Qingdáo república popular China.
Tao.
- Jefe Tao, aquí están los documentos que me pidió, solo he conseguido a pocos hombres que están dispuestos a obtener venganza de Nochu - asenti tomando los documentos los leía mientras este me los presentaba.
- Nombre: Zhāng Jiāshuài
Alias: Zhang Yixing o simplemente Lay
Habilidades: Sicario, salió de la cárcel hace menos de un año por manejo de drogas- Nombre: Wú Yìfán
Alias: Kris
Habilidades: Franco tirador, ingeniero en armas- Nombre: Nakamoto Yuta
Alias: Yuta
Habilidad: Hacker, y manejo de drogas.-Nombre: Huáng Guānhēng
Alias :Hendery
Habilidad: Manejo de drogas, explosivos y armas.- Son los indicados, me parecen perfectos los quiero lo antes posible - Me dirigí a mi mano derecha quien era Lucas.
- Como ordene Tao - dijo este haciendo una reveremcia - por cierto quiere hablar con usted-me informó
- Iré a verlo - me levanté de la silla dirigiéndome a la habitación de el chico, al estar ahí entre sin tocar encontrandolo en la cama.
- ¿Estas cómodo? -este me miró.
- ¿Por qué me trajistes aquí? - pregunto miramdome con odio- ¿Que? ¿Me entregara con mi primo? -hice una mueca.
- ¿Crees que soy así de cercano con Nochu? - este nego - exacto, quiero hundirlo y creo que tu podrías ayudar.
- ¿Yo? -asenti.
- Si o ¿Acaso ya no quieres vengarte? - asintio - Perfecto entonces me ayudarás a arrebatarle todo a ese infeliz cada cosa que tenga la quiero.
- No será fácil de conseguirlo-dijo.
- Para ti no lo fue, pero yo soy el rey de la cocaína aquí en china, no puede contra mí - Solte con superioridad.
- No me confiaría tanto - Solto este- Nochu a protegido bien todo lo que tenga que ver con la mercancía y su familia.
- Lo dices por que tu actuaste pensando con el hígado, yo en cambio lo hago con la cabeza y todos mis planes resultaran exitosos.
- ¿Enserio? - lo mire con molestia - Recuerdo haber escuchado que intentaste lastimar a él chico de Nochu y literalmente nunca lo lograste - Bufe
- Eso era por que actué sin pensar - Solte molesto.
-Si claro - rodo los ojos - Acepto unirme a ti a cambio de la mitad del mando - Solte una risa.
- Solo eres un niño que quiere jugar a matar, chico - este levanto una ceja.
- Tengo la misma edad que Nochu
- Eso no implica que tengas su misma capacidad - bufo.
- Entonces no acepto y puedes estar seguro que te matará antes que te acerques a ellos
- De acuerdo, te daré la mitad de el mando, pero dejarás de jugar y obedeceras mis órdenes- asintio.
- Ahora deja de joderme y recupérate pronto mandaré la primera señal y tendremos que estar preparados.
- Primero quiero saber por qué quieres vengarte - Solte un suspiro.
- No creo que merezcas saberlo.
- Esta bien pero algún día me lo dirás- Asenti.
- Tendrás que ganarte mi confianza- asintio.
- Eso sera fácil - negue.
- Recuerda niño, hasta el animal más fiel a su manada puede traicionarlos- Salí de la habitación dejando a ese chico en ella.
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanficTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...