Capitulo 36: Todas las cartas

33 4 0
                                    

Jimin.

Estaba en aquella habitación doblando mi ropa para acomodarla después de haber sido lavada, cantaba una canción mientras tanto.

Extrañaba a Jeon, y a mis pequeños, he pasado la mayor parte del tiempo aquí encerrado, solo traen mi comida la cual en ocaciones toco o bueno eso fue al principio, después de darme cuenta de un cierto producto en la ecuación que no tome en cuenta. Tome mi celular viendo las fotos de los pequeños y fotos de Kook.

Sentia un poco de pesadez en mi pecho al tener lejos al padre de mi pequeño, solte un suspiro dejando de lado mi celular y termine de acomodar mi ropa.

Al terminar quise descansar un poco ya que me sentía algo mareado, me acosté en la cama cerrando los ojos viendo la imagen de Jungkook al tener los ojos cerrados.

Tao.

Estaba de camino a la habitación de aquel hermoso ser el cual tengo bajo mi poder, ¿quién diría que ese chico se sacrificaria para proteger al amor de su vida? Me reí de mi propio pensamiento.

- Señor Tao - me detuve viendo a unos de los hombres que trabajan para mi.

- ¿Necesitas algo? -suelto este solo me mira y asiente.

- Es sobre Minnie- levante una ceja esperando a que siga - Últimamente ha estado pidiendo analgésicos.

- Es normal ¿no?

- También se encontró esto en su baño - me entrego una caja.

- Vete - ordene este hizo una reverencia y se marchó, camine hacia el cuarto de ese chico y abrí la puerta encontrandolo dormido plácidamente.

Me acerqué a el dejando la caja en la mesa de noche y sentandome a su lado mirando su perfecto cuerpo y su rostro tranquilamente descansando, puse mi mano en su pierna deslizando mi mano hacia su cadera y cintura reteniendome ahí, cuidadosamente lo voltie pegando su espalda a la cama y me acerque a su cuello olfateando su aroma, frote mi nariz en su cuello este se removió y se despertó al mirarme se quiso levantar pero no lo deje poniéndome encima de él tomando sus manos.

- ¿Qué es lo que haces? - se removió intentando liberarse de mi, se veía asustado y eso simplemente me hizo reír.

- Esfuérzate todo lo que quieras solo gastas energía cariño

- Sueltame - se removió con más fuerza.

-Sabes hermoso, entre más te esfuerzas más me excita tenerte debajo de mi -Solte con una sonrisa y me metí entre su cuello lamiendo y mordiendo este, se removió y escuché un leve sollozo de su parte.

- ¡Basta! ¡Por favor detente! - hizo un movimiento brusco soltando una de sus manos de mi agarre, sentí como pasaba algo en mi cara.

- ¡Hijo de Perra! - golpee su rostro tomándolo de sus hombros - dale  defiendete- sacudia su cuerpo, este me miraba con odio en sus ojos, siento ardor en mi brazo y como me separaban de el tomándome por el cuello.

- ¿¡Que mierdas le ests haciendo puto enfermo!? - Era el amigo de ese niño, solte una risa.

- Vaya pero si es el caballero de brillante armadura que ha venido a rescatar a la damisela en apuros - sentí un golpe en mi rostro

- Escúchame bien  será mejor que no vuelva a verte el que  le pongas una mano encima o no seré yo quien te de como alimento para perro.

- Mira Tao - el niño se acercó a mi, en su rostro estaba el golpe que le propone volviéndose de un tono notable - Intenta volverme a poner una mano encima y te juro que te cortare lo que tienes abajo - señalo con su navaja la zona mencionada - Y se la daré de comer a todos tus hombres ¿Te parece? Ahora lárgate - Solto. Salí furioso de la habitación.

Jimin.

Al haberse marchado no soporte más haciendo que corriera hacia el baño dejando mi estomago en el servicio, al salir encontré a Mark con una caja de prueba de embarazo en sus manos.

- ¿Jimin...tu? - asenti con lagrimas en mis ojos mientras acariciaba mi abdomen levemente abultado - ¡No puede ser! - grito de emoción, reí por su reacción- ¿Es...es de Jungkook? - asenti nuevamente.

- Antes de irnos de la mansión Jeon y yo creamos a este pequeño que ahora está dentro de mi - sonrei y este igual pero fue poco cuando su sonrisa se volvió una mueca.

- ¿Como haremos ahora? Dentro de un mes se notará más y eso sería un peligro para el bebé y para ti si se entera Tao.

- Creo que ya se enteró- Solte este se lo pensó un poco antes de asentir notando a lo que me refería - Quisiera que fueras a la casa y trajera ropa grande para mi -Solte este asintio.

Jungkook.

Estaba en la habitacion recostado en la cama con los dos pequeños aferrados a mi durmiendo profundamente hasta que una imagen de una persona sorpresiva llega a mi.

- Ah...estas aquí- empieza a actuar un poco nervioso.

- Si...aquí estoy - lo miro extrañado dejando a los pequeños dormidos en la cama - ¿Le pasó algo a Jimin? - pregunte este nego alarmado.

-No, no le pasó nada - me respondió rápidamente.

- Es solo que - se rasga su nuca mientras noto que no sabe que decirme

-Dime Mark antes de que piense que si le pasó algo.

- Jeon, Jimin está embarazado - suelta aquellas palabras.

- ¿Qué? - digo sorprendido este asiente - ¿Embarazado? - vuelve a asentir.

- Si embarazado, tiene mes y medio según los cálculos de Jimin, así que mueve ese trasero y dame tres pantalones deportivos y cinco de tus camisetas - solto apuntando hacia el clóset.

- Si no estuviera de buen humor patearía tu trasero por ordenarme de ese modo - este se río con un poco de burla, camine hacia el clóset sacando de el un poco más de lo que el pidió y metiendolo en una mochila, también saqué de mi billetera todo el dinero que llevaba en ella y lo metí en la mochila.

- Toma - le entregué la mochila, este la tomó- ten cuidado - asintio - Mark, cuida de él solo un poco más pronto los sacaré de ahí a ambos lo prometo - asintio con una sonrisa.

- Hey no te preocupes, me conoces, sabes que jamar dejaría que le hicieran daño ni a Jimin, ni a tu hijo, así que más te vale hacer algo pronto, estaré esperando tu orden patrón - Solto, sonrei asintiendo mientras este se iba.

"Jimin esta embarazado" pensé con una sonrisa en mi rostro, mi pequeño está esperando a nuestro segundo hijo, corrí hacia mi despacho, era lo que necesitaba para empezar a armar un plan que no falle, Jimin me necesita así que pondré todas mis cartas en la mesa, por el, Mark y por el pequeño.

"Jimin esta embarazado" pensé con una sonrisa en mi rostro, mi pequeño está esperando a nuestro segundo hijo, corrí hacia mi despacho, era lo que necesitaba para empezar a armar un plan que no falle, Jimin me necesita así que pondré todas mis cart...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa! Bueno he aquí un nuevo capítulo de esta hermosa historia, la verdad creo que no queda mucho para que terminemos esta gran aventura.

¿Que les pareció el capítulo?
¿Como se llamará el o la  integrante de la familia?

Espero les haya gustado el capítulo, no olviden tomar mucha agua y cuidarse, les mando miles de besos y abrazos de oso panda 😘💖










Nos leemos pronto
I Purple You 💜

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora