Jimin.
- Oye pequeño ¿estás cómodo? - siento su voz en mi cuello y como acaricia mi cabello con su mano.
- Me gusta este lugar- suelto y el suelta una carcajada, siento sus manos deslizarse por mi espalda.
- Me encanta cuando después de hacerte el amor te subes a mi cuerpo y te duermes ahí- siento sus manos bajar hacia mi trasero apretandome esa zona.
- ¡Jungkook! -me remuevo quejándome por su atrevimiento, el suelta una risa sin quitarme las manos de mi trasero.
- Jimin esto es mío, tu cuerpo es mío así que tengo el derecho de tocar todas las zonas de tu cuerpo - toma mis caderas y aprieta el hueco de ella haciéndome gritar.
- No hagas eso, da cosquillas - me levanto separándome de su cuello poniendo mis manos en su pecho haciendo círculos en el.
- Dimelo mi niño - suelta, siento su mirada en mi mientras la mía no se atreve a verlo.
- Jungkook...- hago el esfuerzo de verlo el se sienta reposando en la cabecera de la cama su espalda conmigo ahora en sus piernas - Tao fue hoy a la cafetería - su mirada se perdió mientras aprieta mi cadera
- ¿Recuerdas cuando aquellos hombres te acorralaron en la carretera? - escuche que pregunto, mi mente viajó a ese día y no pude evitar estremecerme.
- Ese día te llamé- asiente - ¿Quien había hecho eso fue el?
- Jimin, Tao siempre a querido vengarse de mi hermano y creía que si ese día podía aunque sea raptarte o hacerte un rasguño yo culparia a JaeBeom y así no se, matarlo.
- ¿Fui su objetivo desde ese día cierto? - el asiente.
- Fue mi culpa, yo me descuide y no cuide de ti el día que nos besamos por primera vez.
- Quien mató a mi familia fue...- no me dejó terminar mi oración.
- Fue mi tío Jimin, eso te aseguro, fue el, Siwon me lo aseguro en ese tiempo. El día de la fiesta cuando JB murió, Tao fue quien se te acercó. El quería que supiera que iría tras mi familia y tras de mi.
- ¿Por qué si JaeBeom había muerto?
- Por qué seguía habiendo dos personas con su misma sangre.
- JiBeom y tu - asiente - por eso secuestro a los niños.
- No le bastó con haber matado a JinYoung y quiso secuestrar a los niños, y al haber fallado con los niños ahora está provocándome para que me enfrente a él y encontrar el momento para matarme.
- Jimin, no quiero que te alejes de mi jamás, quédate a mi lado, siempre has sido mi fuerza para seguir en este mundo de pesadilla - escucharlo solo me hizo sentir un peso en mi corazón, estaré haciendo mal.
- Jungkook no quiero perderte, no quiero seguir en esta pesadilla.
- Pronto se acabará solo dame tiempo para tener el control de esto y todo estará bien. Jimin sabes que no dejaría que te hicieran daño a ti y a los pequeños, ustedes son mi mundo sin ustedes no podría ser yo - me acerco a su rostro y acaricio su nariz con la mía sonriendo, después beso sus labios con ternura, no hay deseo, aunque sea lo que más nos rodea a los dos en estos momentos solo necesito de sus labios y de sus manos diciéndome que todo estará bien, que sin importar mi decisión el me salvara.
Pasamos unos largos segundos basándonos sin ninguna otra intención, solo nuestras manos danzando sobre el cuerpo del otro y nuestros labios destrozando los ajenos.
- No me dejes solo jamás mi niño - suelta acariciando mi rostro apoyo mi mejia en su mano.
- Tao fue al café Jungkook -el asiente ya lo había mencionado.
ESTÁS LEYENDO
Losing You 3° Temp. My Boy || Kookmin ||
FanfictionTrilogía: Losing You Las acciones que cometió en el pasado JB podrían caer en Jungkook y su familia cuando un nuevo problema se revele delante de él. Además de la desaparición de Bobby traerá igualmente complicaciones, ¿Que harías por proteger a la...