A través de mis ojos.
───
𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
A través de aquella ventana podía ver el soleado día, mientras que me encontraba sentado en aquella silla, colocada frente a la camilla de Erwin, este quien mantenía un reposo debido a sus lesiones y a su pérdida del brazo derecho. Él mantenía una agradable charla en la que me mantenía aislado con el comandante de las tropas de guarnición, Pixis. Me quedaba viendo las nubes blancas, y el azul cielo, y por un instante, sus azulados ojos me atravesaron los pensamientos. No había podido cruzarme con ella en el paso de estos días, y no podía describir lo que estaba sintiendo ante su ausencia. Restregué mis ojos, su presencia en mis pensamientos era algo que me agobiaba, y más cuando no tenía idea de cómo estaba aquella chica. Desvíe mi mirada de la ventana cuando pude describir la presencia de Hange, quien parecía venir acompañada. Dirigí mi mirada a Erwin, este quien hablaba con Pixis mientras mostraba una expresión agitada. Sus vellos faciales y sus ojeras demostraban el descuido de su físico, incluso de su salud. Por un instante su expresión me hizo verla nuevamente en mis pensamientos, aunque parecían tener similitudes, estaba claro que no eran del todo parecidos físicamente. Dirigí mi mirada a la puerta, justo cuando fue tocada.
-Es Hange.-le afirme a Erwin ante los seguidos toques de la puerta, y es que yo, ya la había venir a través de la ventana.-Pasa.-le indique, viendo como segundos después, la puerta se abría, mostrándola a ella, junto a uno de los cadetes que la acompañaba.
-Compermiso, Erwin.-Hange se dirigió de manera respetuosa a nuestro comandante.-Usted también está, comandante Pixis.-Hange se dirigió al comandante de la elite del escuadrón de guarnición, quien le sonrió.-Este chico... -ella señaló a quien le acompañaba, este quien dirigió su saludo, con su mano derecha en el corazón.
-Soy Connie Springuer, Cadete de la promoción ciento cuatro.-dijo este, presentándose e interrumpiendo a Hange.
-Connie es originario de Ragako.-nos distinguió Hange, mientras que todos le prestábamos suma atención.
-¿Es del pueblo en que se cree que salieron los titanes?-pregunto Pixis, curioso y observando a Hange, esta quien asintió.
-Así es, y es por eso que le pedimos que comprobara el resultado de nuestra investigación. Traigo un informe, que aumenta la credibilidad de la hipótesis-comentó esta, dándole espacio a Connie, este quien sostenía un tipo de retrato, el cual le pasó a Hange.-La mujer del medio, es la madre de Connie. Un titán hallado justo encima de su hogar, el cual está en ruinas, tiene la misma descripción. Creemos que la madre de Connie, es el titán.-explicó ella, a lo que todos la escuchábamos con la atención.-Era el único titán hallado en el pueblo, lo que implica que los demás habitantes, también son titanes y yacen vagando.-añadió esta, explicándonos mientras le pasaba la imagen a Connie.
-Los titanes de este incidente, ¿eran los habitantes de Ragako?-pregunto Pixis, a lo que yo me quede aturdido, acoplando esa información en mi mente y atando cabos.
-Es decir, que todos los titanes, son humanos.-abrí los ojos ante lo que Erwin expresó, de una manera tan segura que a mí me preocupo.
-Aún no es del todo seguro.-le interrumpió Hange, aclarando su hipótesis.-Es solo una teoría.-esclareció ella, murándonos.
-Entonces... ¿qué hemos estado haciendo todo este tiempo?-cabizbajo pregunté en voz alta ante lo que estaba hablando.-Hemos matado humanos a diestro y siniestro, ¿es eso?-volví a preguntar, alzando la mirada y viendo la seria expresión de Hange.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Fanfiction𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...