Capitulo 8: Caballeros

75 10 0
                                    

Jimin.

Llegamos a la mansión JinYoung fue a su habitación mientras que yo decidí ir por un vaso de agua a la cocina, entre a esta encontrando a Jackson en ella, sonrei como saludo mientras me dirigía al refrigerador sacando una botella de agua de ahí y sirviendo un poco en un vaso.

- ¿Como les fue? -Pregunto deje el vaso en la mesa.

- Bien- dije con simplesa, este asintio.

- Jeon me dijo que JungMin se había molestado - Asenti.

- Si se resintió mucho con el - este río.

- Tiene trabajo - hice una mueca.

-No entiendo por que se comportó así, y además el le siguió haciéndo que se molestara más - Solte pensativo.

- Sabes mi madre decía que yo me puse muy protector con ella cuando estaba embarazada de mi hermano - lo mire con el ceño fruncido.

- No estoy embarazado - Dije, este levanto los hombros.

- No lo sé pequeño- bufe.

- Deja de decir tonterías antes que te corte un dedo -Lo amenace.

- Recuerda la negación es el primer paso  - salí de la cocina hacia el despacho de este pero al entrar no estaba en el, me di la vuelta y camine hacia las escaleras debería estar en la habitación. Al estar frente a la puerta entre encontrandolo en la cama dormido me acerque a la cama acomodándome a su lado, se veía tan tranquilo con sus ojos cerrados y la boca semiabierta. Acaricie su rostro haciendo que se removiera.

- Ummm - frunció el ceño. Abrio los ojos despacio dejándome ver sus ojos profundos.

- Lo siento no quería despertarte - nego, sentí como pasaba su mano por mi cintura y me apegaba a el

- Esta bien - su voz ronca resonó por toda la habitación- ahora duerme conmigo- negue.

- Todavía sigo molesto por lo que pasó antes - este hizo una mueca.

- ¿Como está? - pregunto veía en sus ojos el arrepentimiento.

- Pude calmarlo - hizo una mueca.

- No quería hacerlo llorar - Asenti.

- Lo sé- senti su agarre más fuerte en lo cintura y como me apegaba más de lo que imagine que se podía, coloque mis manos en pecho, beso mis labios mientras acariciaba mi espalda, sentí como pasaba su lengua en mi labio inferior, me separé de él- Hay algo importante de lo que quiero hablarte.

-Hazlo después-beso mis labios nuevamente, esta vez abrí mi boca dejando que su lengua recorriera mi cavidad bucal y que nuestras lenguas se encontrara como ya ellas sabían hacerlo reconociendose perfectamente, se puso encima de mi sin despegar nuestros labios.

- Kook encerio es importante - besaba mi cuello haciendo que perdiera la cabeza, tomo el inicio de mi camisa quitándole de mi cuerpo dejando mi torso desnudo - Ummm - estaba besando mi  pecho. Encerio, quería hablar con el acerca de JungMin pero al parecer el tenia otros planes.

- Amor solo déjate llevar - me pidió antes de atrapar uno de mis pezones en su boca.

- ¡ah! - gemi arqueado mi espalda.

- No sabes cuánto quería volver a tocarte - desabotono mi pantalón antes de quitarlo y empezar a repartir besos por el interior de mis piernas.

- Levante mi rostro un poco encontrándome con el suyo coloque mis manos detrás de su cuello y lo jale a mi uniendo nuestros labios, hizo que volviera a acostarme sin romper el beso, lleve mis manos a su camisa quitando botón tras botón de esta hasta dejar su torso desnudo para mi al separarse lleve mi rostro a su cuello y empecé a dejar besos húmedos en el mientras sentía el vaivén que el ejercía rozando nuestros miembros

Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora