Capitulo 24: Pequeño campeón

88 6 3
                                    

Jungkook.

Ver la tranquilidad en el rostro de JinYoung aquella tranquilidad que hace mucho no veía en su rostro, ver que por fin estaría tranquilo junto con mi hermano, los cuales son almas que ahora descansan juntos.

No evite el imaginarme a mi hermano y a JinYoung encontrarse y estar juntos y felices, tampoco pude evitar el soltar mis lágrimas al dejarlo ir.

- JinYoung hyung - Jimin estaba destrozado, intentaba despertar a JinYoung - ¡Hyung! ¡Hyung despierta no puedes hacerle esto a JiBeom! ¡JinYoung! - lo abrace separándolo de la camilla donde se encontraba el cuerpo de JinYoung durmiendo.

- Jimin - este intentaba zafarse de mi pataleando y arañando mis manos en su cintura.

-¡Dejame! ¡Hay que traerlo de vuelta! ¡No puede irse! - Lo solté solo para darle vuelta y ver su rostro empapado.

- Amor escuchame - tome su rostro con delicadeza mirando sus ojos color miel algo cansados - No podemos hacer nada, él ya se fue, dejémoslo descansar por favor - no pude evitar que mi voz al decir lo último se quebrara mientras lo miraba, él nego - piensa en que ahora no va a sufrir más - escuche los sollozos de mi chico y como con rapidez se aferró a mi ocultando su rostro en mi pecho.

- Iré...iré con Chanyeol para que me de los papeles y buscaré el ataúd - Solto Jackson mirando el cuerpo de JinYoung, asenti mirándolo, vi como intentó caminar pero se tambaleó sosteniéndose de la camilla.

- Creo que lo mejor será que yo vaya, dile a BamBam que lleve a Jimin y a ti a la casa y pongan al tanto a todos, le daremos una despedida adecuada -Solte este asintió.

- Jimin - lo separé de mi -  ve con Jackson a la casa y espérame ahí para hablar con JiBeom si? - este asintió sin mirarme, me acerque a Jackson este me miró y note el esfuerzo por no soltarse a llorar - Hey, sueltalo no lo detengas, no por que seamos lo que somos significa que no podamos llorar - le di una sonrisa triste y este solo asintió rompiéndose.

Jimin.

Estando en la casa todos nos miraron esperando a que alguno de los dos soltara alguna noticia pero ni Jackson ni yo estábamos dispuestos a dar esa noticia, no queríamos, bueno de mi parte no quería aceptar que no iba a tener más a el único que me entendía.

En la mente de Jimin.

- ¿Jimin que haces? Los pasteles de fruta no se hacen así - lo vi sonriendo en la cocina.

- Bueno hoy hay carne salteada, arroz y kimchi para la cena - lo vi entrar a la sala con JiBeom en sus brazos. 

- Jeon, Heechul pidió una semana más para poder entregar el dinero - lo vi entrando a la oficina de Jungkook.

Fuera de la mente de Jimin.

-Jimin por favor necesitamos que nos digas -Escuche a Jin hablarme, parpadee varias veces para volver en mi soltando un suspiro.

- Jungkook vendrá después de ver algunas cosas y pidió que todos se alistaran para...-me tomé mi tiempo sintiendo el nudo nuevamente en mi garganta, baje mi rostro soltando un suspiro el cual no hizo más que hacer que mis lagrimas salieran - Para despedir a Jin...Young- solté en un hilo de voz mientras lo volvía a ver, algunos negaban si creerlo y otro simplemente bajaron el rostro. Podia oír los sollozos de los que estaban presente.

- No es cierto verdad? - Todos me miraron cuando uno de los chicos que esta desde que JB lideraba había preguntado eso.

- ¿Crees que jugaría con la vida de mi amigo? - lo mire con algo de enojo, no estaba para esto, no cuando JinYoung se acababa de ir de mis brazos - JinYoung era más que mi amigo en esta vida de mierda, era mi hermano ¿crees que jugaría con eso? -Lo mire incrédulo este solo bajo la cabeza arrepentido.

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora