Capitulo 29: Héroe

64 6 0
                                    

Jungkook.

Tres días, los tres dias que Tao me había ofrecido estaban por cumplirse no se como soporte no tener a mis campeones conmigo, tampoco se como es que he soportado el ver a mi pequeño Ángel desanimado, apenas y come y se levanta de la cama, entendia sus sentimientos ahorita pero necesitaba tenerlo fuerte para mi, para nuestros pequeños, para nuestro equipo.

Entre a la habitación con una bandeja de comida, solo era fruta picada y un poco de avena, lo preparé yo mismo.

Verlo en la cama con las sábanas cubriendo todo su cuerpo hasta su cabeza me rompía en dos mi corazón, deje la bandeja en la mesita de noche y me acerque a el acariciando su cabello sentí como se movió y quejó un poco sacandome una sonrisa enternecida.

- Amor, se que apenas concilias el sueño pero tienes que comer  quieto ver que comas antes de irme por favor - Solte en un pequeño susurro que solo quería que el escuchara aunque estuviéramos solo nosotros dos en aquella gran habitación.

- No tengo hambre - Solto sin abrir los ojos o tan siguiera moverse.

- Jimin, tienes que comer, JiBeom y JungMin regresan hoy, no pueden verte de esta manera y lo sabes -vi como bajo levemente la sábana dejándome ver sus ojos color miel - Ahí están esos ojos que me traen loco desde el primer día que los vi.

- Jungkook no empieces -Se sentó en la cama, hice una pequeña mueca por sus palabras pero solo pude soltar un pequeño suspiro poniendo la bandeja en las piernas de el.

- Es un poco de fruta y avena, ya que no has comido mucho no quiero que la comida te caiga pesada, por favor come - lo mire este soltó un suspiro tomando la cuchara y tomando una pequeña porción de avena llevándola a su boca.

- Esta rica - solto, no pude evitar sonreír por sus palabras eso necesitaba, besé su frente dejando que comiera mientras colocaba una funda de armas en mi cuerpo, me puse una que ocultarla mi chaqueta y otra en mi pierna esta seria la única que se viera además de colocar una pistola entre mi cinturón y mi cuerpo en total llevaria 4 armas más mis pequeñas navajas ocultas en mis botas.

- ¿Ya está todo listo? - lo vi asomarse por el armario solo Asenti colocandome mi chaqueta.

- Ya esta el camión con el "dinero" - hice unas pequeñas comillas con mis manos.

- ¿Ya te irás entonces? - se acercó a mi - Asenti sin quitarle la mirada - Por favor traelos conmigo, y cuídate quiero que los tres regresen sin ningún rasguño.

- Esta bien Minnie - solte mirándolo este al parecer noto una pequeña preocupación en mi ya que rápidamente me pregunto.

- ¿Te preocupa algo?

- Muchas cosas ¿que tal si el plan no sale como lo esperamos? Siento que algo va a salir mal, y no quiero que nadie de mi familia salga herido.

- Jeon, los chicos son profesionales en lo que hacen nunca permitirían que les hicieran daños ni a ellos ni a ti y lo sabes, cada movimiento que hacen se los enseñaron sus padres que fueron reclutados por tu padre la mayoría de ellos han vivido para protegerte y hasta el momento ninguno ha salido lastimado.

- Solo no estoy preparado para ver a otra persona morir frente a mis ojos.

- Eso no sucederá - me miró creí en su palabra aunque no estaba convencido de aquellas palabras.

- Tengo que irme, el viaje es de dos horas-solte este asintió mientras se separaba.

-Preparare las habitaciones de mis pequeños y un baño para cuando vuelvan, de seguro estarán cansados y solo querrán comer y dormir.

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora