Jungkook.
Me encontraba en la mansión, cuando Mark me llamó diciéndome que estaban en este lugar y que Jimin estaba grave no dude en tomar mi arma y mi saco saliendo de la mansión hecho un cohete.
Cuando llegue aquí ya estaban los chicos en el lugar, Mark solo me había dicho que Chanyeol se había llevado a Jimin para revisarlo mejor, después estuve como León encerrado dando vueltas por el pasillo sin saber que mierdas le sucedía a mi chico, JinYoung se acercó a mi.
- Tranquilo el esta en buenas manos - Asenti- me llevaré a los pequeños a la mansión, me avisas el resultado de Jimin.
- ¡No yo no quiedo deja a appi solo! - JungMin se acercó a mi aferrándose a mi pierna para no irse con JinYoung.
- Esta bien déjalo- le dije a JinYoung este asintio no muy convencido, tome al pequeño en brazos, mientras el pelinegro se iba con su hijo.
- Appa - mire al pequeño - ¿appi va a estar bien? - tenia sus ojitos rojos por llorar y eso me partía el corazón no quería que ninguno de los dos sufriera y ahora dos pedazos de mi corazón lo estaban haciendo, tome su cabecita y lo atraje a mi escondiendo su rostro en mi cuello mientras lo abrazaba.
- Si campeón, appi va a estar bien - acaricie su espalda.
- ¿Pomesa? - se alejó de mi extendiendo su manita pequeña con su meñique levantado - Asenti entrelazando mi meñique con el suyo.
-Promesa - repeti, este volvió a su escondite, daba vueltas con el en mis brazos y así la pasé por lo menos una hora hasta que Chanyeol apareció.
- ¿Jeon? - lo mire al instante se veía desgastado.
- ¿El esta bien? - pregunte, JungMin se había dormido por lo que no creo que escuchara.
- Jimin lo está, afortunadamente el golpe no afectó ningún nervio de su cuerpo y el golpe no afectó su cabeza, lo único que tiene es un brazo fracturado y una pequeña apertura en la cabeza, nada muy grave - Asenti aliviado, Jin quien se había acompañado en el auto cuando vine se acercó a mi y me pidió a JungMin asenti dándole las gracias.
- Es un alivio - dije soltando un suspiro.
- No es todo - lo mire preocupado - cuando me hablastes pidiendo una cita para el, y me comentaste algunos síntomas deduje mis sospechas por lo cual tuve que hacer lo que hice de emergencia sin consultarte - Asenti teniendo un mal presentimiento- Tenia sospechas de un supuesto embarazo en Jimin - Lo mire sorprendido.
- ¿Jimin está embarazado? - pregunte con una sonrisa en mi rostro, un bebé, nuestro segundo bebé el estará contento de saberlo.
- Estaba, Nochu - lo mire sin entender- el golpe la mayor parte lo recibió su abdomen y de por milagro que su cadera no se fracturó. Le hice una ecografía y lo confirmé, pero solo estaba la bolsa no encontraba al feto que por lo que vi era de un mes, intente buscar su corazón pero ya no había nada - no quería seguir escuchando eso - Jungkook, Jimin perdió al bebé - esa fue la daga que dio directo en mi corazón, sentí mis ojos pica - Lo lamento demasiado- negue sin creerlo, Chanyeol de alejó de mi.
No, no puede ser eso cierto, no puede nuestro pequeño estar muerto, es una pésima broma, me apoyé de la pared dejando caer mis lágrimas mientras negaba, dejé ir un golpe a esta.
- No, ¡No maldita sea! ¡no puede ser! - soltaba más que un golpe a la pared sin importarme mis nudillos, me di la vuelta dejando mi espalda en la pared resbalandome hacia el piso, lleve mis rodillas a mi pecho y oculte mi rostro en el ¿Como le diría a Jimin que perdido a un bebé que no sabía que crecía en el?, ¿como voy a hacerme el fuerte por el si yo también me siento destrozado por esto?. Mataré a quien se haya atrevido a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanficTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...