𝟎𝟕

7.7K 902 365
                                    

────────────────────────ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Cuando creí haberte perdido, Eren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Cuando creí haberte perdido, Eren.
────────────────────────
Omnisciente.
❪⚠ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ, ᴇɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏs
ɴᴏ ᴇsᴛᴀɴ ᴇᴅɪᴛᴀᴅᴏs ᴀ ʟᴀ ᴠᴇʀsɪᴏɴ ᴅᴇʟ 2024⚠❫
────────────────────────

Ella solo oía su respiración—, el bullicio había desaparecido por completo—. Por ende, había un ambiente desolado alrededor de donde estaban. Asimilaban lo que habían visto y lo que no pudieron evitar. Kira sentía su pecho subir y bajar de forma desenfrenada, le dolía, como si le hubieran atravesado la piel. Estaba ida, con la sangre de Eren plasmada en su rostro no fue capaz de levantar la mirada. Sus manos temblaban y empezaba a sentir un quemazón en su garganta, estaba a segundos de agonizar por el dolor, pero aún no idealizaba lo que había sucedido, tampoco porque sentía una enorme fractura en su interior. Buscaba el aire que se le había ido cuando aquel titán cerró su boca, con Eren adentro. Apretó sus hojas con fuerza, mientras que Armin estaba en lágrimas y procesaba rápidamente lo que sus ojos vieron de una forma trágica y traumática, Kira contrajo ese dolor y lo transformó en ira. Las manos de su amigo se deslizaron para sostenerla, pero ella fue más ágil.

—Eren... —murmuraba mediante el estado de shock en el que estaba sometida, sintiendo su cabello flotar en el aire y como la sangre se desprendía.

Su mente se llenó de caos—, entre el miedo y pánico que sentía, la imagen de Eren no se distorsionaba, se multiplicaba una tras otras—. Las punzadas en su cabeza se hicieron presente de una forma continua, la molestaban e irritaban aún más sin poder concentrarse en el tiempo real ¿Era real? No podía procesar que había vuelto a pasar lo mismo que juro no revivir, ver a un ser querido morir ante ella. Sin embargo, esta sensación, este extraño dolor que estaba sintiendo era más profundo y simbólico. Le quemaba tanto, que cuando arrastró el filo de su hoja contra el titán que se aproximaba, pensó en la cruda realidad de vivir sin Eren el sueño que siempre quisieron vivir. Kira alejaba a los titanes de donde estaban los que aún vivían, incluso su amigo. Armin lloraba, veía desconsolado al titán que Kira dejó ir, a ese que acabó con Eren. No supo o entendió porque ella lo dejó ir sin vacilar, cuando fue aquel quien se llevó a su amigo. Así que sintió impotencia por eso.

Aún así, no cuestionó la decisión de Kira. Quien revivía cosas con lo que había visto, pues sus peores traumas salían a la luz. La imagen de su madre la desconsolaba aún más, porque lo comparaba con lo que acababa de ver, pero eso no la detenía. Se deslizó por el suelo, tomó altitud y vuelo, atravesó sus hojas una y otra vez, hasta que sintió que el repuesto se había acabado y que sus manos temblaban sin que pudiera controlarla. Cayó abatida en la miseria de sus pensamientos. No sería capaz de ver a Mikasa, tampoco de enfrentar lo que sucedería después, porque no imagino un después sin Eren. Era como si algo se le fuera arrebatado, aún así, Kira no podía llorar. Presentes se hicieron sus compañeros del escuadrón, mirando atónicos lo que pasó. No dudaban de las fortalezas de Kira, pero tampoco creyeron que resistiría tanto. La comparaban con Mikasa, pero no podía igualarle, aún no. Aunque no fuera una competencia, ambas siempre se retaron de forma genuina para ayudarse a superar cada obstáculo de la base de reclutas.

𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora