Una vez estoy fuera del salón,apoyo la espalda contra la puerta cerrada...y suspiro con alivio. Eso ha sido...vaya,eso ha salido muchísimo mejor de lo que yo me habría podido imaginar. A pesar de que acepté de buen grado eso de que Shawn me ayudara,siempre tuve en mente que,el tenernos a ambos encerrados y solos en un mismo salón,resultaría en catástrofe. Pensé que terminaríamos discutiendo,que yo me enojaría por algo que el dijera y luego me lanzaría contra el con la intención de molerlo a golpes;o bien todo lo contrario,que terminaríamos enrollandonos en el piano como la ultima vez. Cada una muy diferentes entre si,pero catástrofes cada una,a su manera. Sin embargo...todo a salido a pedir de boca. Ambos nos hemos comportado civilizadamente,manteniendo una relación perfecta entre alumna y profesor. Y a pesar de que tuvieron lugar una que otra pequeña discusión (por mi culpa,lo admito) nada se salio de control. Perfecto. Todo bien. Ahora solo debo soportar esto durante los pocos días que faltan para las audiciones y finalmente...se habrá acabado. Se que,de quedar elegida para presentarme en el recital de aniversario de la academia,deberé practicar aun mas para non defraudar a los que haya apostado por mi,pero estoy segura de que llegado ese momento ya podré prescindir de los servicios de Shawn. Se que acabo de sonar completamente despreciable con esa ultima frase,pero es la verdad. Estaba tratando de alejarme de Shawn,y el me ha propuesto que acepte su ayuda como instructor. Así que,dado que ha interferido en mis planes de sacarlo de mi vida,creo que puedo permitirle el referirme a el de esa forma. Además...algo muy dentro de mi me asegura que el sabe que lo hago.
A través de la puerta cerrada escucho sonidos amortiguados,que me indican que Shawn se ha puesto en movimiento;posiblemente para recoger las cosas y dejar el salón tal como estaba antes de que nosotros lo ocuparamos. Lo que también quiere decir que en poco tiempo saldrá del salón;y la verdad no me convendría para nada que me encuentre aquí. Así que,haciendo el menor ruido posible para que no se de cuenta que todavía no me he ido,me comienzo a alejar del salón. Cuando estoy lo suficientemente cerca para que le sea imposible escucharme,comienzo a caminar mas rápido,para finalmente terminar corriendo. Fuera,ya ha comenzado a oscurecer. Por el patio aun pululan de un lado para otro unos cuantos estudiantes,pero no muchos. Siendo iluminada a intervalos regulares por las anaranjadas luces de las farolas,salgo del edificio de las aulas y comienzo a caminar rápidamente y con la cabeza gacha hacia el de los dormitorios. Trato de que nadie repare en mi,y,si sucede,que nadie se de cuenta de que soy yo. No me conviene para nada que,con Lauren buscando cualquier oportunidad para lograr que me expulsen de la academia,me vean en una situación tan sospechosa como esta. Para mi total alivio,logro entrar al edificio sin ser detectada.
Cuando llego ante mi puerta,recuerdo las sospechas que he levantado al marcharme de allí...y la paranoia me inmunda una vez mas. Por mi mente comienzan a desfilar ideas absurdas,cada una mas loca e improbable que la anterior. Comienzo a imaginar que las chicas me han seguido hasta el salón y que ahora se han dado cuenta de que estoy rompiendo las reglas al obtener ayuda de Shawn,que es un profesor. Y no solo contenta con ello,mi mente comienza a imaginar que,aunque estoy completamente segura de que eso no pasó hice algo que ayudó a las chicas a llegar a la conclusión de que entre Shawn y yo hay...había,algo. Extiendo la mano,tomo el picaporte y me concentro en lo frío del metal,de manera que me ayude a espantar el pánico que acompaña a la paranoia. Sorprendentemente...lo logro,y en un tiempo récord. Tal parece que comienzo a tener cierto control sobre estas cosas. Dando un profundo respiro,abro la puerta y veo que todas las chicas están cada una en su cama,entretenida cada una en algo distinto. Lauren escucha musica con sus audífonos,y ni siquiera mira en mi dirección cuando abro,entro,y cierro la puerta detrás de mi. Dinah se pinta las uñas,mientras que Ally está absorta en su celular,de seguro hablando con Harry.
-¿Que tal fue eso de tomar aire,Camz?-me pregunta Dinah sin mirarme,mientras extiende sobre la uña de su dedo pulgar derecho una capa de pintura verde brillante. Tomo nota mental de pedirle prestado mas tarde ese barniz.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...