Capitulo 26: Alerta Amber Z.Tao

81 7 2
                                    

Jungkook.

- Oye amigo, pareces un zombie - escucho a Nam hablarme pero no le hago caso a sus palabras simplemente sigo escribiendo algunas coordenadas en la computadora.

-Bingo - suelto mirando la reciente imagen en el computador - Nam, mira son las coordenadas del escondite de Tao aquí en corea.

- ¿Como estas seguro de que es ahí?

- Mande a Taeyong a seguir una de las camionetas de el, según lo que el me dijo esta en esta parte, conseguí lo demás por internet y lo único que hay a 200 km de ahí es una bodega abandonada.

- ¿Bodega abandonada?

- Si, esta fuera de la ciudad a unos 90 minutos de aquí.

- No está muy lejos de aquí - Solto algo pensativo - si buscamos la forma donde llegar sin que el lo sepa tendré a lo máximo 20 minutos para atacar antes que se enteren - tecleo en la computadora de igual forma al parecer calculando - 30 minutos si tenemos suerte.

- Tendremos que atacar con silenciadores y llevaremos armas pequeñas y grandes además de navajas, si hay algún ruido que los alerte estaremos preparados con la mitad de ellos inconscientes o de suerte muertos.

- Tendremos que armar un plan lo más pronto posible y resguardar a Jimin y los pequeños, no quiero que vaya a ver otra víctima de Tao en esta familia.

- ¡Cuidado bomba de tiempo pasando! - esa voz, pensé que me había librado de esa voz después de no verlo por aquí por más 5 meses.

-Hola pequeña pulga que bonita se te ve la vida de embarazado en verdad - sonrei burlón al verlo pareciendo una bola de nieve.

- No me digas pulga que solo soy un centímetro mas pequeño que tu jung imbecil kook .

-Como sea pulguita saltarina, me extrañastes cosita bella - vi como sonrio antes de sacarme el dedo corazón, sonrei viendo como entraba el causante de que la pulga Luhan estuviera como bola de disco.

- Amor te dije que podías venir pero no a trabajar recuerda que todavía te falta unos meses y debes cuidarte.

- Taehyung estoy embarazado no enfermo, puedo venir a ayudar.

- En eso tiene razón el enano - me atrevo a hablar viendo la semipelea de los dos chicos.

- Jeon con todo respeto, cierra la boca - levanto las manos en señal de paz.

- No le hables así Taehyung - escuche a Luhan y a Nam hablar al mismo tiempo.

-Si hazles caso no me hables así.

- Cállate Jeon imbecil Jungkook- Fulmine a la pulga.

- Si no estuvieras con un mocoso dentro tuyo créeme que ya te hubiera dado una paliza pulga saltarina

- Luhan vámonos - Taehyung quiso llamar la atención de Luhan pero este no se movió tan siguiera del sofá de mi oficina.

-Jungkook déjame ayudarles, puedo crear un plan basándome es esa bodega para entrar a ella.

- No puedes... -interumpi a Taehyung.

- Te mandaré los papeles y lo que hemos avanzado, verifica si está bien y si hay algunos cambios.

- Esta bien lo haré y lo traeré lo más pronto que pueda.

- Tomaras tu tiempo para hacerlo, y cuidarás de ti Luhan, te doy este trabajo para que descanses y no te levantes de tu cama, no para que andes como tonto de arriba para abajo, Taehyung te ayudará en lo que pueda ya que el estará contigo el tiempo libre, pero cuando lo llame este tendrá que venir y ayudarme si o si.

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora