Jungkook.
Ha pasado un mes desde que Jimin se fue, me dolió al ver que ya no estaban la mayoría de sus cosas en nuestra habitación.
Hace un mes.
Vi entrar a los niños a la habitación corriendo con una sonrisa en su rostro.
- Appi Jimin- JungMin miraba a todos lado buscándolo al igual que JiBeom quien se le borro la sonrisa mirándome.
- Appa Kook - JiBeom se acercó a mi tomando mi rostro - ¿Donde está Appa Jimin? - ¿cómo decirle a tus niños que Jimin se había ido con Tao? - ¿T-tiene que ver con el hombre malo del café? - lo mire sorprendido.
- ¿Appa? - JungMin se colocó al lado de su primo, solte un suspiro supongo que tendría que ser fuerte y decirles alguna parte de la verdad a ello.
- Jimin tuvo que irse campeones - tome sus manos - el tuvo que irse para protegerlos a usted ¿entienden eso? -ellos asintieron - se que ya son unos chicos grandes, pero hay cosas que pasan en el mundo de los adultos que ustedes todavía no pueden saber, pero no somos como las demás familias normales, nosotros somos normales a nuestra manera.
- ¿Somos diferentes? - asenti ante la pregunta de JungMin.
- Ser diferente no es malo Tío Kook - JiBeom sonrio.
- Exacto no es malo, así que si ustedes entienden eso, pueden entender que Jimin se fue por que los quiere ¿cierto? - asintieron y se lanzaron a mi abrazándome, solte un suspiro cerrando mis ojos.
Actualidad.
- Regresa de donde estás Jeon - vi a Luhan enfrente de mi al igual que a Jackson.
- Perdón- me enderece - Solo pensaba en como volver a tener a Jimin y a Mark de regreso, yo...yo lo extraño - suelto algo avergonzado los dos giros frente a mi empiezan a reír como hienas ante mis palabra, termino bufando y rodando los ojos - Hablo enserio, necesito saber en donde tiene a Jimin.
- Pues ahora solo necesitas un maldito plan - Luhan hablo llamando mi atención mientras sobaba su barriga de casi 9 meses.
- ¿De que hablas? Y ¿no deberías estar descansando mientras pasan los últimos días? - Nego
- Esta niña no me deja en paz, se mueve peor que Taehyung cuando duerme - se sentó con dificultad en la silla frente a mi despacho - Toma - le extendió los papeles a Jackson este los tomo y los empezó a leer.
- ¿De donde sacastes esto? -se encogió de hombros.
- Son negocio, lugares donde Tao a estado negociando últimamente, y al parecer la merca que vende en esos lugares no sirve como debería - los dueños de los lugares me escribieron, ya que soy muy amigos de ellos y me dijeron que si puedes negociar con ellos y al parecer logré que uno de ellos me diera las coordenadas de donde esta la mansión de Tao aquí en corea, no fue muy difícil solo le dije que si quería que tu le vendiera tu merca debería soltar la sopa de donde se esconde esa rata, y solto todo.
- Eres increíble - Solte tomando los papeles - este acaricio su panza mientras sonreía.
- Lo sé, me debes dar un aumento por esto.
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...