𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞

6.4K 743 977
                                    

Lo que la noche deja.

───

Caminaba vagamente por los pasillos de aquel cuartel, muchos nos recuperábamos, y otros solo continuábamos. Habíamos tenido muchas bajas y las muertes de algunos pueblerinos nos perseguían. Mi cuerpo me dolía, hasta el más mínimo hueso y era por el gran cansancio que me cargaba. Además, no había podido conciliar el sueño, no después de ese día en donde se logró capturar al titán hembra o al menos, así quizás podemos llamarle. Me detuve en seco nuevamente cuando visualicé aquel viejo sueño, toqué mi cabeza y me quede parada en el pasillo; esa imagen era muy real. Veía a Annie, estaba envuelta en una cristalización, esa misma en la que se refugio justo antes de que Eren se la tragara, pero a diferencia, estábamos en una habitación y yo parecía mirarle. No comprendía ese sueño o que significaba, pero estaba consiente de que no fue coincidencia de que soñara con esa cristalización, que soñara con que ella se escondería tras ese capullo. Continué caminando, y es que pensar en ella aún me abofeteaba, aún me sentía abatida ante su traición y más, en que yo estaba dispuesta a destruirla a todo costo. Me paré frente aquella puerta, y di leves toques.

-Pasa.-escuche su gruesa voz a través de esa puerta, dándome el acceso a entrar, así que lleve mis manos a las manecillas de las puertas y la abrí, viéndolo sentado en aquella silla y mirando algunos papeles, su rubio cabello estaba peinado de lado como siempre y no portaba su uniforme de comandante.

-Me alegra verte, al menos antes de que la policía militar venga a por ti.-le dije a Erwin, recostándome en la puerta y cruzándome de brazos, mientras lo veía sentado y muy pasivo.-¿Qué ha pasado con el titán que encontraron dentro del muro?-pregunte curiosa, y es que había quedado inconsciente antes de ver la barbaridad que todos habían visto, un fragmento del muro se había roto y se mostró el ojo de un titán; lo que implicaba, es que habían titanes dentro de los muros.

-Me he asegurado de tener un poco más de libertad, y de la existencia del cuerpo de exploración; al menos hasta que pueda resolverlo. Las bajas de muertes injustificadas y el ocultar información valiosa a los superiores es algo muy delicado. Añadiendo, que hemos tapado el rostro de aquel titán para no crear pánico.-me decía, mientras aún en su semblante se veía la serenidad, se que en alguna parte esas muertes lo perseguían.-Hange cree que el pastor Nick tiene conocimiento acerca de eso, pero no podemos provocar más alteraciones. El cuerpo de exploración está siendo señalado ante las bajas de muerte.-añadió, contándome.-Luces sigo molida.-sonreí de lado, y provoqué un sonido con mi garganta.

-Jum.-fue el sonido que provoqué.-Querrás decir, "jodida".-le arreglé su fino comentario, viendo como él sonreía.-Vaya, sabía que no todo debía ser seriedad.-le halague la sonrisa, quedándome aún cruzada de brazos.-No he podido entrenar, todo mi cuerpo me duele, no sé cómo estoy de pie.-expresaba, y es que realmente me sentía débil.

-No pudiste descansar bien de la primera misión para hacer un acto heroico.-lo miré con una ceja alzada ante su comentario, confusa.-Si no hubiese sido por ti, el titán hembra se hubiese escapado. Le diste ventaja a Eren, muchos presenciaron tu acto y lo halagaron de manera prudente. Tu nombre ha corrido por toda la corte suprema, a todos los mayores, comandantes o capitanes, muchos desean conocerte y ver esas habilidades que cargas; las compararon con la de nuestra madre.-estaba impresionada ante lo que me estaba diciendo, tanto que sentía mi corazón bombardear de un orgullo propio.-Debo decir que estoy sumamente orgulloso, has entregado en cuerpo y alma tu corazón en este oficio.-baje la cabeza, y no por tristeza; si no por respeto ante su cumplido.

𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora