Un Año Después.
Jungkook.
Bueno que decirles después de haber acabado con Tao, todo volvió a como debería estar...en Paz, decir que para llegar a este momento tuvieron que dar sus vidas muchas personas que no lo merecían es muy doloroso pero se que están en un lugar donde no tiene dolor alguno y eso me pone tranquilo.
¿Que pasó en el último año? Bueno les cuento, después de la muerte de Tao regresé arriba con mi hermoso angel y mis dos campeones quienes al ver a su appi Jimin no dudaron en lanzarse a el.
Flashback
- Appi - Jugmin miro a Jimin este sonrio, JungMin sonrio mientras empezaba a llorar al igual que JiBeom quien se ocultaba en el cuello de Jimin, el al ver a JungMin en ese estado lo atrajo hacia el y lo consolaba mientras soltaba varias de sus lágrimas y besaba las cabecitas de los pequeños, me acerqué a ellos y me uní a su abrazo besando la frente de mi pequeño y de mis otros dos pequeños, tome a JiBeom en brazos aunque ya estuviera grande para eso.
- Haber par de traviesos, papá necesita descansar, así que llevemoslo a que descanse en la habitación ya habrá tiempo de sobra para lo demás ¿De acuerdo? -los dos asintieron, JungMin tomo la mano de Jimin y encaminó a la habitación siendo seguidos por mi y JiBeom.
- Papá Kook - este llamo mi atención, solte un sonido de que escuchaba - ¿Papá Minnie tiene a alguien en su pancita?
-¿Como lo sabes Beom? - este sonrio.
- Senti su pancita un poco dura - lo mire y el veía a Jimin- ¿es así? - asenti, era igual de inteligente que mi hermano.
- Así es pero el les va a decir ¿de acuerdo así que vamos a la cama para que nos diga ¿si? - este asintio, besé su mejia y seguimos caminando al entrar a la habitación Jimin ya estaba acostado en la cama.
- Bueno traviesos Papá Minnie y yo tenemos que decirles una noticia, deje a JiBeom encima de mi abdomen al estar acostado al lado de Jimin quien tenía acostado a su lado a JungMin.
- ¿Que cosa? - JungMin me miró y después miró a Jimin.
- Bueno lo que sucede es...- Jimin me miro se notaba un poco nervioso por lo que diria - Mis niños, tendrán un hermanito o hermanita - Solto y sonreía al ver la cara de felicidad de JungMin y la de JiBeom.
- Que sea una niña - dijo inmediatamente, JiBeom lo miro y bueno asintio eufórico.
- Si como la hija del Tío Tata y del tío Lu - sonreímos.
- Bueno si fuera o no niña, aseguremos no que va a crecer con mucho amor.
Fin Flashback.
Y ahora ya estamos a un día de nuestro día especial, la boda que tanto anhele con Jimin esta por llegar.
En estos momentos estoy en la mansión en mi despedida de soltero, despedida que insistieron mis hombres y amigos en hacer. La más insistente fue Lisa la cual decidió quedarse ya que no quería ir a la despedida de Jimin, según ella se divertirá más aquí.
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...