejar,porque ya esta por llegar Ally con la comida.

-Esta bien hija,cuidate mucho.

-Claro mamá, te quiero.

-Y yo a ti-Contesta y acto seguido cuelga la llamada.

En el justo momento en que he dejado de oír a mamá, la puerta se abre y entran Ally y Dinah cargadas con varias cajas y bolsas, como si las hubiese llamado con el pensamiento. Me levanto para ayudarlas y cuando tenemos todo sobre la cama de Ally,comienzo a revisar una bolsa que huele realmente bien.

-¿Que han traído?-Les pregunto mientras saco el contenido de la bolsa,que resulta ser un burrito.

-Burritos de carne y vegetales tacos de carne y empanadas-Enumera Dinah mientras saca de una bolsas las bebidas-uno para cada una.

-¿Y para tomar?-Pregunto mientras mientras tomo mi burrito correspondiente y le doy una gran mordida. Dios, sabe realmente bien.

-Para ti batido de fresa-Contesta Ally y me pasa el vaso.

-Aww,pero que bien me conoces-Digo poniendo cara de tonta mientras doy un gran sorbo a la bebida.

Mientras comemos,las tres conversamos muy a gusto. Dinah es una chica realmente agradable y se le ve muy madura tranquila y centrada,nos pregunta por nuestros intereses,y yo le digo que quiero ser cantante profesional y Ally le dice que quiere ser una gran actriz, que también le interesa el canto pero en un segundo plano.

-¿Y tu que nos cuentas de ti?-Le pregunta Ally comiéndose lo último que le queda de su taco y pasando luego con su burrito.

-Púes no mucho. Voy al penúltimo año de preparatoria igual que ustedes. Cuando salga quiero ir a la universidad a estudiar medicina. Pero también quiero ser bailarina artística, por eso he tomado baile aquí.

-¿Solo esa has elegido?-le pregunto.

-Esa y pintura. Amo pintar,de hecho yo pinte la puerta. Antes tenia una muñeca de lo más bizarra.

-Te ha quedado muy bien.

-Si,muy bien-Concuerdo con Ally.

-Pues...gracias-Avergonzada, Dinah baja la mirada hasta su regazo, pero aún así puedo ver que se ha ruborizado.

-¿Y Lauren que materias tomó?-Desde que la vi,me dio curiosidad saber que elegiría alguien como ella. Pero se supone que lo debía mantener en secreto.

-El año pasado sólo escogió escultura. Pero la verdad que Lauren tiene una voz hermosa,así qué la convencí de apuntarse este año para canto. También agregó Danza y pintura para pasar un poco más de tiempo conmigo.

-Eso es muy tierno. No parece cosa de ella-Digo con toda sinceridad sin poder frenar las palabras antes de que salgan de mi boca.

-Lauren es una buena chica,es sólo que es un poco territorial Así que cuando llegaron ustedes diciendo que se quedarían aquí, odio que nos quitaran la privacidad porque sabe que me gusta hacer nuevos amigos. Sólo denle tiempo y ya verán como se empiezan a llevar mejor.

-Ojalá y tengas razón-Dice Ally y yo inconscientemente lanzo una mirada a la cama en la que horas antes Niall y Lauren estaban besándose tan apasionadamente.

-¿Y que tal sus horarios?-Nos pregunta Dinah.

-Ni siquiera he tenido tiempo de ver el mio-Ally arruga su servilleta y la lanza dentro de una caja vacia-lo veré antes de irme a dormir, porque ahora tengo que acomodar mi ropa.

-No te preocupes-Hago lo mismo que ella con mi servilleta y la miro sonriente-Ya me encargue yo de eso.

-Vaya,pero que bien ¿Y los horarios?

-Están encima de la cómoda-Le digo señalándola.

Ally se inclina hacia la cómoda y toma nuestros horarios y me pasa el mio.

-Tengo canto a segunda hora mañana-Digo siguiendo la columna del lunes.

-¡Yo igual!-Dice Ally poniendo su horario contra el pecho.

-Les toca con Lauren-Dice Dinah.

Estoy a punto de poner los ojos en blanco,pero me Contengo porque Dinah ha sido muy buena con nosotras y sería una grosería hablar mal de su amiga.

-¿Y ahora que hacemos?-Pregunta Ally estirándose en la cama cubierta con una de las sábanas que trajimos.

-¿Dormir?-Digo,e involuntariamente doy un gran bostezo-No se tu,pero yo estoy muy cansada.

Antes de que Ally o Dinah puedan decir algo,la puerta del dormitorio se abre de nuevo y por ella entra Lauren un tanto despeinada. Nos mira por un momento,luego ve lo que hemos hecho con la habitación y acto seguido se lanza boca abajo en su cama sin decir palabra alguna.

-¿Donde estabas Lau?-Pregunta Dinah tomando el taco que le ha guardado.

-Estaba con Niall,paseando en su motocicleta-Dice,con su voz amortiguada por la cama-Pero no pudimos pasear mucho,porque estaba cansado.

-Eso es porque nos ayudo con las camas-Dinah se levanta y comienza a caminar hacia ella-La verdad es que fue bastante cansado.¿Quieres burrito? Te he guardado uno.

-¡Genial!-Lauren se levanta de un salto y toma el burrito;el cual se come con desesperación.

Pasamos otra hora hablando con Dinah,luego una por una se van duchando y poniéndose sus pijamas. Cuando todas estamos en nuestras camas con la luz apagada y la puerta cerrada, pongo la alarma de mi teléfono a las siete de la mañana,se que no tengo clases hasta las nueve,pero me gusta tener bastante tiempo de sobra para arreglarme. Pongo mi teléfono en la cómoda junto a la ropa que usare mañana y me acuesto... Luego recuerdo que no he preparado mi mochila y me pongo a ello en medio de la oscuridad, Preparando la de Ally también.

Cuando término de hacerlo me acuesto de nuevo
quedándome dormida casi de inmediato.

Hasta Que Te Encontré(Shawmila)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora