Capitulo 18: Sorpresa

79 7 0
                                    

Jungkook.

Dos meses, dos malditos meses en donde Tao no da ni sus luces, me estaba cansando de esta situación y ya quería que todo estuviera en paz para poder hacer todos los planes que tenía con Jimin.

Hace algunos días me pidió ir al café y hasta el momento le he dicho que no me parece correcto dejarlo ir solo pero hoy le daré lo que me pidió.

Lo dejaría ir por dos razones, necesitaba hacer algo a las afueras de la mansión y por que le tenia una sorpresa donde quería que fuera nuestra boda.

Pensaba que tal vez la podríamos hacer en España en la casa de playa. Pero no se si la idea le va a gustar a mi pequeño.

Jimin salió de el baño con una toalla en su cintura, me quedé embobados viendo su hermosa piel con algunas de mis marcas es ella.

- Deja de mirarme - me quedé sorprendido nunca me iba acostumbrar que mi chico fuera así de listo que hasta se daba cuenta cuando lo miraba y cuando no.

- Me estoy saboreando lo que me pertenece - Solte, este me miró, solte una risa.

- Deja de decir tonterías- al final de todo y aunque nos costará logré que Jimin saliera de su depresión por la perdida del bebé, aunque por algunas veces esta volvían.

- Amor tu eres perfecto y no son tonterías - me acerque a el y lo tome de la cintura.

- Claro - rodo los ojos tomando mi cuello.

- Ve al café- le dije rozando su nariz con la mía - es tiempo que te presentes como el nuevo dueño - deposite un beso en su frente.

- ¿Encerio? -me miró sorprendido, asenti - no se que ponerme, ¿qué tal si no les agrada la idea?

- Fueron tus compañeros de trabajo hace años, no creo que no les guste - este hizo un puchero.

- Confiare en ti - sonrei depositando un beso en su nariz.

- Me iré primero tengo cosas que hacer, dile a Mark y Kai que te acompañen - asintio, salí de la habitación hacia la camioneta la cual ya estaba lista. Me monté a esta y detrás de mi venia Jackson.

- ¿Le dijistes? -lo mire - Sobre el lugar de la boda.

- No aún- negue - quiero estar seguro que sería un buen lugar para casarnos - asintio.

- Hice lo que me pedistes - me mostró su tablet - esas son algunas islas que podrían gustarle a Jimin, son seguras -Asenti viendo los lugares.

- Lo hablaré con el, ahora llévame a la fábrica - este le ordeno a uno de mis hombres que empezara a conducir hacia el lugar.

Jimin.

Cuando Jungkook se fue me dispuse a colocarme ropa un poco decente para ir al café, me presentaría a mis compañeros como el nuevo dueño y esta nervioso por como se lo tomen.

Me coloqué un pantalón formar azul junto con una camisa negra, me coloqué mis zapatillas y peine mi cabello deja do un poco al descubierto mi frente me puse un poco de maquillaje en el rostro colocandome una sombra suave en mis párpados y ya estaba listo, tome mi celular, billetera  y una de las tantas navajas que Kook me conseguía metiéndola en mi pantalón.

Salí hacia la sala, donde me detuve al ver a Taeyong.

- ¿Donde está Mark y Kai? - le pregunté, este me miró.

- ¿Buenos días señor Park? -Solto con una sonrisa - Su segundo novio y el imbecil de Kai están afuera -Lo mire mal.

- ¿Mi segundo novio? - lo mire desconcertado.

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora