Capitulo 6: Jardin

94 8 0
                                    

Jungkook.

Ya ha pasado un mes desde que le pedí a Jimin ser mi esposo y la verdad desde ese día las cosas han sido mejor que nunca. No hemos podido poner fecha para la boda como tampoco hemos hablado mucho hacerca de esta o de nosotros, creo que ha pasado como dos semanas que no lo toco, la razón he estado bastante metido en el caso de Bobby este no ha aparecido y ya empezaba a desesperarme nuevamente.

Gruñi soltando las paginas que tenía en mi mano y haciendo mi cabeza hacia atrás.

- ¿Mucho trabajo? - Siwon entro a la habitacion, sonrei al verlo. Siempre diré que este hombre es como mi padre lo quiero como a uno aunque no estuviera la mayor parte de mi adolescencia, pero el ayudó demasiado a JB y ahora a mi.

- Siento que mi cabeza va a explotar-
Escuche que Solto una risa - ¿Alguna novedad? - este nego.

- No sé por qué pero Tao no me permite hacer las misiones y apenas puedo ingresar a algunas reuniones -Solte un suspiro.

-¿Bobby?-nego.

- No hay nada - bufe- tranquilo lo encontraremos y Jimin y tu podrán casarse lo más rápido posible.

- No es eso - negue - no quiero que tanto JinYoung y JiBeom como Jimin y JungMin estén en peligro - asintio

-Lo entiendo - solto - bueno seguiré buscando antes de irme de nuevo a China, asenti. Salio de la habitación volviendome a dejar solo, tome de nuevo los papeles pero solo pasaron cinco minutos para que Jimin y JinYoung llegaran a esta haciendo un escándalo. Solte los papeles frustrado viendo a los dos chicos discutir.

- Pero creo que sería mejor esta - escuchaba a el pelinegro decir con un folleto en su mano.

- No es mejor esta, esta más cerca y hay mejor seguridad - Jimin tenia más de tres folletos en su mano.

- Aquí fue donde estudié cuando tenía su edad - lleve mi mano a mi cabello.

- Yo estudié en esta y prefiero que estudien en una mejor - miraba con una mano en mi mento apoyado en la mesa a los dos chicos enfrente de mi.

- ¿Pueden dejar de discutir? -Dije ya aburrido de verlos.

- No estamos discutiendo - dijeron al unisomnio, levante las manos en señal de rendición.

- Entonces están hablando como los dos chicos de 26 años en adelante que tienen un hijo de cinco años - dije con sarcasmo recibiendo una mirada asesina por parte de los dos.

- Sabes que estás arriesgando en dormir con Sora - me Dijo Jimin, emtrecerre los ojos por que sabia que ese tema todavía le afectaba y no quería que se pusiera a llorar ahorita.

- Jimin, amor Sora murió hace un año - Solte con cuidado viendo a el pequeño que solo hizo un puchero.

- Lo sé- dijo triste suspire señalandolo a los dos los asientos delante de mi - Haber prometo conseguir una nueva mascota tal vez con eso se entretengan los pequeños - los dos asintieron - y para resolver su discusión iremos a los tres lugares que han decidido - los dos volvieron a asentir con una sonrisa.

Me levanté de la silla y tomé los tres folletos de los tres lugares por los que estaban discutiendo estos dos, camine hacia la sala siendo seguido por ellos.

- ¡JiBeom! ¡JungMin! - llame a los pequeños los cuales aparecieron con una galleta cada uno - Tomen mis manos iremos a dar un paseo -extendi mis manos las cuales los pequeños tomaron, camine hacia la camioneta que estaba ya en la entrada y Solte a los pequeños, tome a JiBeom y lo adentre en esta el al instante se sentó en su silla, me acerqué a el y ajuste su cinturón, después tome a JungMin e hice lo mismo. Me hice a un lado dejando que JinYoung entrara con los pequeños este al estar dentro cerré la puerta, abri la de copiloto y dejé que Jimin entrara a esta. Le pedí a uno de los chicos que se encontraba en la puerta un audífono este me lo entregó lo coloqué en mi cinturón y en mi oreja para después decir.

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora