𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎

4K 383 202
                                    

Como bien saben, acabo de tener un leve encuentro lleno de indiferencias con una lectora, que de seguro leerá este capituló, pero aún así dejare esto claro como el agua. No incito a la pedofilia, tampoco me gustaría ser víctima de tal acto, pero como he visto este comentario de esta lectora que me ha dejado sumamente ofendida, voy a explicarles con exactitud mi punto de vista.

Yo respeto cada punto de vista o opinión de los lectores, ya que son ustedes quienes me siguen y aman mi historia, se entregan a ella y sienten conmigo. Esta lectora me ha criticado, e insinuado que incitó a la pedofilia, ya que la protagonista Kirah Smith de dieciséis tuvo relaciones con Levi Ackerman, de veinte seis años. Cabe recalcar que Levi es confirmado con treinta años, pero cómo está es mi historia, YO DECIDÍ disminuirle años para crear algún tipo de balance. He conocido personas que se llevan diez años, incluso más, y aún así, tienen una relación basada en respeto y sin manipulación.

A quien no le guste esta relación, le pido mi más sinceras disculpas. Yo me esfuerzo día a día por darles lo mejor de mi, todo con el propósito de que esta historia se les enganche en el corazón. No incito a la pedofilia, y que quede claro lo próximo que dire. La época de Ataque A Los Titanes no es la misma que hoy en día vivimos, la diferencia de edad a estas alturas de nuestro siglo, si prevalece y no está bien ante nuestros ojos. Me estoy dejando llevar por su época, y en cómo está dicha adolescente de dieciséis años de edad, tiene la mentalidad de una mujer, y toma sus propias decisiones.

Voy a tener varias decisiones en mente, ya que de verdad los comentarios de ofensa de esta lectora, ME SACARON por techo. Nuevamente, mil disculpas a quien piense que la relación entre Kirah y Levi está mal, incluso que incito a la pedofilia. Tengo dos opciones, ELIMINAR la novela, o claramente hacer que Kirah sea una adolescente de un año mayor, o dos años mayor. Es la primera queja que recibo de mi novela, y de una forma algo HUMILLANTE, ya que la aplicación tiene claramente un DM en donde se puede expresar aparte.

Me siento muy sacada de honda, y muy OFENDIDA. Ya que claramente no incito a la pedofilia, vuelvo y repito, quien CREA que es así, le pido mis disculpas, y para el gusto de ustedes, haré algunos detalles o lamentablemente borrare la historia. Quien me conoce sabe como escribo, y lo amable que soy con los lectores, muchos me escriben y me muestran un respeto que aprecio. Mi intención jamás ha sido ofender.

𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora