Capitulo 34: Cuidarlo y Protegerlo

42 5 0
                                    

Jimin.

Salí de la mansión encontrándome a Mark apoyado en una de las camionetas.

- Más te vale Park Jimin que esta tontería que estás haciendo no me haga estirar la pata por que serás al primero que buscaré- me mira, suelto una risa negando mientras le entregaba.

- Gracias por hacerme ser el primero en quien asustes cuando mueras Mark- este sonrio y me dio un golpe suave de broma.

- Me tienes que explicar que es lo que está sucediendo y por que diablos me hicistes hacer una maldita maleta antes que Jeon decida colgarme de un arbor - asentí mirando en dirección al cuarto de los pequeños, no quería despedirme de ellos me costaría mucho el soltarlos mire hacia mi habitación con Jungkook sintiendo ese vacia, acaricie el anillo en mi dedo depositando un beso en el y después limpiarme las lágrimas que habían escapado.

Entre en el auto junto con Mark y en el camino tuve que explicarle todo lo que había pasado.

- Osea que esto es un jodido plan que tiene el malnacido de Tao solo para no hacerle daño a Jeon - asenti, escuche como soltó un suspiro - Jimin - me llamo - para Jeon tu eres su vida, ese chico daría todo lo que tiene solo para tenerte a su lado, conocí a Jeon no hace mucho Jimin pero créeme lo que me decían de él no es nada comparado con la persona respetuosa y protectora con su familia, Jungkook cambio, Jimin el además de haber cambiado de posición y ya no ser un sicario y ahora ser el maldito manda más del cartel Jeon, Jungkook no busca lastimar personas inocentes.

- El solo jode a quien jode a su familia incluyendo a los del cartel.

- Exacto, ahora dime ¿crees que Jeon no puede defenderse de esa escoria o de algún otro que llegue a molestar a su familia?.

- Si puede - el asintio

- ¿No se te cruzó por la mente que esto puede ser una trampa de Tao? - lo mira negando ante su pregunta no lo había tomado de esa manera.

- ¿Crees que lo sea? - el levanto los hombros.

- Estaré atento no tienes que preocuparte.

- ¿Pero y si no deja que tengas tus armas?

- Mira esto haremos, te dijo que lo esperaras aquí cierto - estaciono el lugar que le había indicado, asenti mirando por la ventana - le dirás a ese imbecil que irás con el con la condición que también iré yo y me dejara tener mis armas si no puede meterse el dichoso trato por donde quiera - Solte una risa al igual que el y Asenti.

Después de un rato, Z. Tao había aparecido en una camioneta junto con cinco hombres armados hasta la médula, baje del auto seguido de Mark, note la cara de Tao al ver al mencionado llegué hacia el.

- Veo que decidiste la vida de tu amado esposo- note la burla en su voz y no hice más que fulminarlo - Se nota que amas mucho a Jeon, lastima que te hayas fijado en una basura como el.

- Creo que esa palabra te queda más a ti imbecil - Solte en voz baja aunque lo suficiente para que me escuchara.

- ¿Que hace la basura de Jeon Nochu aquí? - mire a uno deis chicos que se había vuelto mi ángel protector.

- Su nombre es Mark, y el vendrá conmigo - Solte con demanda sin suavizar mi mirada.

- Ni de coña querido - en su rostro formó una sonrisa de superioridad.

- Escucha espantapájaros mal formado- escuche como Mark se aguantaba su risa - no está en discusión el que el se quede, vendrá conmigo y mantendrá sus armas ¿entiendes?

No dijo nada solo se mantuvo callado con su mirada puesta en mi.

- Como quieras príncipe de Corea - se dio la vuelta, solte el aire que tenía en mis pulmones y camine hacia mi auto con Mark el cual al estar dentro del auto soltó una risa.

- No por nada dominantes a la bestia Jeon - se burlo, negué con una sonrisa amarga en mi rostro "perdóname mi narco favorito, pero me tocó protegerte". Solté en mi cabeza mientras suspiraba.

Jungkook.

Salí a mitad de discusión con Jimin, no quería ver cómo se iba por que lo hubiera detenido y el hubiera llorado en mis brazos suplicandome que lo deje irse.

Llegue a la mansión, la verdad no me había ido siempre estuve cerca solo no quería verlo irse, subí a nuestra habitación encontrándola vacía, camine a su cómoda donde tenía sus cremas humectantes encontrando que faltaban la mayoría de ellas, camine al armario notando que no tomo toda su ropa y eso me hace sentirme tranquilo piensa volver...no, pienso hacerlo volver.

Tome una de sus camisas sintiendo su olor en ella y me arrepentí de no haber hecho más largo el hacerle el amor, no haber tocado más ese cuerpo que mis manos conocen tan bien, tocar sus piernas lechosas y gruesas, haber chupado más sus hermosos pezones o tan siguiera haberlo retenido más sobre mi pecho y haber charlado más cosas importantes con el, hablar sobre nuestra boda y el ir a alguna ciudad fuera de corea.

Me tumbe en la cama con su camisa en mis brazos, mirando hacia el techo,  tengo que crear algo que lo haga regresar a mi, donde el pertenece.

Jimin cree que es alguien débil en este mundo de riesgos y muertes pero...pensar en todo aquello que ha pasado y ha hecho desde que me conoció solo me hace darme cuenta que MI Jimin es mucho más fuerte que yo.

Pensar en que perdió a su madre y a su hermana al ser asesinadas por mi estupido tío, que tuviera que enfrentarse a mi primo por el hecho de haber matado a nuestro bebé haciendo que abortara o recordar que siempre ha estado para mi, que de todas las oportunidades que tuvo para irse el siempre regresaba a mi y me daba la fuerza para afrontar toda esta basura.

Si tuviera que decir quién es más fuerte en esta mansión, sin dudarlo diría que el es el más fuerte, por cuidar de nuestros pequeños y por apoyarme y cuidarme a mi, así que ahora me toca protegerlo y cuidarlo a el, lo traeré de nuevo conmigo y eso lo tengo claro.

Si tuviera que decir quién es más fuerte en esta mansión, sin dudarlo diría que el es el más fuerte, por cuidar de nuestros pequeños y por apoyarme y cuidarme a mi, así que ahora me toca protegerlo y cuidarlo a el, lo traeré de nuevo conmigo y eso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Este se que me estoy tardando mucho en actualizar, pero saben estoy sintiendo que me ha estado costando un poco sentirme bien últimamente. Pero trataré que no afecte en mis historias y prometo darles capítulos más seguidos.

¿Les gusto el capítulo de hoy?
¿Que piensan de las palabras de Jungkook?

Espero les haya gustado el capítulo, estamos prontos a que se acabe así que preparen sus palomitas prometo traer capítulos interesantes y fuertes. Recuerden tomar mucha agüita y más si esta haciendo tremenda calor como aquí en mi país. Me despido les mando miles de besos y abrazos de oso panda 😘💖


















Nos leemos pronto
I purple you 💜

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora