-¿Ella dijo lo que yo creo que dijo?-Pregunta Ally cuando escuchamos los pasos apresurados de Laura sobre el mármol de la escalera.
-Si crees que dijo que podemos probar lo que hay en el refrigerador...-Me volteo hacia ella y le sonrío-...Entonces si.
-¡Que bien!-Sale corriendo y abre el refrigerador. Cuando la luz amarilla le ilumina la cara veo que tiene la mandíbula desencajada-Camila...tienes que ver todo lo que hay aquí.
-Ni puede haber tantas cosas-Me pongo a su lado...y al instante me retracto mentalmente. Toda esa cosa esta hasta rebosar de comida-Ay,santa madre.
-Es demasiada comida para una sola casa. Debería ser ilegal.
-¡Mira!-Meto la mano y saco un pequeño bote de plástico-¡Nutella!
-Ay dios...amo esa cosa-Ally me quita el bote y lo abre-Me encanta con fresas...lástima que no hay.
-Ally ¿Porque no miras detrás se ti?
Veo como,cuando se voltea y mira lo que le señalo,se le ilumina la cara. Dando saltitos toma la caja de plástico donde están las fresas y sale corriendo hasta el cimiento donde hemos puesto las bolsas. Yo la sigo de cerca y veo como saca una de las fresas más grande y la sumerge de lleno en el bote de Nutella. Cuando la saca,lo rojo de la fresa ha desaparecido por completo. Me mira burlona,para luego llevarse la fresa a la boca y comérsela de un sólo mordisco.
-Dame-Alargo la mano para tomar una fresa y ella me la aparta de un manotazo-¡Ay!-Me llevo la mano al pecho y la miro molesta-¡¿Porque has hecho eso?!
-Porque son mis fresas-Me saca la lengua llena de Nutella para luego tomar otra fresa y hacer lo mismo que con la anterior.
-¡No son tuyas!-Se que parecemos niñas peleando;pero molesta cuando se comporta así. Siempre que tiene algo bueno no lo quiere compartir. Pero esta ves no lo permitiré.
-Claro que si.
-¡Que no!-Antes de que pueda tomar otra fresa la empujo de un caderazo y tomo dos fresas,las sumerjo en el bote y me las meto a la boca frente a ella-¿Lo ves?-Le digo mientras Mastico y el sabor agridulce inunda mi boca-No son tuyas.
-Lo se Camila. Sólo estaba bromeando.
Sonriendo se acerca a mi lado y juntas deboramos un par más de fresas. Cuando terminamos de comer,no porque no quisiéramos más sino por temor a acabarnoslo todo,guardamos las fresas y la Nutella de nuevo en el refrigerador y nos ponemos a trabajar.
-¿Que se supone que debemos hacer?-Me pregunta Ally mientras yo saco dos Bols de vidrio del gabinete bajo y lo pongo sobre el cimiento.
-Tu ve colocando las papas fritas los Doritos y todo lo que se le parezca en estos bols.
-¿Todo junto?-Pregunta como aterrada mientras toma un paquete de Ruffles y lo abre.
-Obvio no Ally. Cada uno va en un lugar diferente.
-Pero no hay suficientes Bols
-Pues busca más cuando los necesites. Y por favor no te comas las papas fritas-Le pido en tono de súplica cuando veo que mete la mano en la bolsa.
-¿Y tu que harás?-Me pregunta mientras devuelve la papita a la bolsa y vacia todo el contenido de esta en uno de los Bols que le he dado.
-Le pondré hielo a los vasos y Llenaré algunos. Para ponerlos en la mesa y no tener que ir sirviendo...o que temer que se roben las botellas.
-Bueno,esta bien. Pero no te tomes nada-Dice ella imitando mi tono de voz;mientras me señala con un dedo.
-No,no lo haré.
Le sonrío, y mientras ella se pone a lo suyo,tomo uno de los paquetes de vasos rojos de fiesta y rompo con manos hábiles el plástico transparente que los envuelve. Los coloco en fila y luego voy al refrigerador,abro la puerta que oculta el congelador, y saco cuatro cubetas de hielo...bastante grandes.
Saco el hielo de la cubeta y hecho tres cubitos en cada vaso. Tienen que ser exactamente tres,porque si le hecho menos no alcanzará el frío adecuado, y si le hecho más disolverá la bebida cuando se derrita...y odio que pase eso. Cualquiera con sentido común lo odia.
Cuando todos los vasos tienen la cantidad adecuada de cubitos de hielo,tomo la botella de vodka sour de cereza y la destapo. Como Ally esta un poco distraída comiéndose los Doritos yo aprovecho para inclinar la cabeza hacia atrás y verter un poco del líquido rosáceo por mi garganta. Cuando enderezo de nuevo la cabeza me concentro en saborear el dulce sabor de la cereza en mi boca. Paso la lengua por mis labios y rescato el poco de vodka que se ha quedado adherido a ellos.
Luego de que el sabor a desaparecido de mi boca comienzo a llenar los vasos hasta la mitad. Cuando termino veo que aún queda suficiente vodka para llenar un par de vasos más. Bien podría tomármelo;pero no quiero emborracharme antes de que comience la fiesta,así que saco unos vasos más, les pongo sus tres cubitos de hielo y comparto entre ellos el poco de bebida que ha quedado. Los que tomen estos vasos se van a sentir un poco decepcionados... Porque tiene menos que los demás.
Como a Harry se le a ocurrido la grandiosa idea de comprar más de diez botellas de licor,me tardo un par de minutos más de lo esperado en preparar todo. Cuando ya he metido todos los vasos en el refri,me dispongo a vaciar la última botella pero me detengo al ver que es la de coco que Harry me ha pedido que guarde. Después de luchar por bastante tiempo con la tentación de tomarmela desisto y la guardo en el refrigerador junto con todos los vasos. Luego me paro junto a Ally y veo que ya ha terminado con su tarea.
-¡Listo!-Dice cuando ve que estoy a su lado-Ya he acabado ¿Y tu?
-Yo también ya he terminado.
-¿Sabes? Nunca he entendido porque si las bebidas ya tiene hielo las guardas en el refrigerador.
-Es muy sencillo. Si dejo la bebida fuera el hielo se derrite y se calienta la bebida.
-Pero dentro del refrigerador igual se derrite el hielo.
-Si. Pero no se calienta la bebida. Y...-Alzo la voz cuando veo que va a interrumpirme-por eso le pongo sólo tres cubos de hielo...para que se disuelvan pero no hagan perder el sabor a la bebida.
-Oh ya entiendo. Y así dura más la bebida. Porque creen que están tomando vodka puro...y lo hacen lento para no emborracharse.
-¡Exacto!-La muevo ligeramente por los hombros y le sonrío ampliamente-¿Ves que si te lo propones si puedes entender las cosas?
-Si,lo se. Pero no me trates como a una retrasada que recién empieza a saber contar-Dice ella haciendo puchero.
-No lo hago. Pero si tu lo ves de esa manera...
-...Ya bueno,dejalo-Me interrumpe ella-¿Ahora que hemos terminado que nos toca hacer?
-Vamos afuera para ver en que le podemos ayudar a los chicos.
-Vale-Toma una papita frita,se la lleva a la boca y sale corriendo para que yo no la regañe.
Cuando ha salido de la cocina,me encogo de hombros para mi misa y tomo una papita. Luego comienzo a caminar hacia la salida pero mucho más lento que Ally.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...