Capitulo 19: Una tarde como antes

74 7 0
                                    

Jimin.

Al ver a Lisa en aquel lugar como la novia de una de mis amigas y compañeras del café era algo que no me cruzo por la cabeza... Pero si nos recapituramos unos años  atrás nos daremos cuenta que Rose había mencionado a su novia, el mismo día que Jungkook y yo tuvimos nuestra primera cita.

- ¿Jimin? - mire a Lisa quien entraba a la cocina - ¿Podemos hablar? - asentí-

- Claro ¿dime qué sucede? - deje el utensilio en la mesa.

- Es sobre Rose - asentí - Ella no sabe en lo que trabajo, según ella soy jefa general en un restaurante, no jefa de una fábrica de cocaína.

- Entiendo pero deberías hablar con Rose, Lisa no está bien que le ocultes tu vida a la persona que amas, aprende de Nochu, me oculto su mundo cuando nos conocimos y fue un laberinto de emociones y esas cosas, lo que hacen al ocultar a la persona que amas algo de tu vida no es para salvarla, sino la están lastimando por qué le estás dando a entender que no confías en ella, entre más tiempo lo ocultes más fuerte será el dolor que sentirá - la chica asintio - empieza por decirle quien en verdad eres Lisa, de dónde vienes

- Está bien Jimin, gracias por aceptar hablar conmigo y por no decirle a Rose sobre esto - asentí.

- No tienes que agradecer - negué - ahora ve con Rose dile que le daré el resto de la tarde para que pase tiempo contigo - está asintio con una sonrisa.

- Eres increíble Jiminnie - sonrei.

- Ve - le ordene, está asintio corriendo fuera de la cocina, volví a mi labor de estar preparando galletas y cupcakes junto con uno de los cocineros, me tarde por lo menos más de media hora haciendo 20 galletas y 15 cupcakes, antes de escuchar el gran alboroto fuera de la cocina.

- Señor, el jefe está ocupado en estos momentos.

- No me interesa si está o no ocupado, yo quiero ver a mi esposo, entiendes eso o quieres que te despida - mira a Jungkook con incredulidad, ¿Encerio está haciendo esta escena en mi lugar de trabajo?

- Jungkook - el mencionado me miro - puedes dejar de hacer un drama por favor - esté me miro estupefacto pero no me interesó, salí de la cocina - está bien Seoyeon, déjame a solas con el señor - está asintio antes de irse haciendo una reverencia.

- ¿Me puedes explicar por qué me tratastes así si soy tu esposo? - lo mire con una ceja alzada-

- Corrección Simio, eres mi prometido, no mi esposo, así que deja de ponerte en ridículo con los clientes - lo reprendi.

- Lo siento su majestad, no volveré a visitarlo en su hora de trabajo tampoco a que pasemos una hora juntos antes de ir por los pequeños - lo mire sorprendido.

- ¿Me estás hablando encerio? - sonrei, este me miro y asintio.

- Si estaba pensando en comer algo aquí antes de irnos a dar una vuelta por el parque aprovechando que está cerca del jardín - asentí.

- Está bien ¿Te traigo un latte y un cheesecake? - asintio, me dirigí de nuevo a la cocina tomando una taza y preparando su latte y mi jugo de naranja, cuando estos estuvieron tome un cheesecake y un pastel de crema y fresa.

Después llegué con una bandeja recordando los tiempos en los que era mesero en este lugar, deje los dos líquidos con sus respectivos acompañantes antes de dirigirme a mi lugar fui y dejé la bandeja en el mostrador para después volver a mi lugar y empezar a probar el pastel.

- Recuerdas que aquí nos conocimos - mire a Jungkook quien miraba hacia las afueras de el lugar.

- Técnicamente tú me conocistes antes por medio de una foto - tome un sorbo de mi bebida.

- Si, pero no es lo que cuenta - hice una mueca - Aquí conocí a la persona que tenía que matar pero que al final me enamore de el - sonreí - y con el cual quiero formar una familia mega grande - lo mire sorprendido-

- Es fácil para ti decirlo, tu no llevas 9 meses dentro tuyo a un bebé para después soportar el dolor cuando nacen - esté soltó una risa.

- Hagamos un trato, tomo los primeros cuatro meses y medio y tú te quedas con los últimos cuatro meses y medio - lo mire incrédulo

- Cuál es el chiste de que me libres de cuatro meses si soportaré el dolor los últimos meses - esté río - Jeon te odio - estés terminó su pastel y me miro.

- Lo siento cariño yo no soportaré estar en labor de parto, sabes lo llorón que soy, moriré si hago eso - me miro con temor.

- Uno más - le dije terminando mi pastel y tomando el último sorbo de mi jugo - solo un bebé más - llame a una de las chicas

- Díganme señor - hice una mueca.

- Dime Jimin, que tus compañeros te expliquen por qué, llévate esto y dile a Felix que queda a cargo de todo - está asintio antes de recoger los platos y llevarlos a su lugar me levanté. Y Jungkook llamo de nuevo a la chica dándole lo que me pareció ser dinero.

Salí de el lugar siendo seguido por el, hasta que me tomo por la cintura y me apego a su pecho.

- ¿Vas solo lindo? - solté un bufido de molestia.

- Deja de joder Jeon - golpie su costado derecho, esté me soltó, seguí caminando, hasta que el castaño me dió la vuelta y me cargo como un costal de papas - ¡¿Que?! ¡Jungkook bajando ahorita mismo! - golpie su espalda.

- Jimin deja de moverte pensaran que te estoy secuestrando - me dió una nalgada haciendo que hiciera un mueca indignada e intentará bajarme de su cuerpo.

- ¡Bájame pedazo de simio salido de el zoológico! - este soltó una risa.

- Jimin párale con tu escena, soy tu esposo y puedo hacer lo que quiera contigo - ¡Ja! ¿Quien se creía que era para decir que puede hacer con mi cuerpo lo que quiera? Juro que lo mataré cuando logré salir de aqui.

Después de unos minutos Jungkook me bajo de su hombro, me cruze de brazos mirándolo molesto.

- Te quedas dos semanas en abstinencia por tu estupidez - camine dejándolo con la mirada sorprendida, cuando decia algo se hacía como lo decía.

- Lindo ya es hora de ir por los pequeños - mire mi celular y era cierto solo teníamos unos pocos minutos para hacer eso.

- Lindo ya es hora de ir por los pequeños - mire mi celular y era cierto solo teníamos unos pocos minutos para hacer eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hermosa imagen mental lo último o no? ¿Que pasará cuando Lisa le cuente todo a Rose?

Espero les haya gustado el capítulo, les mando miles de besos y abrazos de oso panda 💖😘

















Nos leemos pronto
I purple you 💜

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora