Jungkook.
Llegamos a la casa baje de la camioneta lo más rápido que pude caminando hacia la entrada de la mansión.
- Ayuden a Jimin y llevenlo a la habitacion - ordene a los chicos que estaban en la camioneta.
- Quiero ir contigo - escuche haciendo que me detuviera.
-¿Que? - lo mire negando ante su petición - Jimin tienes que descansar, necesito que te tomes un té y descanses.
- Jungkook ve y dale ese jodido té a mi abuela - hice una media sonrisa de burla - son mis hijos de quienes hablamos, así que o me dejas ayudar a encontrarlos o simplemente me dejas ayudar, tu decides, pero si necesitas ayuda te lo haré fácil- se acercó a mi de manera amenazante - Voy a ayudar quieras o no - Solto rodeandome lo seguí con la mirada hasta que entro a la casa.
- Dile a Jin que lleve té a mi oficina - ordene siguiendo a mi chico hacia la oficina, cuando llegue me encontré con el en el sofá y a Nam en la silla frente a mi escritorio, estoy siguiendo las coordenadas de la placa pero se detuvo detuvo en algún lado en esta parte - señaló el mapa en la laptop, tome asiento en mi lugar mirando hacia la computadora.
-¿Conseguiste información de la placa? - este asintio.
- Es Tao, no conocemos la ubicación de donde los tenga y es difícil saberlo ahora que perdimos el rastro de la camioneta.
-Maldito hijo de puta - Solte sacando mi celular, le marqué a Siwon y en dos sonidos este había contestado la llamada.
-Nochu - escuche al otro lado.
- Siwon, dame el número de el madito de Tao - este lo pensó al parecer por mucho tiempo - Mira viejo, ese maldito secuestro a JungMin y a JiBeom así que el teléfono es una maldita orden no una petición - espere unos minutos antes de escucharlo.
- Anotalo, es el +82 **** ese es el número que tiene, esta en corea.
- Asenti.- Claro, te veo luego - colgué la llamada y mire a Nam después a Jimin que me miraba analizando y tratando de adivinar lo que pensaba pero no era tan predecible para el saberlo.
- Llamaré a Tao, necesito que estés atento y puedas rastrear la llamada si tenemos suerte estara con los pequeños - Ordene, este asintio y pude ver como tecleaba algo en la computadora antes de que yo marcara el número que me había dado hasta que el maldito detrás de la llamada contestó
- Vaya pero miren quién es, el jefe de los jefe el joven Nochu líder de la poderosisima mafia de corea ¿por qué tengo el gusto de escuchar tu masculina voz de alfa? - NamJoon no paraba de teclear y de hacerme señas de cuanto le faltaba
- Cierra la maldita boca imbecil - Solte escuche una pequeña risa de su parte haciéndome que mi sangre hirviera más.
- ¿En que puedo ayudarte?
- Quiero devuelta a mis hijos - le ordene este solo hizo un sonido de negación.
- No creo que eso se pueda Jeon, te recuerdo que uno de esos niños es hijo de tu hermano y de ese chico tan hermoso que me pertenecía.
- JinYoung nunca te perteneció así que regresame a mis hijos si no quieres terminar con tu cabeza en la casa de tu madre, tu torso con tu amante y tus manos y pies terminen en un camión de camino a la casa de Japón donde tienes a la mayoría de tus hombres haciéndote todo el trabajo.
- Te podré devolver a tu preciado hijo JungMin pero JiBeom se quedará conmigo - la voz con la que dijo aquellas palabras solo me dieron un sabor amargo en la boca. JiBeom el único recuerdo que me queda de mi hermano y de JinYoung, no puedo perder al próximo jefe de este lugar, no puedo permitir que Tao los lastime a los dos.
- No hay trato, quiero a los dos de vuelta - Solte, este nomas soltó una risa burlona a mi parte.
- Mira Jeon el trato es fácil, podemos comunicarnos por que estamos en el mismo mundo sin equivocaciones, tu tienes tu negocio y yo tengo el mío fácil y sencillo no hay donde equivocarse ¿no?
- Al punto maldito psicópata - cerré mis ojos artandome de escuchar su voz.
- Quiero $5.000.000 de dólares para dentro de tres días y te devuelvo a tus preciados tesoros.
- ¿Como se que los tienes aquí y no los has sacado de corea?
- ¿Sabes lo difícil que es sacar a un niño y llevarlo a Japón? - solte un suspiro, después de todos los casos de alerta de secuestro Corea incrementó la ley en zonas fronterizas y aeropuertos, por lo menos sabía que mis niños seguían en corea - Además para que me creas que los renacuajos están bien los pondré en la línea para que te saluden - escuche su caminar y el abrir de una puerta - ¡Niños saluden a su appa!
- ¡Appa! - escuche las voces de mis pequeños, Jimin al escucharlos simplemente se acercó a mi con sus ojos llenándose de lágrimas nuevamente.
- ¡Appa! ¡Por favor sacanos de aquí! ¡appi! ¡Tenemos miedo! ¡hay unos hombres malos aquí - ellos se oían igual de mal que como estaba Jimin y yo Solte un suspiro sintiendo mi corazón pesado y un maldito nudo en mi estomago.
- Hey campeones, tranquilos ¿si? Appa los sacara de ahí lo prometo, por ahora no dejen que los lastimen
- Appa Kook - escuche la voz de JiBeom y como sorbia su naricita - JungMin trató de liberarse del agarre de un hombre y lo gol... - Tao lo interrumpió.
- Ya mocoso - habían golpeado a mi campeón, eso derramo mi paciencia.
- ¿Kook? -Jimin me miraba y sabía que pensaba lo mismo que yo, los dos estábamos seguros de eso.
- ¿Nochu sigues ahí? - escuche esa maldita voz nuevamente.
- ¿Golpeastes a mi hijo? - solté aunque no fuera muy audible se que el lo había escuchado.
- Ya sabes cómo son los niños inventan de todo.
- ¡Mis hijos no inventan nada! - termine de explotar - Golpeastes a mi hijo, lo golpeastes maldito imbecil de mierda, te juro que si te atrapo te daré el peor castigo que jamás haz ni siguiera echo en tu miserable vida.
- Solo fue un golpecito ni siguiera le ha de haber dolido - Solté un jadeo de indignación.
- ¿Un golpe dices? -mire a NamJoon esperando que este me diera la señal que había obtenido su ubicación y que había hackeado el teléfono de ese maldito, al ver que levanto su pulgar en señal de haberlo conseguido - Te haré llegar el dinero que me pediste, iré yo en persona a dejarlo en un camión si no te molesta - Solte antes de colgar dejándolo con la palabra en la boca.
- Lo tenemos - soltó mientras miraba la pantalla de su computadora.
Ah! Al fin actualizo, enserio perdonen la demora, en verdad en capítulo no me convencio mucho y es algo nuevo para mi el haber puesto tantos insultos ¡perdonen yo no soy así en realida! ¿Que les pareció el capítulo? ¿Algún comentario de el comportamiento de JK?
Espero les gustará mucho el capítulo, trataré de actualizar más seguido, recuerden cuidarse mucho y tomar mucha agüita. Me despido les mando miles de besos y abrazos de oso panda 😘💖
Nos leemos pronto
I purple you 💜
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...