Lo que me deja tu traición.
───
No sabía en que momento el sol había salido, ese sol mañanero con algo de brisa fresca, pero aunque él día se viera asombroso ante su naturaleza; el ambiente se sentía tenso. Nos dirigíamos a un castillo en ruinas, de ahí se allegó la llegada de titanes debido a otro gran titán, a quien desconocían y aún no habían descrito. Cabalgaba tan rapido podía, al ritmo de los otros, pero era como si mi mundo estuviese lento. Me sentía en una nube con tantos pensamientos y conclusiones, solo quería llegar hasta el castillo en ruinas y ayudar a quien nos necesitaba, pero justo en ese castillo en ruinas se encontraba el pequeño grupo de expedición, donde estaban mis otros compañeros de la promoción viendo cuatros y entre ellos, Reiner y Berthold. Apretaba las sogas de mi caballo con fuerza, no era capaz de acoplarme a la idea de que ellos eran un tipo de enemigos, y es que, no era posible; no ante mis ojos, no ante esos ojos que me habían mirado todo este tiempo y ayudado, no lo creía de ellos y así sería. Visualice las pisadas de titanes, y pude ver un poco a la distancia el castillo en ruinas, pronto deberíamos ver titanes. La tensión empezaba a subir más, pero lo que más sentía recorrerme, era la adrenalina; no miedo.
Sentía mis párpados caídos, y la fuerza de mi cuerpo disminuir. La iluminación opacaba mi vista y me hacía sentir llena de cansancio, pero era lo que esto conllevaba. La brisa azoto mi capa, aquella verde que ese capitán me había prestado, pero mis fosas nasales por un instante recibieron ese olor masculino el cual reconocía proveniente de Levi. Me sentí sonrojada, y era como si deseara colocar aquella capa en mi nariz para continuar oliendo con mayor intensidad. Aún podía ser capaz de releer las palabras escritas en aquel papel, una escritura bastante recta, y es que sin duda alguna era la mejor manera de describirlo a él como persona, una recta. Llevaba mi mano libre al bolsillo, y tocaba ese papel, deseaba releerlo aunque ya supiese lo que decía, pero con miedo a perderlo por la brisa, lo guarde más profundo en mi bolsillo y continué cabalgando. Mientras más avanzábamos, más podía ser capaz de visualizar aquellas ruinas, y es que ya no parecía haber algún tipo de castillo; se había caído, y debió haber sido esta misma madrugada. Aún era capaz de observar las pisadas de titanes, como si una mayor fuerza los hubiese dirigido hacia all.
-Kirah, cuando estemos cerca serás la primera en salir del centro de retaguardia. Serás nuestro tipo de escudo.-dirigí mi mirada a Hange, esta quien había disminuido la velocidad de su caballo para llegar hasta a mi.-Eres la más rápida y ágil de todos, serás la única capaz de acabar con los titanes que rodeen las ruinas, te pido que te concentres en eso, y si luego alguien necesita tu ayuda; vas a socorrerlo. Seguido de que Mikasa te seguirá, y te cubrirá la espalda.-asentí ante sus instrucciones.-Continuando a que si se encuentran con Reiner o Berthold, deberán actuar como si nada, no lo echen a perder.-muchos asintieron ante su último comentario, a lo que continué cabalgando.
-Vale.-le dije, sintiéndome llena de confianza y de seguridad, era la primera vez que me colocaban como una líder en el cuerpo de exploración; y honestamente, se sentía genial.
-Puedes hacerlo.-a mi lado izquierdo observé a Armin, me miraba con una grata sonrisa y como si expresara algún tipo de orgullo ante eso.-Vas hacerlo.-lo arregló, a lo que simplemente me sentí llena de un nivel más de confianza, de verdad me estaba sintiendo genial.
-Voy hacerlo.-dije para mi misma, como si sintiese unas vibras arropar cada extremidad de mi cuerpo, y es que quien diría que estaba siendo parte de lo que ahora soy.
Cabalgaba, y al mirar a mi lado pude ver a Eren, su expresión estaba perdida; era como si no estuviese ahí, sabía que pensaba y le daba lata a lo mismo que yo. Sus ojos me miraron, pero no emití ninguna expresión, solo nos miramos y ya. Las órdenes fueron claras, y es que claramente me habían postulado como un tipo de líder además de Hange, pero solo para Mikasa, Armin y Eren. Los ojos de aquella teniente me miraron, y me asintieron. Me levante de mi caballo, quedando de pie y con el balance que obtuve, mi equipo de maniobras tridimensionales, hicieron el resto. Mis ganchos se incrustaron en el primer trozo de ruina que apareció, la fuga de gas empezó a salir, y me eleve en el aire observando varios titanes. Mis manos desabrocharon mis hojas, al obtener la manga de mis espadas para con fuerza, destapar mi gancho de aquella ruina y pasar alrededor de aquellos dos titanes que me tapaban la vista de lo que quizás podría ser, cadetes o soldados. La sangre de los titanes sobresalió, aquellos que medían 7 metros, cayeron en un instante. Habían demasiados, así que volví a enganchar mi gancho en una ruina más alta, con el propósito de cumplir el mandato que me habían ordenado. Yo era quien debía defender los alrededores de las ruinas, y habían al menos cuatro titanes más.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Hayran Kurgu𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...