Jimin.
Después de esa sesión de juegos con JinYoung, los pequeños y Jungkook, me sentía cansado que Jungkook tuvo que pedirle a JinYoung se llevara a los niños de la habitación, este lo hizo pero antes JungMin se acercó a mi.
- No está bien - Dijo mi pequeño, lo mire confundido - dice que quiere seguir jugando.
- ¿Quien amor? - pregunte, este apunto mi estomago.
- Creo que tiene hambre - sonrei, era extraño esto - appi esta cansado - el pequeño acariciaba mi abdomen.
- Ve con el Tío Young- asintio acercándose a mi y depositar un beso en mi frente.
- Descansa appi - Asenti soltando su mano, Jungkook lo bajo de la cama y este salió corriendo hacia la puerta donde estaba JinYoung, el castaño cerró la puerta de la habitación y me miró.
- ¿Quieres darte un baño? - Asenti- te prepararé la tina - se fue al cuarto de baño escuchaba el sonido de el agua caer, junto algunas otras cosas; después de lo que me parecieron 5 minutos regreso a la cama - Ven - me arrastre por la cama hasta el quien me cargo hacia el baño.
-Podria acostumbrarme a esto- Dije entrando a el baño, solto una risa sentandome en el lavado y empezó a quitar mi ropa.
- Siempre te preparo la tina - Solto, quitando mi camisa de pijama y ponerla en el cesto.
- Si pero te estas portando más cariñoso - me bajo de el lavado y bajo mi pantalón de pijama junto a mi ropa interior dio un golpecito en mis tobillos para que los levantara, lo cual hice.
- Siempre soy cariñoso contigo consentido - dejo la ropa en el cesto - ahora entra a la tina - lo mire con un puchero.
- No entrarás conmigo- este me miró por un segundo.
- ¿Quieres que entre? - Asenti, empezó a quitarse el saco de su traje, después quitando su camisa, quitó su cinturón y desabrocho su pantalón para después bajarlos por sus piernas hasta quitarlo junto a su ropa interior, se metió a la tina y se sentó; extendió su mano la cual tomé y con ayuda de el me adentre a esta colocandome entre sus piernas mientras el me abrazaba por la cintura con su mentón en mi hombro.
- ¿Desde cuándo no nos dábamos un baño junto? - pregunte acariciando su muslo por debajo de el agua.
-Creo que desde el mes pasado - Solte una risa - extrañaba tenerte así.
- Acéptalo Jeon, me extrañas aún teniendome ahí- Solte, este bufo.
- Eres mi debilidad Park angel Jimin - sonrei al escuchar como me había dicho.
- Y tu la mía Jeon Nochu Jungkook - Apoye mi cabeza en su pecho
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...