Jimin.
- ¡JungMin! ¡¿Amor dónde estás?! - Han pasado cinco años donde La Paz por fin reinaba en la familia, donde todos los días se escuchaban las risas de los dos pequeños de la familia los cuales han crecido más que como primos.
En estos momentos no encuentro al pequeño revoltoso, toca su siesta y este se escabulló de su habitación perdiéndose de mi vista, al igual que Jungkook el cual desde hace algunos días está algo extraño.
¿No hemos tenido otro bebé?, la respuesta no, no quería tener otro miembro en la familia con JungMin todavía pequeño, además con Bobby suelto sin saber dónde está es un peligro para nosotros bajar la guardia y no quiero poner en peligro a otro bebé.
- Kook, ¿amor no has visto a JungMin? - entre al despacho preguntándole al castaño sobre el pequeño, pero sorpresa me lleve al ver a el pequeño acostado en el sofá recibiendo las cosquillas de este, forme una sonrisa al ver la imagen tan tierna.
- oh,oh - escuche decir al castaño junto al pequeño.
- ¡JungMinnie corre! - grito el castaño, al tiempo que el menor empezaba a correr, lo atrape cuando este paso por mi lado.
- ¿Donde vas jovencito? - lo cargué.
- ¡Appi! - grito este removiemdose
- Appi nada, tienes que tomar tu siesta si no no habrá juegos con JiBeom - el pequeño hizo un puchero - Y tu - señalé a el castaño - deja de esconderlo y de mimarlo tanto - lo reprendi, este levanto las manos en señal de inocencia.
- ¡Appa! - reprochaba el pequeño mientras lloriqueaba.
- JungMin hazle caso a appi ve a dormir, prometo que después te dejara jugar todo lo que quieras con JiBeom y con Tío Jin - el pequeño dejo de moverse.
- ¿De vedad? - me pregunto, asenti - eta bien- dijo, lo baje de mis brazos.
- Ven vamos a tu cuarto - tome su mano mientras salía de el estudio, le di una mirada a Jungkook antes de salir, este solo movio sus labios pidiéndome que volviera después de haber dormido a el pequeño. Subi las escaleras con el pequeño, al estar en su habitación este se fue a su cama al entrar a esta, sonrei al verlo en su montesorri.
-Appi canta - dijo el pequeño, solte una sonrisa.
- ¿Si te canto te dormirás? - asintio - esta bien, pero hazme un espacio - me arrodille acomodandome a su lado, este se apegó a mi, abrace su cuerpo y empecé a cantarle la misma canción que siempre pedía, acariciaba su cabello y a los minutos este estaba profundamente dormido, deposite un beso en su cabecita, salí de la cama y lo acomode mejor cubriendo su cuerpo con frazada.
Salí de la habitación y me encontré con JinYoung quien traía en brazos a JiBeom este al verme sonrió y gritó
- ¡Tío Minnie! - sonrei antes de acercarme a ellos.
-JiBeom no grites tu primo ya esta dormido - lo reprendió JinYoung, este hizo un puchero.
- Lo shiento - Negue dándole una sonrisa.
- No pasa nada cariño - Dije, este al instante volvió a tener su sonrisa - ¿Te toca siesta? - asintio- ¿Le harás compañía a JungMinnie? -este asintio.
- Quisiera que se durmiera igual de rápido que JungMin- comento el pelinegro.
-Por lo menos el te hace caso - Dije acariciando el cabello de el pequeño.
- Se volvió a esconder - Asenti.
- Si y Jungkook lo ayudó- Dije con molestia - Recuerdo haber tenido solo un niño no a dos - Dije recordando que Jeon con su hijo no era para nada de lo que es cuando esta con sus hombres o en algún negocio
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...