Capítulo 66

403 38 7
                                    

En cuanto el eco del portazo desaparece por fin,tardo unos segundos en asimilar del todo lo que ha pasado. Cuando por fin reacciono y caigo en cuenta,tomo mi teléfono y le escribo un rápido mensaje a Shawn explicándole todo lo que Ally me ha dicho. Una vez he enviado el mensaje,me quedo mirando fijamente la pantalla de mi celular,esperando por su respuesta. Sin embargo,la pantalla se ilumina de pronto,indicándome que me esta entrando una llamada de Shawn, en lugar de un mensaje de texto, que era lo que habría esperado. Al principio, creo que lo mejor es no responder,puesto que todo este contacto adicional con el,mas allá de las clases,va directamente en contra de todo lo que había planeado. Pero luego decido que es mejor contestarle.

-¿Que pasa?-pregunto,en tono casual.

-¿Es enserio?-pregunta al instante-¿Como es eso que Ally quiere hablar conmigo?

-Pues...eso,que Ally quiere hablar contigo.

-¿Para que rayos?

-No me lo ha dicho-esta bien,aquí estoy mintiendo. En el mensaje no le he dicho que Ally quiere hablar con el para decirle que no se pase conmigo y me hiera;y la verdad tampoco voy a decírselo ni por llamada ni mucho menos en persona-Pero...no lo sé,quizá...quizá...

-¿Quizá...?

-Olvídalo. Solo...solo no lo se y ya está ¿De acuerdo? traté de decirle que no la iba a llevar contigo,pero me dijo que de todas formas iba a conseguir la forma de hablar contigo.

-Así que no puedo escapar de esta.

-Pues no,tal parece que no.

-¡Pff...!-bufa,aparentemente molesto. Puedo imaginarmelo pasándose la mano por el cabello,despeinandoselo aun mas de lo que seguramente  ya lo tiene-¡Un momento!

-¿Que pasa?

-Ella...ella no sabe cuando será nuestra próxima clase ¿No es cierto? No tiene forma de saberlo. Así que,la verdad no creo que...

-Lo sabe-le digo,antes de que siga hablando-Me hizo decírselo antes de saber que era para ir a hablar contigo. Esa chica es realmente...inteligente.

-Eso quiere decir que puede interrumpir nuestra clase de hoy en cualquier momento.

-Exacto,si.

-Bueno,entendería si quieres cancelar la clase.

-¿Que? ¡No,claro que no!

-¿De verdad?

-¡Pues claro! No falta mucho para las audiciones,así que no me puedo dar el lujo de perder estas clases que tanto me ayudan. Además,una conversación con Ally tampoco puede causar mucho desastre ¿Verdad?

En lugar de contestar,se queda callado y suelta un par de risitas.

-¿De que te ríes?

-Así que las clases te ayudan mucho ¿Eh?

-Pues...pues si ¿Y que con eso?

-Que resulta irónico que digas eso cuando antes no las querías aceptar-dice,y suelta otro par de risitas.

-¡Oh,ya callate!-le espeto,y tranco la llamada de golpe.

                                                                                                                       *  *  *

El resto del día me lo paso en modo piloto automático,sin reparar realmente en lo que hago. Cuando solo falta una media hora para que llegue la hora de la clase con Shawn,ya me he fumado sin exgaerar media caja de cigarrillos. Al principio no entendía porque la charla de Ally con Shawn me ponía tan nerviosa,pero por fin lo he descubierto. Lo que ella le diga puede influoir en la visión de Shawn sobre nuestra situación actual. Quiero decir que,si interpreta lo que Ally le diga como estoy casi segura de que lo va a interpretar, creerá que aún siento algo por el...de acuerdo,es mas que obvio que aún siento algo por el,pero me refiero a que creera que no me he cerrado en banda a darle una nueva oportunidad,creerá que tiene chance de recuperar loque teníamos...y comenzará a intentarlo de nuevo. Y como es evidente,eso acabaría tanto con el ambiente de paz que tenemos en nuestras clases,y posiblemente,Dios no lo quiera,con mi resolución a olvidarme de él. Se que,hasta ahora,no he sido precisamente dura e inflexible n cuanto a lo que el se refiere,pero de ahí a no poder resistirme para nada...es unn cambio que no estoy dispuesta a tolerar.

Hasta Que Te Encontré(Shawmila)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora