Capitulo 20: Sombras

65 5 0
                                    

Jungkook.

Estaba en el estudio con algunos papeles en mis manos y otros en la mesa, llevábamos una entrega tardía, la razón no lo sé creo que tendría que hablarlo con Jackson.

Hablando del mencionado este entro por la puerta con sus manos ensangrentadas, lo mire extraño.

- ¿Que? - se detuvo, señale sus manos y este las miro - no es nada, estaba entrenando unos golpes con D.O y pues creo que me pase un poco

- Te pasaste un poco bastante - solte tirando un pañuelo a su rostro para que se limpiara la sangre.

-Gracias - Asenti.

- Hay alguna novedad - se sentó delante de mi mirándome.

- Si - Asenti tomando el papel donde el mejor club reclamaba la tardía de nuestra mercancía - Boys meets esta reclamando la tardía de su pedido puedes decirme ¿Por qué no hemos hecho esa entrega? -lo mire este bufo.

- Se supone esa entrega debió haberse entregado hace dos días atrás - me miró tomando el papel - investigare con Lisa sobre esto - Asenti.

- Me parece correcto que lo hagas, y que lo más antes posible entregues esa cantidad de nuestra mercancía y si es posible hables personalmente con dueño y le entregues un kilo extra como disculpa -asintio.

- ¿Ya se recogió el dinero? - nego lo mire con desaprobación.

-Jimin está ocupado con el café, el llevar a los niños y hacer la comida junto a JinYoung y Jin, JinYoung a estado ocupado con cosas de la casa y Jin todavía no regresa de Busan

- Dile a JinYoung que deje todo lo que está haciendo aquí y vaya a recoger el dinero a la tienda de comida de Heechull - asintio - y Jackson ve con el

- Esta bien Jeon - este se levanto dirigiéndose a la puerta y salir de el lugar.

JinYoung.

Estaba doblando la ropa limpia de los pequeños en sus habitación mientras cantaba alguna canción que viniera a mi cabeza, hace una semana que Jimin volvió a trabajar y desde entonces soy el único que hace los quehaceres de la casa solo hasta que este viene al medio día para preparar el almuerzo conmigo.

- JinYoung - me giré al escuchar a Jackson encontrandolo en la puerta de la habitación.

- ¿Que sucede? - volvi a lo que hacía este entro a la habitación.

- Jeon quiere que vayas a recoger el dinero a la tienda de comida de Heechull - asenti.

- Esta bien - Solte dejando la última prenda que pertenecía a JungMin en su mueble.

- Iré contigo tengo que cambiar algo de mi arma y conseguir una nueva ya que perdí la otra - Asenti con una sonrisa.

- Esta bien Jackson -camine hacia la salida de la habitación siendo seguido por el chico.

Tao.

- Señor, Lucas le está llamando desde corea - Asenti tomando el teléfono.

- Lucas - dije al tener el teléfono en mi oreja.

- Tao, tengo en la mira la camioneta de Jeon al parecer esta en una tienda de comida cerca de el centro de Seul.

- Asenti - ¿Sabes quién es la que la anda?

- Si, es su antigua pareja, el chico que JB robó - sonrei.

- Tanto tiempo mi amor - Solte mirando a la nada.

- Acercate a el y dale mis saludos - ordene.

-Esta bien Señor - colgué la llamada imaginando la escena de mi amor y mi mano derecha ¿será que todavía lo recuerda?

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora