Fragmentos de mi corazón.
───
Mis manos dolían, pero no tanto como cada textura que arropaba mi alma. Mi mirada estaba baja, no era capaz de alzarla y verlos fijamente a los ojos. Mi uniforme estaba manchado de sangre que empezaba a evaporarse, sangre que provenía de sus cuerpos, los cuales intente mutilar. Estaba sentada en aquella rama, abatida y atrapada entre mis pensamientos. A mi lado, lo único que tenia que era capaz de mirar, y de cuidar, era a Eren inconsciente y consumido por la gran energía que había liberado. La capa verde era lo único además de él que deseaba proteger, era como si me portara una energía que no era capaz de controlar, era como si la esencia de Levi me estuviese abrazando a través de una tela. Mi cabello estaba desamarrado, revuelto y con los flequillos alborotados. Sentía calor, y era como si aún sintiera la pelea en mi pecho, la cual hizo que me faltara el aire. Me había aventado del muro, el aire me azotaba, y mis hojas se rompieron en fragmentos cuando intente de cortar la nuca del titán acorazado, pero aún así, era como si hubiese logrado rasparle. Rodee su cuerpo, incluso cuando aún combatía con Eren. Lo cegué, lo dejé sin ojos, era como si me rabia quisiera destruirle. Mordía mis labios, incluso gruñía, lo que sentía era inexplicable.
Alce la mirada, solo por unos segundos y ahí observe cómo Reiner estaba parada en otra rama delante del árbol en donde Eren, incluso la misma Ymir aún mejorándose; yacía aún lado de nosotros en esta rama. A ella tampoco le miraba, sin saber su juicio, le juzgaba. Estaba consiente y en silencio, intentando de curar sus heridas, mientras que yo, continué mirando como aquel chico a quien yo idolatraba, no era capaz de mirarme. Su expresión era seria, como si no sintiera, como si todo lo que estaba ocurriendo en este momento no fuera de gran importancia, como si nada les afectara; su alma estaba arropada por una oscuridad que no era capaz de comprender. Mirarlo me hacía sentir más furia, me hacía sentir con mucho más sentimiento de tristeza y traición. Lo deseaba destruir horas atrás, rompí cada una de mis hijas con la intención de hacerlo pedazos, y si pudiera tener más, juraba lanzarle una que se fragmentara en su espalda. Deseaba verle un hoyuelo, ensangrentado mientras intentaba sacarse la espada de su espalda, esa que me había clavado a mi y a todos aquellos quienes lo seguían, le creían y lo querían, como yo. Deje de mirarlo, como si me quemara la mirada, sus acción cegaba mis sentimientos, y elevaba mis emociones, una de esas era la más potente, enojada.
-Reiner, has dicho que nos cintarías cuando Eren se despertara.-la voz de Ymir se implantó en mis tímpanos, aunque anteriormente parecían charlar, yo tan solo evadía y me mantenía en silencio.-¿Qué es lo que pensarás hacer con nosotros?-le pregunto ella, al joven que yo, no podía mirar.
-Los llevaremos a nuestro hogar.-escuche su voz, como respuesta.-Aunque tenemos claro que no van a obedecernos, pero como ha dicho Ymir anteriormente, esto es territorio de titanes. Si nos ponemos a luchar justo aquí, nos debilitaríamos y los titanes nos devorarían. En resumidas cuenta, nos moveremos cuando caiga la noche, ya que los titanes no se mueven.-nos decís, con una serena voz.-Así que toca ver si son capaces de escapar, o que nosotros nos los llevemos como presos.-cada ves que hablaba, me sentía más enojada e impotente, pero por más que deseáramos escapar; era imposible.
-Lastima que Kirah no pueda moverse.-Ymir se dirigió a mi, mientras yo veía como aún ella se regeneraba al igual que Eren.-Se ha fracturado el tobillo derecho, y su cuerpo está cada vez más débil.-no comenté nada, y hacía lo posible por evadir el dolor que me provocaba la fractura de mi tobillo, esa que tuve cuando caí bruscamente al suelo en la batalla anterior, intentando de escapar de un agarre del titán acorazado.-Espera. ¿Por qué los titanes del castillo podían moverse? Era de noche.-ella pareció desviar el tema, mientras que baje la mirada, viendo a varios titanes abajo en los árboles.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Fanfic𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...