Jungkook.
Hoy era sábado y Jimin no quería salir de la cama. Suspire al verlo tendido en ella todavía dormido, desde el dia que los pequeños están asistiendo al jardín este toma un tiempo para descansar antes de que ellos salieran me acerque a el sentandome en la esquina de la cama, acaricie su rostro haciendo que fruncir su cejar y se quejara.
- Dejame dormir - se quejó, forme una sonrisa en mis labios.
- Amor puedes dormir todo lo que quieras - Dije, este bufo - Estaré en el despacho un rato después vendré a verte no te siento bien.
- Solo estoy cansado y ya - Dijo frotando sus ojos.
- Le pediré a Jin que te traiga tu desayuno y un te ¿te parece? - Nego.
- Yo puedo preparar mi propio desayuno no lo molestes - dijo levantandose, lo tóme de los hombros.
- Te quedarás aquí hasta que yo lo ordene, no te vez bien y necesitas descansar le has ayudado a los pequeños con sus tareas además de encargarte de la casa.
- Kook, estoy bien - negue.
- No, no lo estás-hizo un puchero - duerme un poco más, vendré cuando termine - asintio volviéndose a acostar, salí de la habitación dirigiéndome al estudio, antes me encontré con Jin.
- Hola diva - dije, este me miró mal.
- Mira rata - no lo deje terminar.
- Necesito tu ayuda - este asintio - quería pedirte que le llevaras el desayuno a Jimin a la habitación.
- ¿Se encuentra bien? - negue.
- Esta cansado y solo quiere dormir - este hizo una mueca.
-Me encargaré de eso.
- ¿Y JungMin? - se detuvo.
- No lo vas a creer pero al igual que Jimin no se ha levantado - Asenti ahora si dirigiéndome a mi despacho
Después de una hora en aquel lugar Solte un suspiro, al fin había terminado de ver los documentos, escuche como la puerta era tocada.
- ¡Pase! - grite viendo a los minutos a Siwon con Jackson
- Hola muchacho- salude con la cabeza - Te tengo una información de Bobby.
- ¿Lo encontraste? - pregunte esperanzado.
- Si, esta en China, cerca de Qingdáo no se exactamente su ubicación ni donde se esconde esa rata pero con eso nos será más fácil - Dijo entregandome una imagen donde veía a mi primo con un cubre bocas.
- Gracias por eso - asintio - alguna otra cosa, negaron - pueden irse - Siwon se fue dejando solo a Jackson- ¿Sucede algo?.
- De suceder algo grave no, pero necesito hablar contigo - Asenti.
-Te escucho - este soltó un suspiro antes de hablar.
-Se que la muerte de JB es muy fuerte para todos y ya han pasado cinco años desde lo sucedido - Asenti - Tal vez este mal lo que este por decir pero quiero que tu lo sepas por que eres como un hermano para mi al igual que JB lo era.
- Jackson ¿qué quieres decir? -dije sin entender.
- Kook llevo reteniendo estos sentimientos desde hace un año por el pequeño - Solte una risa negando - Hermano me gusta...
- Para - ordene - ¿Como puedes tan siguiera soltar esas palabras? - no podía creer esto.
- Crees que para mi es fácil- nego - no, no lo es; me he detenido por que se que esta mal lo que estoy haciendo sabiendo que para el todavía existe en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...