JungKook.
Solo han pasado unas 8 horas desde que hablé con el hijo de su mamá, esperen, estoy insultando a una pobre señora qu...na esa señora tiene la culpa de haber traído al mundo a un demonio como Z. Tao, pero una novedad, Yo soy el mismísimo lucifer al lado de ese cabron.
Como era de esperarse y no faltaba más ver al padre de todos los de mi clan el señor Choi Siwon presentándose en mi oficina con unas cuantas manchas de sangre en su camisa y manos.
- Si Jimin te viera de esta manera te dejaría más chiquito que una hormiga - lo mire con gracia este me miró con cara de asustado - Para tu suerte el esta dormido, por fin lo hice que descansara.
- Imagino que esta muy roto.
- Quiero traer a mis hijos, no solo por el, también por mi, necesito a mis hijos aquí, a salvo con las personas que los quieren.
- Estarán aquí pronto pero necesitamos hacer una estrategia para entrar a ese lugar y sacar a los pequeños de ahí.
- Lo sé, ya estamos en eso, tenemos la ubicación de donde están y no es a más de 3 horas
-No está muy lejos -Solto pensativo - ¿Que sucedió en la llamada? - me pregunto, solte un suspiro.
- De todo un poco - Solte recordando lo que me dijo mi pequeño JiBeom - Me pidió 5.000.000 de dólares para dentro de tres días, no puedo esperar tanto, han pasado 24 horas necesito a mis niños aquí, ya viejo.
- Entiendo Jungkook, pero no podemos hacer mucho, tenemos que armar un plan y podemos tomar el transporte de ese dinero como un pase para entrar ahí.
- ¿De qué hablas?
-Armaremos el caballo de troya, ocuparemos un camión de transporte y pondremos cajas vacías forradas de billetes no habla más de mil dólares en ese camión, solo será la fachada para que se confíen, pondremos una pared en medio del camión para que 20 hombres se escondan cuando los hombres de Tao revisen el camión, tu irás en la parte de enfrente con Jackson, tendré que ir a es lugar antes, tomaré la excusa que necesito nueva mercancía para entregar.
- Te estarías exponiendo mucho Siwon - este sonrio.
- JB me mandó a ese lugar para mantener vigilado a Tao y sus movimientos, no puedo quedarme de brazos cruzados, tampoco quiero hacerme pasar de su lado y verme obligado a lastimar a alguno de ustedes que son mi familia -Lo mire algo no me convencía - Confio en que mi hijo adoptivo me cubrirá - sonrio sabia que se refería a mi.
- Tenemos el plan, es hora de equipar todo, necesito que J hope haga la pared camufragiada y todos se pongan a hacer los paquetes de billetes, recuerden solo forrar las cajas con los billetes, carguen hasta donde alcancen las armas y cada arma tendrá cinco cartuchos de cada arma, serán 25 hombres quienes Irán conmigo, 15 estarán en la parte de atrás del lugar procuren que no los vean. Recuerden hay niños en ese lugar, tengan cuidado con ellos y ocupen silenciadores, entre menos vean el espectáculo no quedarán con malos recuerdos.
- ¡Entendido Patrón!
Después de armar todo parecía que nos iba a resultar el plan que teníamos preparado, esperaba que Tao no se diera cuenta y lastimara más a mis pequeños, estaba arriesgando mucho pero por mis niños y Jimin hago todo hasta si tengo que morir por salvarlos.
Me acosté con mi chico en la cama este se veía muy cansado y le entendía los niños eran su vida, JungMin era una parte de el.
- ¿Terminaron? - pregunto mirándome, no pude evita mirar sus brazos tenía los ositos de peluche de los niños imaginé que había estado en la habitación de los pequeños.
-Ya está todo listo, mañana iré por ellos mi niño prometo traerlos a ti.
- Los quiero conmigo Kookie - su voz sonó quebrada mirándome con súplica - quiero a mis bebés conmigo.
- Los tendrás contigo lindo pronto, ahora duerme necesitas descansar.
- No puedo dormir si no los tengo
- Jimin, amor por favor descansa
- Prometeme que los traeras a mi sanos - me miró, su mirada estaba desesperada lo mire y Solte un suspiro no quería seguir viéndolo de esta manera, lo atraje a mi y lo abrace por la cintura depositando un beso en su frente acariciando su espalda.
- Lo prometo bebé, traeré a nuestros niños a casa sanos - oi sus sollozos, no pude hacer más que volver a besar su frente y soltar algunas lágrimas con el.
JiBeom, JungMin prometo que papá los sacará de ahí pronto, solo resistan un poco más mis pequeños ángeles.
Buenas!!!! (Hace una entrada épica) perdón, se que me desapareci y que deje por mucho tiempo solita esta hermosa historia, pero tengo una semana libre y haré lo posible por terminar esta historia antes de volver a mis clases.Se que el capítulo estuvo algo cortito hoy pero les aseguro que traeré capítulos largos ¿Creen que el plan funcione? ¿Podrá Jungkook cumplir la promesa?
Espero les haya gustado el capítulo, recuerden cuidarse mucho y tomar agüita, les mando miles de besos y abrazos de oso panda 😘💖
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanficTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...