En el momento en que su suave voz llega a mis oídos;mi cuerpo se paraliza y comienza a temblar internamente. Se que, siendo la novia de Zayn, debería sentirme aterrada porque me encuentre con otro chico pero,en este caso,lo que me aterra es que ma haya encontrado con Shawn. Justamente con Shawn.
Al principio mi cerebro, que parece haberse puesto a nadar en sopa de pollo,me miente y me hace creer que la voz no es más que un sucio juego de mi subconsciente; por lo que no deja que mis extremidades se muevan.
Hasta que habla de nuevo:
-¿Camila?-Repite con cierto deje de molestia en la voz-¿Que hacías en el auto del profesor?
Lentamente me volteo hacia el tratando de que mi rostro se vea sereno; como debería ser el rostro de una persona que no oculta nada. Pero sospecho que en lugar de verme serena y tranquila como pretendo; parezco una de esas caricaturas con los ojos mucho más grandes que su cara.
-¡Hola Zayn!-Respondo con tono jovial.
-¿Porque estabas en el auto del profesor?-Vaya... Parece que no tiene cabida en su boca para otra cosa que no sea esa pregunta.
-Eh...yo...
Y justo en ese momento, como si no tuviera ya bastantes problemas con los que lidiar... A Shawn se le ocurre la maravillosa idea de intervenir.
-Yo le di un aventon-Dice con tono casual. Debería estar igual de nervioso que yo,pero por alguna razón lo esta. O es eso...o sabe muy bien como mentir y controlarse para no echarlo a perder.
-¿Porque iba a necesitar un aventon?-Las cejas de Zayn se juntan y en su frente aparece una pequeña arruga que va creciendo más y más con el paso de los segundos-Ella y yo teníamos planes. No tenía otro lugar al que ir...¿O si Camila?
-No pero...
-...la asaltaron-Esta ves,el tono de Shawn a pasado de ser casual a ser un poco serio y lúgubre. El tipo de tono perfecto para contar historias como esta-y antes de que te lo preguntes, le di el aventon para que pudiéramos alcanzar al ladrón a tiempo antes de que escapara con su teléfono. Afortunadamente el auto que lo esperaba estaba bastante lejos...y lo pudimos alcanzar. Por eso estamos mojados;justo cuando alcanzamos al ladrón empezó a llover.
Dicho esto,el tiempo parece detenerse mientras espero ver la siguiente reacción de Zayn. Se qué pasa de modo normal,pero a mi me parece que cada segundo se alargara hasta el infinito y más allá.
-¡¿Y estas bien?!-Dice Zayn alarmado,mientras me toma de ambos hombros y me acerca a él-¿No te hicieron nada? ¿No te golpearon? ¿No te hirieron?
-No,no,estoy bien-Le aseguro-El...el profesor me ayudó.
-Pues muchas gracias profesor-Le dice Zayn mientras me da la vuelta; para poder abrazarme sin darle la espalda a Shawn-Camila y yo se lo agradecemos mucho.
-No hay de que y...¡Oh casi lo olvido!-Regresa rápidamente a su auto y saca lo que resultan ser mis cosas-Ten camila-me dice mientras me las lanza y yo las cacho justo antes de que caigan al suelo-ten más cuidado la próxima ves.
-Lo tendré-Le aseguro con una sonrisa.
-Muy bien,nos vamos-Zayn le dedica un asentimiento de cabeza a Shawn como despedida y me da vuelta una ves más para comenzar a caminar a su lado;de espaldas a Shawn-Que horrible-Comenta poco después, cuando hemos dejado atrás el estacionamiento; y comenzamos a ascender por el camino de gravilla.
-¿Que es horrible?
-¿Que más va a ser?-Pregunta el mirándome-el que te hayan asaltado.
-Oh eso;si...fue horrible.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictieAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...