Acecho en Trost.
───
Bajo de aquel sol caminábamos, con intención de infiltrarnos a Trost. Estábamos bastante cerca, habíamos pasado la noche en los bosques, sin haber podido pegar un ojo con miedo a que nos hubiesen encontrado. Mis párpados estaban pesados, y de seguro mis ojeras debían estar marcadas. No dejaba de bostezar, y caminar vagamente, pero aún así, continuaba caminando. Aún caminábamos en grupo, pues al momento en que llegáramos al distrito, nos separaríamos para no levantar sospecha alguna. Iba en la parte de atrás, mirando a todos lados de manera maliciáis, y es que estaba consiente de que si nos encontraban, a mi también me llevarían. Sentía algo de ansiedad, pero no lo suficiente para estar asustada, pero si estaba preocupada por los que estaban frente a mi. Eren y Historia, quienes yacían caminando vagamente y cabizbajos. Por un instante decidí adelantarme, con la intención de quedar entre medio de ellos dos, pero fue ahí que al mirar a mi campo visual, los colores cambiaron. Una masa de nubes recorrían con rapidez, y los tonos brillantes, de aquel violeta y rosado, con azul entre medio, me alarmaron.
Era como si el viento las moviera rápido, y por un instante, yo estaba sola en aquel limbo. El fresco aire me azotaba, pero era capaz de ver a través de ese clima, lo que pasaría justo en unas horas, de este día. Sentí mi corazón palpitar con fuerza, y es que, no sé en qué momento pude haber hecho esto, pero vi claramente como Historia y Eren, estaban en una carreta y les perseguían. Se sintió real, y en este mismo ambiente en el que estábamos caminando. Podía ver las expresiones de Historia, y de Eren, asustados e impotentes ante no parecer no poder hacer mucho. Veía esto como imágenes en mi cabeza, no comprendía el porque los colores de mi campo visual cambiaban, pero tan solo continué viendo las imágenes que se plasmaban en mi cabeza. Fue ahí, que lo vi. Sus grises ojos me miraban, y de un instante, unos fuertes brazos me atraparon, y veía como Levi actuó en socorrerme e ir detrás de mi, pero pareció que eso no fue suficiente. Las imágenes cambiaron de tiempo, y parecía estar en un bosque, a plena noche, y con la iluminación de la luna llena. Sentía dolor en mi cuerpo, y mis lágrimas bajaban, pero no podía gritar; mi boca estaba amordazada, y como si fuera capaz de sentir el sabor amargo de la sangre plasmada allí.
-Eren.-mi mano agarro la camisa de él, llamándole mientras caminábamos, y es que al tocarlo, sentí algo más, sentí esas punzadas en mi cabeza; aquellas que parecían atacarme, cuando descifraban que estaba rompiendo mi maldición.
-Kirah.-él se detuvo en seco, y lleve mi mano a mi cabeza, mordiendo mis labios, pero aún así, la punzada que sentí cuando toque a Eren, me estaba explotando la cabeza.-¿Qué tienes?-me pregunto, totalmente preocupado e intentando de mirarme.
-Me duele, me duele.-le decía, apretando su camisa, la cual estaba debajo de su capa.-¡Ah!-empece a perder el balance, y sentí como me aferré al cuerpo de Eren, mientras que sus brazos me apretaron.
-Sus ojos... sus ojos... están, están brillando... -la temblorosa voz de Sasha se adentró a mis oídos, mientras que veía como todos me miraban de manera extraña, excepto los que sabían lo que me estaba ocurriendo.-¿Es un titán?-preguntaba Sasha, pero yo solo estaba apretando mis labios, y comprendiendo que a través de otros ojos, pude ver lo que pasaba.
-¿Qué pasa?-Mikasa estaba frente a mi, intentando de aguantar también mi cuerpo, como lo hacía Eren.-¿Es la maldición?-me preguntó, pero ella esperaba otra respuesta, es como si supiese que había visto algo.
-No importa lo que hagamos, van a llevarse a Eren y a Historia.-mire fijamente al capitán Levi, este quien yacía detenido mirándome con una expresión que no podía describir, era como si estuviese preocupado.-Incluso a mi.-dije con una voz temblorosa, y con mi mano libre tocando mi cabeza, mientras que mi cuerpo aún estaba siendo sostenido por Eren.-Se siente como si mi alma se partiera en miles de pedazos y transcendiera vagamente por el tiempo.-dije mordiendo mis labios, evitando gemir.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Fanfic𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...