Capitulo 55

591 54 7
                                    

Demonios.

La ira y la indignación que se han apoderado de mi cuerpo luego del beso robado de Zayn,le van abriendo paso poco a poco a los nervios. ¿Y ahora que hago? ¿Como se supone que debo reaccionar? ¿Que le voy a decir a las chicas? Como nada bueno pasa,la gente deja de mirarme y continua bailando,como si nada,en su propio mundo. Yo aprovecho la oportunidad y me confundo entre la marea de cuerpos danzantes. Al principio no se a donde voy,pues mis pies parecen moverse por si solos,pero cuando presto la suficiente atención veo que he llegado hasta la cocina. Mucho mejor. Un trago de seguro me calma.

Debido a la intensidad de lo que ha pasado en los últimos segundos,decido pasar de el Vodka y optar por algo mucho mas fuerte. Me paro frente al barril de ron y me sirvo un vaso hasta la mitad. Luego,sin pensarlo demasiado,inclino mi cabeza hacia atrás y derramo rápidamente el liquido por mi boca. Cierro con fuerza los ojos mientras siento como el ardor del ron se apodera de mi garganta y posteriormente de todas mis entrañas. Vaya que me ha sentado bien ese trago. De hecho,me estoy plateando seriamente darme otro igual cuando siento que alguien mas entra en la cocina. Volteo la cabeza y veo que se trata,como no,de Ally Dinah y Normani.

-¿Camila?-Me llama Ally,tan cautelosa que casi parece que estuviese tratando con un psicópata fugitivo y no conmigo-¿Que ha pasado?

-¿Que ha pasado de que?-Pregunto bruscamente,mientras me tomo las ultimas gotas de ron que se han quedado rezagadas en el fondo del vaso.

-Ahí afuera-Contesta Dinah,mirando con aprehensión evidente mi vaso.

-¿Por que le has pegado a Zayn?-Agrega Normani.

-Porque es un imbécil y se lo merece.

-¿No se supone que ustedes salían?-Inquiera Ally-Digo…al menos eso era lo que parecía.

No me he dado cuenta en que momento los nervios han desaparecido…pero la verdad es que,cuando me doy cuenta,vuelvo a estar tan furiosa como un león enjaulado. Y,siendo sincera conmigo misma,tanta pregunta por parte de las chicas comienza a molestarme. Mucho. Se que no es mas que un efecto colateral de la burrada que ha cometido Zayn,pero no puedo hacer nada. Cierro los ojos por un par de segundos,me recuerdo a mi misma que las chicas no tiene nada de culpa en todo esto y que no puedo descargar la rabia con ella,y luego sigo hablando.

-Pues…si…algo así-Balbuceo mientras dejo el vaso sobre la encimera y me encaramo en ella de un salto-Pero de igual forma eso no le da derecho a besarme en contra de mi voluntad.

-¿Eso es lo que ha hecho?-Normani suele sonar tranquila y pacifica;es por eso que me sorprende enormemente escuchar ese tono en su voz.

-Sep-Asiento con la cabeza y siento como mis entrañas se retuercen de manera muy violenta. Mierda,ojala y ese trago de ron no me vaya a caer mal-Estábamos bailando de lo mas normal. Yo estaba de espalda,y cuando he volteado…¡ZAZ! me ha plantado el beso.

-Idiota-Masculla Normani por lo bajo,entornando mucho los ojos.

-Entiendo pero…¿Por que has reaccionado de esa forma?-Pregunta Dinah-Se que te robó el beso…pero…Si estaban saliendo…¿Que no debería alegrarte o algo?

-Estamos peleados-Me apresuro a mentir-Y se supone que debía darme tiempo antes de que se me pasara el mal genio. Pero no lo ha hecho. Al contrario…ha empeorado las cosas.

-Ohhh,ya veo-La boca de Dinah se convierte en una enorme "O" que me indica que he logrado mi objetivo principal. La he convencido.

-Hey ¿A alguien le han tomado fotos ya?-Pregunto para cambiar de tema. Trato de sonar alegre y despreocupada,pero algo muy en el fondo me dice a gritos que he fracasado estrepitosamente.

Hasta Que Te Encontré(Shawmila)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora