────────────────────────
ᴀʀᴄᴏ ᴜɴᴏ ——— ❛Lo que hay en mi.❜
────────────────────────
Omnisciente.
────────────────────────Desde que ingresaron a la base de reclutas Kira se había mantenido atenta a cada uno de los entrenamientos. En ellos demostraba cierto potencial que el instructor veía, que muchos no. Habían miradas que la subestimaban por saber el tipo de vínculo que tenía con una ex miembro de la legión, creían que había entrado por dicha razón y no por el esfuerzo que brindaba cada día en sus deberes físicos como los demás. Sin embargo, pese al potencial que parecía tener, Kira no encontraba manera de preceder los golpes y ataques de Mikasa en un combate cuerpo a cuerpo—, algo que la mantenía muy entretenida y con adrenalina—. Buscaba en su compañera la fortaleza física que necesitaba, batallaba para acompañarla e incluso alcanzarla y ser una de las mejores en su graduación. Quería enorgullecerse a sí misma y saber que podía ser de los soldados que saldrían fuera de los muros para descubrir el origen de los titanes, con eso, dar fin al rencor que había en ellos por la desastrosa muerta de su madre y el cementerio que con ella dejó a muchos en el distrito María.
La mayoría de los cadetes entrenaban, otros hacían el vago y evitaban al instructor, mientras que Kira intentaba de tener una respiración controlada, Eren la observaba con detenimiento a lo lejos. Él también había estado entrenando y se presentaba en las gotas de sudor que bajaban por su frente, pero se había detenido para ver a la rubia con la que había estado creciendo en los últimos años. Veía en ella esas ansias de poder subir de nivel y no ser subestimada por sus compañeros. Notó como Kira bajo su cuerpo cuando Mikasa levantó su pierna para patearla, lo que hizo en ella una estrategia fácil cuando los pies de Kira se deslizaron por los talones de Mikasa, logrando derivarla de manera inesperada—, no porque tenía más fuerza bruta, si no porque fue estratégica y había estado examinando de rato los movimientos de su compañera quien quedó impresionada—. Kira ayudó a que Mikasa se levantara del suelo, ambas sin riña alguna, solo ayudándose entre sí como las buenas amigas que eran desde niñas.
—Kira ha avanzado mucho.—admitió Armin aún lado de Eren, quien no tardó en asentir sin siquiera procesar lo que este había dicho.
—¿Y tu cuando avanzarás Armin?—bromeó su compañero Connie aún lado, Armin se apenó y tartamudeo cuando fue a responder.
—Es evidente que los golpes nunca serán la solución de un problema mayor.—comentó, dejándose llevar por su lógica mientras que Connie le hacía muecas de desinterés.
—Aún así no puedes saltarte los entrenamientos de combate cuerpo a cuerpo, mira como Kira y Mikasa lo han sobrellevado a la perfección. En una pelea real, ¿quién crees que ganaría?—le hizo Connie cuestionarse a Armin.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 ── 𝐒𝐍𝐊
Fanfic𝐁𝐄𝐘𝐎𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄: ❝Afuera, la añorada libertad es solo un abismo que cubre la sangre de otros y la guerra que buscan contra su Isla. Kira, conjunto el escuadrón ciento cuatro descubrieran la verdad fuera de las murallas con un costo muy...