-¿De verdad? ¿Como?-Con la emoción creciendo a una velocidad impresionante dentro de mi dejo mis cosas en sobre mi cama y me apresuro a sentarme en el circulo,entre Normani y Ally.
-Lauren a ideado un plan-Dice Dinah con una enorme sonrisa mientras mira a su amiga y le soba el brazo-Y la verdad es que es realmente ingenioso.
-¿De que trata?-Me huele que este plan será extremista. Pero en este caso,como no es contra mi y es para ayudar a Dinah,estoy dispuesta a aceptar lo que venga. Siempre y cuando no me traiga más problemas.
-Pues...-La pelinegra mira al piso y luego al techo-Niall es muy amigo de Mike,el compañero de dormitorio de Alex. Entonces me puse a pensar que le podríamos pedir que lo llevara de fiesta o algo así,y que dejara a Alex sólo en la habitación para que pudiéramos hacerle alguna "Maldad"-Hace las comillas con los dedos y me sorprende que una chica como ella le reste valor a la palabra maldad. Es casi como el aire que respira-Sin perjudicar ni al plan,ni a su compañero.
-¿Y que Maldad le haremos?-Pregunto mientras lucho con el impulso de hacer las comillas al igual que Lauren.
-Algo sencillo-Lauren se encoje de hombros con una siniestra sonrisa en el rostro-Tenia pensado entrar en su habitación, teñirle el cabello de algún color alocado, dejarlo desnudo y,una ves hayamos sacado todo aquello con lo que pueda vestirse, hacer que se levante de la cama y tomarle una foto. De seguro le gustara la fama que le dará el que su foto este por toda la academia.
-Es muy buena idea-Aunque no me guste tengo que reconocerselo. La ha pensado-Pero...podríamos hacer una mejora.
-¿De que se trata?-Pregunta Ally,y veo,no muy contenta, que le gusta el plan de Lauren como esta y que no le quiere hacer ninguna modificación ¡Traidora a la vista!
-Pienso que en lugar de poner la foto por toda la academia,deberíamos sacarle el mayor provecho posible-Me encojo de hombros antes de darme cuenta de que se parece mucho a la expresión que ha hecho Lauren,se que es muy infantil, ¡Pero de verdad no me agrada esta chica!-Porque si la ponemos por ahí, sólo durara un poco antes de que el director o un profesor la quite y no lo haremos sufrir lo suficiente.
-¿Y a que te refieres con <<Sacarle provecho>>-me pincha Lauren y veo con algo de satisfacción que no le agrada la idea de que yo proponga un mejor plan.
-Me refiero a que podríamos chantajearlo con la fotografía y decirle que si no hace cierto tipos de cosas,la publicaremos. Obviamente esas cosas serán humillantes.
-¡Es genial esa idea!-Exclama Dinah dando un salto en su lugar-¡Me encanta! ¡Hagamos eso! Podríamos ordenarle cosas humillantes dos o tres veces por semana y al final...publicar la foto.
-Es muy buena idea-Dice Normani con una maliciosa sonrisa que no encaja muy bien con su habitual expresión de ternura e inocencia.
-Pero no entiendo, ¿Como le haremos saber lo de los chantajes?
-¡Ally obvio que por teléfono!-Le doy un pequeño golpe en la cabeza y ella lo soba mientras me saca la lengua-¡Eres tan lenta en ocasiones!
-¡Solo preguntaba!-Réplica Ella mientras se aleja un poco de mi lado para evitar que no le pegue.
-¿Y cuando haremos todo esto?-Pregunto mientras intento darle,en broma por supuesto, otro golpe a Ally
-Pues había pensado que hoy mismo-Dice Lauren mientras se revisa una uña.
-¡¿Hoy?!-Esa si que no me la esperaba,pero que mas da ¡A darle!-Bueno,pues...¿Cual es el primer paso?
-Me quedó algo de pintura en aerosol-Lauren señala con su teléfono el hueco debajo de su cama,y al recordar lo que hizo, me dan ganas de lanzarmele encima y darle una buena paliza. Pero me Contengo-Solo tenemos que esperar que llegue Niall para repartir los puestos y ponernos en marcha.
Nos quedamos por unos minutos discutiendo pequeños detalles del plan hasta que tocan la puerta y me levanto para ir. Al abrir, me encuentro frente a frente con Niall quien va vestido con una camisa de manga larga negra y unos jeans azul oscuro. Se ve realmente bien,ya que esos colores tan oscuros hacen que el rubio de su cabello y el azul de sus ojos resalte aún más.
-Hola-Saluda y mueve la cabeza hacia mi.
-¿Que hay?-Es lo único que le contesto mientras me hago un lado para que pase.
-¡Por aqui bebé!-Grita Lauren mientras yo cierro la puerta;y finalmente cuando me siento,veo que el rubio esta sentado entre las piernas de su novia.
-¿Has conseguido invitar al chico?-Pregunta Normani sin mirarlo. ¡Dios! Esta chica debe ganar más confianza en si misma.
-¿A quién? ¿A mark? ¡Por supuesto que si!-Bufa el mientras Lauren le cepilla el cabello con los dedos- casi ni me dejó terminar de explicarle de que se trataba la salida cuando ya estaba aceptando.
-Muy bien,eso es bueno-Asiento con la cabeza repetidas veces y decido apresurar esto. Porque quiero acabar cuanto antes todo este asunto de la planificación para ir directo con el plan. Amo las descargas de adrenalina que te dan este tipo de cosas-Supongo que ahora sólo queda que Lauren-Vaya tenía tiempo que no decía Lauren sin incluir "Zorra" o algo por el estilo en la misma oración-Nos de los cargos de cada una.
-Claro-La interpelada sonríe como si le acabarán de hacer un cumplido-Ahora Dime Camila ¿Tienes una chaqueta?
-¿Una chasqueta? Claro que tengo una chaqueta pero... ¿Que tiene que ver eso con el plan?
-ve y buscala-Dice señalando con la cabeza la cómoda de Dinah.
Después de ponerle los ojos en blanco voy hasta una de mis gabetas y saco una vieja chaqueta gris con gorro de la Universidad de New York que perteneció a papá. Me volteo,se la enseño,y le pregunto:
-¿Que tiene que ver?
-Mucho...tiene mucho que ver-Y sonríe de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...