Jungkook.
Después de lo sucedido regresamos a casa, todavía llevaba la caja conmigo.
Vi acercarse a Jin casi corriendo, se detuvo enfrente de mi, solte un suspiro y mire a los pequeños.
-Llevatelos al cuerto de juego-suelto este asiente tomando las manitos a los pequeños y los veo alejarse. Camino hacia mi despacho, Jackson me seguía esperando a que soltara algo acerca de lo sucedido, junto con el también traía las pisadas de NamJoon.
- ¿Que fue lo que pasó? - suelta sentándose en uno de las sillas de cuero enfrente de mi escritorio.
Resulta que Tao se había encargado de traer no una, dos cajas con el mismo contenido a la puerta de la mansión, mi pregunta ¿cómo había entrado sin que las cámaras lo atraparon a cinco kilómetros lejos.
- Fue Tao, suelto dejando aquella caja en el piso y llevándome las manos a mi rostro con frustración - Ese hijo de la chingada me esta tocando los cojones y no sabe lo que esta ocasionando - veo a mis dos acompañantes mirándome en espera de alguna orden.
- Quiero que preparemos un buen plan -suelto mirándolos - Necesito que un grupo viaje a China y destruya la casa de ese enfermo mental.
- Jungkook sabes que eso es algo muy peligroso - suelta NamJoon lo miro, mi cabreo está más arriba de mi límite.
- No me interesa, necesito a Tao rogándome de rodillas que lo deje vivir mientras hago que pase su asquerosa lengua por mis zapatos.
- Si pero... - no escucho más al ver a Jimin entrar jadeando a mi despacho, miro sus manos y de igual manera trae una misma caja, me paró de mi silla y voy hacia el arrebatandole la caja de sus manos.
- Fue Tao ¿cierto? - suelto un suspiro asintiendo - de acuerdo tenemos que pensar con la cabeza fría en estos momento Kook.
- Lo solucionare bebé, no permitiré que ese enfermo ponga una mano encima de ti o de los pequeños otra vez el asiente le plantó un beso en sus labios - Ve con los niños -le sugiero el se va y me deja nuevamente con los dos espectadores.
<Al día Siguiente>
Jimin.
Tuve que salir temprano hacia el café, después de recoger a los pequeños en la escuela, los dejé en una mesa no muy lejos del mostrador y le ordene ponerse a hacer su tarea mientras yo les preparaba unas galletas y una malteada de galleta para cada uno.
Estaba atendiendo en el mostrador a varias personas mientras vigiló a los dos cuidando que nadie se les acerque.
Un joven me pidió un café así que me di media vuelta y preparé su orden al darme la vuelta vi a un rostro muy familiar junto a mis hijos, sentí un ardor en mi mano y me di cuenta que me había quemado con la jarra de café, me acerqué al lavado y me puse un poco de agua helada en ella, con algo de nerviosismo, Rose se había encargado de darle la orden el joven que atendía y después se acercó a mi mirando mi mano de un color rojo, saco una crema del cajón y unto un poco en las partes más afectadas y después una venda.
- Te vez algo nervioso - suelta yo suelto un suspiro sin dejar de ver a los pequeños algo intimidados por el.
-Estoy bien - suelto ella forma una sonrisa no muy convencida en su rostro.
-Se que es Z. Tao, Lisa me mostró una foto de el hace unos días atrás, ve con tus hijos yo atendere aquí- asiento saliendo del mostrador y dirigiéndome hacia la mesa donde está el con mis pequeños, ellos al verme vinieron corriendo anunciando no me faltaba mucho por llegar, vi como el se levantaba de la silla y me sonreía.
- Hola chico hermoso - me mira con una sonrisa maliciosa, suelto un suspiro.
- ¿Que quieres aquí? - miro a mi alrededor notando a BamBam en la esquina mirando con atención los movimientos de ese hombre, noto que a unos metro alejados hay dos hombres que imagino son los que lo están protegiendo.
- Solo quería verte y hablar contigo - me dice y mira a los pequeños los cuales los tengo muy pegados a mi cuerpo mientras lo miran con miedo - veo que el hijo de la escoria de JinYoung te ve como un padre también- suelta con burla - lastima que no lo eres.
- Volveré a repetirte la pregunta una última vez - lo miro enojado- ¿Que es lo que quieres pedazo de mal nacido? - este levanta una ceja.
- Cuida tu boca pequeña puta que, mira que tu querido Jeon no está aquí para evitar que meta una pistola entre esos hermosos labios y hacerte entrar una maldita bala por la garganta - lo miro y aprieto los hombros de los pequeños.
- Vayan con BamBam cariños y quédense con el - les ordeno ellos salen corriendo y los sigo con la mirada hacia BamBam el los abraza y los esconde detrás de él mientras me mira, le doy una mirada que este atento el asiente, me volteo nuevamente hacia Tao - Vuelve a insultarme enfrente de mis hijos y juro que te meto una navaja en tu asquerosa boca después de haberte cortado la lengua -Suelta una risa
- Sabes venía a hacerte un trato - se sienta y me invita a tomar asiento enfrente de él.
- ¿Que clase de trato? - me siento sin quitar mi alerta ante sus movimientos.
- Sabes que mi plan inicial era matar a Jeon ¿no?, te contare que es lo que pensaba hacer cuando lo tuviera bajo mi poder.
- ¿Tenerlo bajo tu poder? - me río con burla - Nochu jamás estará bajo tu poder -suelto el me mira molesto.
- Iba a quemar cada parte de su cuerpo sin hacerlo un Nochu quemado, y después cortaría cada uno de sus dedos, lo ataria a de pies y manos a cuatro autos y haría que cada una de sus extremidades se desprendiera de su rostro y dejaría que se desangrara mientras lo veo morir lentamente.
- Estas enfermo - siento mis manos temblar y como el me mira con burla.
- Pero la verdad siento que me aburriría mucho si hago eso - lo miro estupefacto- Ahora quiero apuntar hacia otro lado - veo como sonríe.
- No permitiré que le hagas daño a Nochu.
- Lo sé pequeño - ríe en mi cara - por eso quería darte una propuesta.
- ¿Que propuesta? - suelto.
- Si te vienes conmigo a mi mansión - trata de tomar mi mano pero la apartó de su alcance antes que pueda tomarla - Prometo no tocarle hasta el más mínimo cabello a tu amado Nochu - se levanta y me deja un papel en la mesa - piénsalo, la vida de tu amado y padre de tu hijito esta de por medio cariño - se va dejándome con aquellas palabras repitiéndose en mi mente.
¿Que pensara Jungkook de esto?
Hola, aquí un nuevo capítulo de esta intrigante historia, ¿quién siente que estamos llegando a los últimos capítulos? Sinceramente fue algo fácil este capitulo ¿estoy satisfecha con el? Mm...pues si lo estoy.
¿Que creen que haga Jimin?
¿Por qué Tao cambio de objetivo?Espero les haya gustado el capítulo, recuerden cuidarse y tomar mucha agua. Me retiro les mando miles de besos y abrazos de oso panda 😘💖
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...