Jungkook.
Llegamos a la mansión luego de haber desayunado en el hotel. Baje de el auto y Jimin no dejó que le abriera la puerta ya que bajo de este, bufe divertido ya que casi siempre esperaba a que abriera la puerta por el; tome su mano y caminamos hacia la entrada siendo recibidos por los chicos que se encuentran en esta, tome la llave y abri la puerta deje entrar a Jimin primero y después entre yo no más llegamos a la sala y todos se abalanzaron hacia nosotros.
- ¿Dime que te hizo la pregunta? -esa fue la primera palabra de Jin al ver a Jimin.
- Buenos días para ti también Jin- Jimin rodo los ojos - y si me la hizo -Levanto su mano mostrando el anillo con un diamante en el, los dos pelinegro quienes habían cuidado de los pequeños miraron el anillo con asombro.
- ¡Ahhhh! - Jimin se tapó los oidos cuando estos dejaron escapar un grito, a los minutos venían los niños corriendo hacia nosotros con su rostro asustado.
- ¿Que pasho? - los dos veían de un lado para otro.
- ¿Po qué Tío Jin y Tío Youn gritaron appa? - tome a mi chico en brazo ya que se acercó a mi.
- Tus tíos están locos campeón- Solte recibiendo una mirada asesina de los mencionados.
- Tío Kookie- mire hacia abajo encontrándome con el pequeño, lo tome en brazo también ahora los Tenía a los dos en mis brazos.
- ¿Entonces se van a casar? - JinYoung miraba el anillo mientras tenía una sonrisa.
- Así parece - Dijo Jimin mirándome.
- Si nos cansaremos pero todavía no hay fecha - Dije acercandome a el - lo más probable es que sea antes de que termine el año - asintio
- Si entiendo será mejor que nos mantengamos un poco concentrados por el momento en atrapar a Bobby - asenti
- Exacto, no podemos estar confiados con el suelto y Tao tan tranquilo no me da buena espina - Solte los pequeños jugaban con mis aretes.
- Tienes razón, además V y Luhan no han regresado - Dijo ahora Nam entrando a la sala - sabes que los tengo vigilados pero no hay rastro de ellos en ninguna parte e intentado de todo pero no los logró contactar
- Lo más seguro es que hayan apagados sus celulares - me informó Jimin- tal vez Luhan quería pasar tiempo con el y sabía que tu los estabas monitoriando.
- Jimin tiene razón- Dije pero no terminé de hablar cuando escuchamos ruido en la.entrada todos nos giramos a ver en esa dirección encontrándonos con los dos chicos discutiendo
- ¡Te dije que no vas a cumplir más misiones! - Tae estaba furioso y no hablemos de Luhan quien al parecer se controlaba por no dejarle ir un golpe a este.
- ¡No dejaré mi trabajo solo por que tu lo digas Kim! - dijo este delante de Tae.
- ¡Por Dios Luhan! - Tae se veía cansado, desde hace cuánto tiempo vienen hablando de esto - no dejarás tu trabajo, solo te estoy pidiendo que no hagas misiones.
- No puedo, soy uno de los organizadores en ataque no puedo faltara una - nego el chico.
- ¡Piensa de una maldita vez en lo que me dijistes ayer! -Grito ya desesperado el chico pelirojo.
- ¡Lo he pensado desde que me enteré joder! - los dos estaban perdiendo la cabeza ya y si no se metía alguien esto salía mal; baje a los pequeño.
- JinYoung llévate a los niños - le ordene a el pelinegro este se acercó tomando las manos de los niños y llevándolos hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...