Capítulo 22: Es hora que pague

67 5 0
                                    

Jimin.

Estaba preparando unos pasteles en el café, tenía que hacer unos cuantos además de asegurarme que todo marchara bien; puse en el horno uno una bandeja y deje que el tiempo que había puesto se acabará, escuché unos pasos acercarme a mi y como Mark entraba casi corriendo al lugar.

- Acabo de recibir una llamada de Suga - lo mire confundido y pidiendo que siguiera - Han herido a Jinyoung - lo último que dijo me dejó helado y tuve que aferrarme a la esquina de la mesa botando por accidente un bol lleno de glaseado - Lo llevaron a la clínica de Chanyeol, Jackson y Nochu están ahí.

- Llévame ahí - ordene, este asintio saliendo de la cocina me quite la camisa con la que hacía los pasteles y tome mi camisa colocándomela y saliendo de la cocina.

- Rose me tengo que ir asegúrate de el pastel que está en el horno si y dile a Félix que limpie el desastre que hice allá atrás - está asintio, corrí hacia la camioneta montandome en ella, Mark al instante arranco el auto hacia la clínica de Chanyeol. Después de varios minutos llegamos a la clínica, no espere a que Mark estacionara el auto y me baje de este, corriendo hacia dentro de aquella casa, toque la puerta con desespero y al instante fue abierta por una chica, no le di importancia y cuando está se hizo a un lado, corri hacia el pasillo donde imaginé estaban todos y tenía razón al ver a Jungkook, Jackson y los demás dando vueltas por el pasillo.

- Kook - el pelinegro se detuvo y me miró - ¿Cómo esta?

- No sabemos nada todavía - fue lo único que dijo, Jungkook estaba mal, pero no había comparación a Jackson este estaba destrozado, me acerque a él y lo abrace este al instante me estrecho en su cuerpo escondiéndose en mi cuello.

- Jimin, está grave - sollozo - no pude cuidarlo, estaba a mi cargo y no pude cuidarlo, tenía que protegerlo y no lo hice solo me descuide por unos minutos, unos malditos minutos y ¿su vida será el precio de ello? - acaricie su espalda.

- No digas eso, el es fuerte, estará bien
- este nego.

- Jimin tenía dos puñaladas en su torso y una bala, está muy herido, y el hecho que no hayan noticias me hacen pensar lo peor.

- Estás muy alterado Jackson, por favor ve a tomar un poco de aire y toma agua ¿De acuerdo? - me separé de él - D.O ve con Jackson - le ordene al chico este asintio y paso su mano por los hombros de Jackson llevandoselo consigo.

Después de lo que pareció ser más de tres horas, Chanyeol llegó a nosotros. Jackson gracias a Dios se había calmado un poco y ya casi no estaba como hace algunas horas atrás.

- Chanyeol ¿Cómo está? - Jungkook se acercó a el con mucha preocupación, yo solo mire desde donde estaba la sangre en su traje de cirugía.

- No está estable, pudimos parar la hemorragia de las apuñaladas y sacar la bala, pero aún así perdió mucha sangre, demasiada; está débil.

- ¿No hay alguna esperanza? - este soltó un suspiro.

- Tendremos que esperar a que la anestesia y que despierte - todos asentimos - pero lo mejor será que vayan preparándose por cualquier cosa - nos dió una mirada de lo lamento antes de caminar hacia algún lugar para quitarse el traje.

- ¿Prepararnos? - Mire a Jackson estaba shockeado con lo que ChanYeol habia dicho, tome su mano, este me miró y sonreí, no con confianza, más bien era una sonrisa de esperanza, por qué esperaba que Jinyoung estuviera bien.

Jungkook.

Un día, un maldito día había pasado y hasta el momento Jinyoung no despertaba, en la clínica solo habíamos quedado Jimin, Jackson y yo los demás se habían ido.

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora