Lo que costó la verdad.
───
El aire de aquel medio día me azotaba, movía mi cabello suelto, y le acariciaba. Mi mirada yacía perdida en el horizonte, aquel que mostraba cuerpos de soldados caídos. No había manera de expresar como me sentía, no la había. Solo se que mi interior se sentía triste, y vacío, con un hueco imposible de llenar en este tiempo, era como si me hubiese arrebatado algo, y quizás, fue parte de mi corazón, que se fue con él. El día estaba soleado, y era injusto, no era el clima adecuado, pero aún así, era el que teníamos. Pese a este día, ya mi sol no brillaba de la misma manera, se había ido en los últimos suspiros de Erwin. Mis ojos ardían y de seguro, estaban hinchados, mientras que mi garganta se sentía desgarrada, mi voz debería estar ronca, de tanto que grite para que se despertara, pero él nunca volvió abrir sus ojos. Mi cuerpo se sentía cansado, y mi mente también. Era como si sintiese un desgaste, uno que no podía manejar, solo dejar fluir. Mi brazo derecho dolía, la fina línea de sangre que yacía ahí, fue tapada por un vendaje, pero mi rostro continuaba sintiéndose con ardor y de seguro, tendría una nueva cicatriz en mi mejilla, Mikasa realmente me había atacado sin más y menos, pero yo tampoco me denegué a atacarle. Este fue el costo de haber llegado hasta aquí, y no sabría si había valido la pena, solo se que al menos una parte de mí estaba en paz por la vida de Armin, aquella que aún era joven, pero ahora, estaba maldecida por el poder del titán que alguna vez odio.
No sabía cómo volvería a mirar sus ojos, y es que, no era que no lo hubiese escogido, pero ¿como verdaderamente podía escoger? No había respuesta, era difícil, y fue la posición más dolorosa en la que pude haber estado. Había crecido con Armin, a su lado, como si fuese mi hermano, él me hacía sentir que no estaba sola y que tenía a alguien a quien cuidar. Verle allí hace unas horas, moribundo, fue la peor cosa, pero tener que estar presente en cómo se debatía su vida, con la de Erwin, fue el peor obstáculo que pude haber atravesado. Erwin, mi querido hermano, ese con quien no pude crecer, mi corazón no dejaba de llorar. Aún habían tantas cosas que deseaba saber, y se me había arrebatado el privilegio, no tuvimos mucho tiempo, pero él aún así, intento de que unos minutos, valieran oro. Mis ojos volvían a humedecerse, ese hueco que alguna vez sentí, volvía a atacarme, ahora, yo era la única que persistía en esta tierra, en este infierno del que todo mi familia se había liberado. Se sentía como aquel día, hace cinco años, nuevamente me sentía sola en un hueco vacío del que no podía escapar. Solo me quedaba, seguir, sin más remedio, y es que, había dejado de sentir que tenía un propósito.
Era esto lo que ocasionaba cuando perdíamos a alguien, era difícil, porque nadie estaba preparado para decir adiós o para dejar ir a una persona a quien amas. Me era difícil superar cómo había perdido a mi madre, y ahora, tenía que combatir con la ausencia de un ser amado a quien había recuperado. Me ha tomado tiempo aceptar que él se ha ido, pero ya siento ese dolor intenso que me estará agobiando en los próximos días, un dolor tan intenso que hará que mis huesos duelan. Era difícil, sabía que no volvería a verle en los pasillos de aquel cuartel, que su gruesa voz, la cual aún estaba reciente en mi mente, ya no volvería a escucharse cuando tuviéramos una grata victoria, Erwin se había ido y me era difícil aceptarlo. Mis lágrimas bajaban, pero no transmitía ninguna expresión, era como si me hubiese enfriado, quizás este era mi destino, vivir bajo el sufrimiento de las tragedias que me arropan. Me duele el suspirar, me duele estar aquí y recibir el viento, porque estoy viva y quizás yo debí ser quien muriera. Se que esto pasará, pero nada volverá a ser igual, y lo supe en cuanto escuche la voz de Armin, la que hizo que mi piel se erizara.
-¿Berthold?- me gire, observando fijamente a Armin levantando, su piel estaba renovada y su cabello también, se había regenerado.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Fanfiction𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...