Capitulo 2: Solo contigo

145 7 0
                                    

Jungkook.

Estaba en mi despacho revisando cuentas de los bancos, los papeles de la fábrica y algunos negocios que debía resolver con algunas personas. Solte un suspiro, estaba cansado y la cabeza ya me dolía por tantos números y letras, todavía no me acostumbro a tener el mando de esto, solo soy un chico de veinticinco años con un hijo y un chico precioso.

Era frustrante tener que cuidar no solo de ellos sino también de JinYoung y mi sobrino, o simplemente cuidar de todos los que viven en esta casa, era la cabeza de la familia, quien tenía que cuidarla y aunque desde hace cinco años Jimin a estado ayudándome no puedo permitirle ser todo los peligros.

Jimin a sido como el segundo al mando, cuando no estoy en la mansión es el, el que se encarga de todo con la ayuda de Jackson. Por mi parte recibo la ayuda de Siwon aunque este es más como el infiltrado en el único imperio en el cual estoy interesado de proteger a mi familia. Ese era el de Z.Tao el maldito rival de mi hermano y ahora mío.

El imbecil durante los primeros años intento de todo por quitarme algunas cosas pero nunca lo ha logrado, no es fácil ya que al igual que JB yo protejo todo el trabajo con mi vida.

Hace tres años que no hace nada y eso me ha alarmado un poco por que se que esta tramando algo muy grande y tengo que estar preparado para ello. Escuche como la puerta era tocada dejándome ver a Jackson.

- Nochu - Saludo este, le devolví el saludo - Tengo lo que me pedistes, me entrego los documentos que tenía - Solo he conseguido a pocos hombres que están dispuesto a darte la lealtad - Asenti viendo los documentos.

- Nombre: Kim Jong In
Alias:Kai
Habilidades: Franco tirador, experto en defensa y armas de todos los tipos

- Nombre: Kim Jong Dae
Alias: Chen
Habilidad: Hacker y manejo de armas y explosivos

- Nombre: Kim Min Seok
Alias: Xiumin
Habilidades: Sicario por naturaleza, franco tirador y tiene el mejor uso en explosivos

-Nombre: Lee Tae Yong
Alias:Su mismo nombre
Habilidad: Franco tirador y sicario, le gusta utilizar su set de navajas especiales

- ¿Navajas especiales? - Pregunte, este asintio - No entiendo.

- Ha estado más de tres años en el psiquiátrico gracias a un trastorno de identidad disociativo, mejor conocido como transtorno de identidad múltiple.

- ¿Esta loco? - hizo una mueca.

- No lo pondría así, actúa dependiendo la situación, es muy fácil para el ser otra persona y puede controlar sus personalidades si es lo que te preocupa - Asenti.

- Me parecen bien - Los acepte - ¿Cuando podrán estar aquí?

- Lo más antes posible, hasta el jueves

- Estamos en Marte-dije pensativo - perfecto - deje los documentos en el escritorio - Llevare a Jimin a cenar hoy en la noche, te quedarás a cargo solo ya que Siwon esta en china y no podrá venir hasta el fin de semana - asintio.

- ¿Le harás la pregunta? - una sonrisa se formó en mis labios

- Si, creo que es momento de dar la vuelta a la página y comenzar con el comienzo de el final ¿no crees? - este sonrio.

- Me alegra que seas sincero con el y espero que ya nada los separe - Asenti.

-Pero quiero que sea hasta estar seguro que no tendremos amenazas como las de los años pasados.

- Estaré de acuerdo con lo que ustedes decidan y me encargaré de presionar más para seguir con la busqueda de ese infeliz - Asenti.

- Gracias Jackson - mire mi reloj - tengo que ir a ver a Jimin, ya casi es la hora y no me he arreglado.

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora