𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚

4.2K 459 244
                                    

La hermandad que nos une.

───

Estaba recostada de aquella cama, mirando el techo del dormitorio, aislada de todos. La vaguedad se había apoderado de mi como una bacteria, o quizás, era un síntoma de la depresión que me estaba arropando. Todos se preparaban para salir, inclusive se ponían sus uniformes, pero yo, solo deseaba estar aquí. El escuadrón especial se dirigía a donde esto nos había traído aquí, en donde nos convirtieron lo que somos, a la base de aquella escuela militar. Ante Eren tener un leve tacto con la sangre Reiss cuando fue secuestrada, los recuerdos de su padre, a quien creemos fallecido, le avecinaron en su craneo como ráfagas de rayos. Pareció ver entre los recuerdos de su padre, a ese malhumorado del sargento Keiths Sadis. No se a que llevaría sacarle información, quizás Eren tenía razón, quizás conocía a su padre y pudiera darnos una pista del por qué Eren es así, o por qué termino de esa manera, pero lo que deseábamos era estar un paso más adelante de la cruda verdad que hemos estado buscando estos años. Ya no sabía cual era la verdad, parecíamos no solo vivir con seguridad dentro de estos muros, si no, que éramos esclavos de viles mentiras, hasta ahora. Visualice en la ventana, aquella que me daba luz al patio, y es que pude escuchar esa voz femenina que me había estado retumbando el oído desde que llego.

-Vaya, la han pasado mal.-me eleve un poco, mirando a la ventana, observándola frente a él.-Lo que aún no creo es, ¿los titanes son humanos?-esa joven con su oscuro cabello pelirrojo, y sus reflejos rubios, miraba con sus ojos grisáceos de manera detenida, a Levi.-Menuda locura.-comentó ella, referente a una situación a la que estaba ajena, ya que era ahora que podía escucharle.

-Si.-comentó él, ambos estaban sentados en un bajo muro que dividía algunas secciones del patio, estaban dando su postura frente a mi, por lo cual podía escucharles y verles.

-¿Y la cría?-pregunto ella, la ventana estaba abierta, así que podía escucharle con claridad, sabía que se refería a mi.-Vamos, ¿cuando dejaste de confiar en mi?-le pregunto curiosa, mientras que él estaba cruzado de brazos, mirando algún punto que no fuese ella.

-Yo no te pedí que te fueses.-le esclareció él, con ese tono cortante.-La perdida de comunicación provocó esto.-le explico.

-Vamos Levi, por favor.-rio ella de manera sarcástica.-No sufres por nada, así que dudo mucho que te hayas sentido mal por mi abandono.-le comentaba ella, moviendo a Levi con su codo, pero él permanecía en esa postura.-Además, sabes muy bien el porqué me fui.-le decía, a lo que claramente, eso a mi me daba curiosidad.

-Eras lo más cercano a una hermana.-él continuaba sin mirarle, pero aún así, le respondía.-Pero uno no termina de conocer a las personas.-añadió, fríamente.

-Ya veo.-ella bajo la cabeza y coló sus manos en el muro, sonriendo.-Lamentó haberte ocultado sobre tu parentesco con Kenny, si es por eso que estás molesto, no era mi intención; no me correspondía.-defendió su postura, viendo como Levi, le miro por un instante.

-Ya. No te estoy pidiendo explicaciones, Aster.-dijo él, dando a entender, que esa era su molestia con la conocida a su lado.

-¿Me dirás sobre la niña, o no?-pregunto ella nuevamente, a lo que me resultó inquietante su curiosidad sobre mi, o quizás, sobre nosotros.

-¿Qué quieres saber de ella?-le preguntó Levi, aún cruzado de brazos y con su peso sentado en el muro.

-¿Como una mocosa te ha robado el corazón?-esa pregunta de ella retumbó en mi oído, y es que, fue la misma que me había dicho anteriormente hace días.-Ella no me contestó, así que, dime tú.-le esclareció, lo que me hizo sentir aliviada de que le dijese la verdad.

𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora