Capitulo 32: Te amo mi niño

52 5 0
                                    

Jimin.

Llegue a casa después de el encuentro con Tao, tenía que pensar sobre su propuesta amo demasiado a JungKook y jamás dejaría que lo lastimaran, aunque se perfectamente que Jeon sabe defenderse y nunca deja que alguien lo toque, pero ¿estamos a salvo de que Tao le haga daño a Jeon?

Tomo las manos de los pequeños antes de entrar a casa y también detengo a BamBam.

- No quiero que le digan nada a su padre ¿de acuerdo? - ellos me miran sin entender, Jeon los ha educado para que siempre cuenten su día.

- ¿Por qué appi? - me dice JungMin

- Tío Minnie- miro a JiBeom - es malo ocultarle las cosas a tío Kookie -suelta, doy un suspiro los hemos educado bien y no me voy a quejar de ello.

- Solo háganlo por esta vez, yo hablaré con el después, este es un tema de mayores cariños - ellos me mira y hacen una mueca - Por favor.

- Esta bien appa - sueltan miro a BamBam y el esta mirándome con negación.

- Por favor -suelto levantandome y rogándole con mi mirada.

- Jimin, no puedo - suelta

- Solo te pido que me dejes decírselo yo BamBam, no quiero que se entere hasta que yo tome la decisión de lo que voy a hacer, piensa que si decido no hacerlo seria un caso perdido que el lo supiera.

- Jungkook merece saberlo y tomar una decisión contigo, el esta involucrado en ello.

- Esto solo me incumbe a mi, Tao negocio conmigo no con Jeon, BamBam, no quiero que el me diga que tiene todo solucionado y termine lastimado, dejándome solo con los niños en este maldito mundo en el que solo soy una presa para ser daño, si hay alguien con quien los pequeños van a estar seguros es con el.

- Te daré solo hoy, si no le dices le diré yo - me mira asiento.

- Gracias - le digo y el sonríe.

Tendré que tomar una decisión y estar seguro de ella, se que contaré con BamBam en mi decisión y con Jungkook, bueno no estará de acuerdo si acepto pero se que no podrá hacer nada para hacerme cambiar mi decisión.

Veo a BamBam salir en dirección al gimnasio yo me dirijo hacia la cocina en busca de agua, me topo con Tae en la cocina y este me sonríe extendiéndome un vaso con agua se lo agradezco y tomo un sorbo de ella.

-¿Como va Luhan? - suelto el niega espantado.

- Irritable - suelta una risa y me río con el - esta en las última y no para de decirme que si no fuera por mi culpa al haberlo dejado embarazado el estaría aquí tratando de ayudar a Jeon para matar a Tao - se me escapa una sonrisa incómoda al escuchar ese nombre - ¿Jimim?

- Tae - suelto el me mira esperando mis palabras - ¿Además de ti a quien consideras uno de los más fuertes para protegerme?

- ¿Por que preguntas eso Jimin? - sonrió.

- Solo dime - el lo piensa un poco

- Mark, el ya te cuido una vez y se que lo haría de nuevo - asiento - ahora ¿por qué me preguntas eso?

- Solo quería sacarme esa duda, sabes que nunca te pondría en riesgo sabiendo que Luhan esta a punto de tener a tu hijo.

-Jimin ¿hay algo que deba saber? - niego.

- Tranquilo - suelto el solo me mira - ¿sabes dónde está Jungkook?.

- En la habitación de ambos - suelta, le agradezco y salgo en dirección a las escaleras, me detengo en el marco de la puerta, lo veo sentado a la orilla de la cama, me acerco a el y siento sus manos en mi rodear mi cintura acaricio su cabello con mi mano y veo como cierra los ojos y apoya su cabeza a mi abdomen.

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora