Jungkook.
Me encontraba con Jimin en la habitación, estaba dándole algunas caricias mientras dormía ya que lleva días sin poder dormir, a causa de la pérdida de el pequeño, ha mejorado pero las pesadillas siguen ahí.
Escuche como se quejaba y se acurrucaba más sobre mi pecho, besé su cabello y este abrio los ojos, mirándome.
- Hola pequeño - solte besando su frente, este sonrio.
- Lamento dormirme - negue mientras el volvía a poner su mejia en mi pecho.
- Esta bien cariño, duerme lo que quieras yo estaré aquí- asintio - ¿Estas mejor? -asintio.
-Mi brazo todavía duele - movió un poco su brazo el cual estaba sobre su cintura.
- Pronto terminará de sanar - besé su cabello.
-Eso espero - lo mire moverse y llevar su rostro a mi cuello juntando sus labios en este dejando besos húmedos, apreté más su cintura - Han sabido algo de Bobby - pregunto aún en mi cuello.
- No Jimin, se a escondido como la rata que es - acaricie su cintura, este se separó de mi cuello.
- Esta bien - Sonrio - solo no quiero que pase algo de nuevo - bese sus labios.
- Nada más pasará bebé.
Siwon.
- Siwon - conteste la llamada de Tao.
- Hola grandote - Rode los ojos.
- ¿Que quieres? - meti las armas que había conseguido en la camioneta
- Oye amigo que carácter.
- No estoy para tus tonterías niño - bufo.
- Solo quería saber cuando regresas te necesito aquí.
- Te dije que estaría en China dentro de tres días cuando termine mi problema familiar - cerré la puerta de la camioneta.
-De acuerdo - Colgue la llamada soltando un suspiro, me detuve al ver una nota en el parabrisas de la camioneta, la tomé en mis manos y la leéi.
" A quien busca se esconde entre los arbustos y los autos, para llegar a un edificio que parece árbol"
Edificio que parece arbol, se trata de Bobby pero ¿que tiene que ver un árbol en esto?
Saque mi celular y le marque a RM.
- Siwon - se escuchaba el sonido de las teclas de los ordenadores- te veo viejo - bufe.
- Viejo tu abuela niño - escuche una risa por parte de el chico.
- ¿Que necesitas?
- Necesito que me encuentres un edificio que parece árbol-ordene este asintio -Y dile a Nochu que me llame -colque la llamada subiendome al auto a los minutos recibí una llamada de Jeon.
- Me dijo Nam que te llamara- Fue lo primero que escuche al descolgar la llamada
- Si, creo que tenemos a Bobby - escuche como se levantaba.
- ¿Es Encerio? - bufe.
- ¿Cuando he mentido? - chasqueo la lengua.
- Buen punto - Dijo, asenti aún sin que el me viera - ¿Como lo sabes?.
- Encontré una nota en la camioneta - solte tomando la nota - Dice A quien buscas se esconde entre los arbustos y autos hasta llegar a un edificio que parece árbol.
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...