La maldición.
───
Acomodaba mis correas, colocaba mis equipos de maniobras tridimensionales, la cual eran un poco pesadas, pero ya me había acostumbrado. La noche ya nos había arropado y todo el cuerpo de exploración se preparaba para salir hacia al muro Rose, el cual los titanes le habían hecho un hoyuelo, y de seguro, ya habían entrado. No pasaban ni siquiera una leve fracción de días para que pudiéramos recuperarnos, pero de esto se trataba ser un soldado, seguir; cueste lo que cueste. Amarre mi cabello en una alta coleta, lo único que no encontraba; era mi capa verde. Continué en amarrar mis zapatos y proseguí en caminar afuera, dirigiéndome al patio central; donde todos se preparaban para partir. Veía los caballos y carretas, entre algunos pude distinguir a Erwin, parecía dar órdenes mientras que otros elevaban y prendían las antorchas. Estaba algo ansiosa, seria la primera vez que haríamos una misión fuera de los muros en plena noche. Entre algunas carretas pude verlos, los tres sentados y quietos, aunque avergonzada por saber que Eren había descubierto que espiaba su conversación, me acerqué sigilosa con la cabeza baja.
-Kirah, aquí estás.-Armin fue el primer en recibirme, mientras que Mikasa estrechó su mano para ayudarme a subir a la carreta, yo continué evadiendo la mirada de Eren pero justamente me senté a su lado, entre medio de él y Mikasa.
-¿Qué sucede?-le pregunté algo curiosa, viendo como él aún no se montaba en la careta.-Ni una siesta pude tomar.-bostecé, realmente estaba cansada.
-¿Por qué romperían los titanes muros con otros titanes dentro?-pregunto Armin en voz alta, él se veía bastante concentrado en su pregunta, como si quisiera contestarla el mismo.
-No es la primera vez, entraron a nuestra ciudad.-le respondió Eren, pero Armin negó.
-Solo derribaron la puerta.-indicó Armin, a lo que nos llevó a un leve recuerdo del pasado en que el titán colosal rompía la puerta del muro María; como si supieran qué hay titanes dentro de los muros y que por esa razón, no lo romperían.
-Oye Armin, ¿en que estás pensando?-le pregunto Mikasa, y es que yo tampoco entendía del todo lo que Armin estaba expresando.
-En que los muros no tienen espacios abiertos entre las piedras, ni tampoco alguna grieta, nadie sabe cómo levantaron los muros.-decía, mientras que yo empezaba a entender.-¿Y si se construyeron a partir de titanes petrificados?-preguntaba.-Tal y como hizo Annie, es probable que sea una cualidad genérica.-nos explicaba, era una teoría bastante creíble.
-¿Titanes en los muros?-se preguntaba Eren, sentado y intentando de adentrarse a la cabeza de Armin, deseando entender más allá lo que nuestro amigo entendía. Armin se adentró a la carreta para sentarse aún lado de Eren.
-Siento el retraso, los preparativos nos han entretenido.-alce la mirada, observando a Hange acecinarse hacia nosotros, detrás de ella venía Levi y otro señor, era un pastor y lo sabía por la cadena decorativa que rodeaba su cuello. -Kirah, ¿cuando te creció el busto?-abrí los ojos grandemente ante lo que Hange comentó delante de todos, incluso tosí.-Venga, ¿ya no eres señorita?-estaba sonrojada, mis mejillas calientes, esta mujer era una espina en el...
-Venga cuatro ojos, déjala en paz. ¿O ahora te importa el desarrollo humano?-Levi paso por su lado, y es que él pudo deducir lo avergonzada que me sentía respecto a los de Hange, se que no era con mala intención, pero estaba sonrojada.-Vamos, que me quiero largar.-él se sentó justo en la esquina y yo, giré la mirada ante ver como Eren parecía mirarnos, nos deseaba descubrir.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Fanfiction𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...