Prólogo

3K 126 5
                                    

Para Génesis: ¡Brindemos porque el idiota se fue!

Mi filosofía de vida se resume a tres simples palabras que me han cambiado la vida.

SE TU MISMO

Y vaya que las he seguido. A los catorce años quise mi primer tatuaje,y un día después de el colegio gaste todos mis ahorros en lo que resulto en una linda mariposa en mi muñeca izquierda,contando claro,la tremenda reprimenda de mi madre.

A los quince tome una decisión más seria. Supe que quería ser cantante. Pero no del tipo de cantante que se conforma con tocar una o dos canciones por semana en el club nocturno de su ciudad,sino del tipo que pasa la mitad del año de gira por todo el mundo y que tiene camiones con su cara en él.

La Academia de artes jhon vanes me lo ofrecía todo. Para que no tuvieras que renunciar a tus estudios abría sus puertas en verano;dándote a escoger entre cátedras como canto,teatro,pintura o escultura;yo,aunque quería ser cantante,elegí un curso con todas las cátedras.

Al principió mamá se opuso,pues siempre había querido que su única hija fuera abogada o doctora,pero al ver que mi deseo era real accedió gustosa.

Mi primer día fue igual de emocionante como  aterrador, pero lo que no sabía era que este era el comienzo de una nueva vida,de un nuevo ciclo.

Era el nacimiento de una nueva Camila...

Y esta,es la historia de cómo paso.

Hasta Que Te Encontré(Shawmila)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora